Star Wars Trilogy

Bueno, lei esot en xbox-scene y creo q es importante asi q lo comento para los que tengan xploit o no quieran perder su dash actual.

Como sabreis acaba de salir la trilogia star wars (la de toda la vida) en DVD, y como imagino q muchos la comprareis, al igual q yo xD, pues deciros que trae 2 DVDs, el segundo contiene muchisimos contenidos extras y demas, pero tened cuidado, si poneis ese DVD en la xbox os auto-actualziara el dash, sin preguntar ni nada, y se os ira el xploit al carajo, o vuestro dashboard modificado, etc...
Jé, como que incluye una demo de Star Wars Battlefront exclusiva para XBOX [poraki]
Hay que estar atentos entonces, los que practicamos los exploit mucho ojo.....no vaya a ser el chamuco [666] , gracias por la info.

saludos... [666]
buenas, a los q tienen el chip les afecta en algo?? es q me la voy a pillar esta tarde y a ver si se va a joder!!!!

saludos ricx
a mi me ha pasado eso

tenia el xcuter 2 y ahora se me pone siempre el dash original

como se soluciona eso ? x q juegos los coje sin poblemas pero perdi el dash del evox y por descontado el media center

salu2 y gracias
Arranca con un CD, preparado con un dash para conectar por ftp a la xbox, y ver que ha hecho en el HD. No tienes un Slayer a mano??
eso solo pasa con el cable de red conectado no?

salu2
creoq no, q el dash viene en el dvd
gracias por contestar JohnDoe

lo del cd del slayer pues si debo de tenelo por hay x que ya me ha pasado de todo en las 2 xbox y siempre se han podido recuperar

ya me lo arreglara mi cuñao ,que yo lo que mas hago ,es que me salgan errores por todos laos

tambien en la samsung la del live me paso una cosa rara y ahora solo puedo arrancar los programas ,juegos etc con el flie xplorer lo que tenia en el unleashed pues le doy a juegos y no aparece nada , a aplicaciones y tampoco hay nada

y por eso tengo q arrancar todo con el default xbe de file xplorer

una cosa muy rara ya que segun mi cuñao si intentas rectificar algo por ftp ya ni arranca , asinque llevo 15 dias con este metodo de arranque, si desactivo el xcuter voy al dah original sin poblemas y jugar al live tambien sin poblemas

si alguien me pudiera ayudar se agradeceria

salu2

gracias
MAXIUDS escribió:...tambien en la samsung la del live me paso una cosa rara y ahora solo puedo arrancar los programas ,juegos etc con el flie xplorer lo que tenia en el unleashed pues le doy a juegos y no aparece nada , a aplicaciones y tampoco hay nada

y por eso tengo q arrancar todo con el default xbe de file xplorer....

Que version usas del unleash, es la ultima??.

Prueba a borrar el fichero items.xml que se encuentra en la unidad que tengas el unleash. Tambien borra el savegame que crea el juego. Comprueba bien que las rutas, a las que apunta la entrada aplicaciones y juegos del config.xml, sean correctas. Despues de hacer esto debes reiniciar para que cree de nuevo el savegame y el items.xml, los cuales pueden estar corruptos.

Si tu version es la ultima, adjunta tu config.xml y le echo un vistazo.
A ve, jejej soy el cuñao del señor maxiuds, pues bien he probado como bien dices a borrar el items.xml y tb el config.xml para que los regenere desde 0 , pero cual es mi sorpresa que esto lo hace a las mil maravillas, pero...... cuando le quieres dar las rutas de los hds en el config o incluso solo editas un numero de la ip de red, o incluso solo con abrir el config y cerrarlo ya no arranca la muy H de su madre, en fin a meter el slayer para arrancarla y dejar el config como lo regenera pero a entrar por el filexplorer.

En fin eso es lo que pasa.

Estube por meter el evox que es el que manejo yo, pero ya sabeis sobre gustos, él metio el unleash y yo de ese ni P. idea.

En fin se agradecen todas las ayudas.

Salu2.
10 respuestas