Star Wars Vii

¡¡¡Hola gente !!! [bye]

Bueno pregunto por saber si teneis noticia de los libros que continuan con esta saga. Sus nombres editoriales centros comerciales donde los conseguisteis etc,. Y si os parecieron interesantes ( por favor destripa historias no, gracias [ginyo] ) y los recomendais. Haber si Jorrrge se decide hacer las peliculas ( a esta marcha en la otra vida [+risas] )
a ver... te refieres a los libros del univeso expandido que van despues de las peliculas? [por que en, entre, y durante las peliculas hay monton!]

EL mundo expandido de Stars Wars es simplemente.... ENORME!

Debe de haber mas de 100 novelas basadas en ese mundo [por no hablar de las no oficiales]

Si no recuerdo mal habia una saga sobre Luke despues de el retorno del jedi [como crea la academia Jedi].

Pero hay novelas para todos los gustos... sagas y sagas....

Te recomiendo esta web:
http://www.loresdelsith.net tiene muchisima información sobre Stars Wars y el universo expandido [aunque en las inglesas hay mas]

P.D Muchos libros estan ya descatalogados... pero seguro que en una tienda del ramo [de rol por ejemplo] te pueden decir que editorial esta ahora trabajando estos libros.
Fnac powa!!! Ahi tienes webo y medio de esos libros.
Puedes probar con la trilogía de la nueva república, escrita por Timothy Zahn. Se supone que contó con el asesoramiento de George Lucas y que sigue donde lo dejaron las pelis (aparecen todos: Leia, Luke, Solo...).

El primer libro se llama Heredero del Imperio y, bueno, no está mal, aunque a mí no me terminó de convencer.

No sé, tú mismo.

Un saludo.

EDITO: Son un poco viejos, no sé si los encontrarás fácilmente.
3 respuestas