Star Wars Wii, por favor Lucas.... PIENSATELO!!!

Interesantisimo video proporcionado por la web http://wii.qj.net

Como dice el autor de la noticia, si sacan un Star Wars así yo seré uno de los primeros en comprarlo.

Enlace : http://wii.qj.net/RUMOR-Lightsaber-game-for-Wii-on-the-horizon-/pg/49/aid/93710
este video ya tiene tiempo, pero aun asi... se me ponen los pelos como escarpias cuando me imagino un laser saliendo de mi wiimote

y si encima traen esos graficos... X-D X-D X-D
con ese video me corro vivo dios
poor-man escribió:este video ya tiene tiempo, pero aun asi... se me ponen los pelos como escarpias cuando me imagino un laser saliendo de mi wiimote
Imagina, imagina... xD
Tened en cuenta que si hacemos movimientos rapidos al mando se le ira la olla y en el juego acabaremos todos haciendonos el harakiri sin querer, no hay mas que ver el juego de baseball, que detecta bien la posicion pero si te pasas de cierta velocidad se inicia un bateo por defecto
No es por ser aguafiestas pero si no recuerdo mal eso era un teaser trailer para PS3....; dudo mucho que la wii mueva unos graficos de ese calibre.

Que conste que sere el primero en kitarle el sombrero si se confirma que eso es de wii, y tragarme mis palabras.

A parte de ser de los primeros en agenciarme ese titulo pa mi kerida WII [barret] [barret]
Obviamente Wii no es capaz de mover eso, ya no es solamente el apartado gráfico, a eso súmale la increíble física y luego la I.A. de los demás personajes, que aunque en el vídeo parecen un poco "Timmys" en el juego final serían un poco más espabilados [carcajad]. Pero esa jugabilidad sería IMPRESIONANTE y ahí si que no importaría los gráficos (me ha venido a la cabeza el Mii Wars, menuda cover más wapa [beer])

saludos!!
loko_sogt escribió:Obviamente Wii no es capaz de mover eso, ya no es solamente el apartado gráfico, a eso súmale la increíble física y luego la I.A. de los demás personajes, que aunque en el vídeo parecen un poco "Timmys" en el juego final serían un poco más espabilados [carcajad]. Pero esa jugabilidad sería IMPRESIONANTE y ahí si que no importaría los gráficos (me ha venido a la cabeza el Mii Wars, menuda cover más wapa [beer])

saludos!!

Hazte esa cover y nos la enseñas
jeje
J.Slann escribió:Hazte esa cover y nos la enseñas
jeje

La cover del Mii Wars la hizo otro eoliano para un concurso de cover, ahora no recuerdo quién fue, yo hoce la del Shenmue 3.

He usado la búsqueda para encontrar el hilo del concurso de cover pero no lo encuentro, seguiré buscanso y si lo encontrase editaría el post.

saludos!!
Soy el único Trekkie? [beer]
NOP [beer]

Me papeé 9 pelis de Star Trek seguidas... Jejejej.

Pero bueno, volviendo al hilo, si logran implementar bien el control puede ser un muy buen juego, ya no solo por el sable sino para pilotar un X-Wing

Saludos!
1-Se gastaría mucho dinero en hacer un juego exclusivo para wii con una adaptación REAL del Wiimote.

2-La estarían kagando ya que sería una competencia directa con toda la división de jeugos LucasArts.

3- Por mucho que lo intenten, la potencia de ésta (La Wii) no es suficiente para el motor físico de telequinesis y movimiento libre del sable.

Es obvio que nunca van a crear un juego decente de StarWars para Wii. Lo único que veremos es un Lego Starwars u otro port con el mando adaptado a la fuerza.

[+furioso] [enfa] cawento [nop] [noop]
AcuTarA1 escribió:1-Se gastaría mucho dinero en hacer un juego exclusivo para wii con una adaptación REAL del Wiimote.

Se gastaría el mismo dinero prácticamente que haciendo el juego para un mando normal, ten en cuenta que las rutinas de funcionamiento del Wiimote las hizo Nintendo cuando creó la Wii, así que los programadores de juegos no tienen que preocuparse de como funciona, sino de los datos que devuelve el Wiimote. Además te aseguro que la mayor parte del presupuesto de un juego no se va en la adaptación al mando de una consola.

AcuTarA1 escribió:2-La estarían kagando ya que sería una competencia directa con toda la división de jeugos LucasArts.

No entiendo esta afirmación, por esa regla de tres Nintendo solo habría sacado el Mario Bros 1, puesto que los sucesivos (Bros 2, Bros 3, World, 64, Sunshine, etc...) serían todos competencia directa de ese. No tiene sentido puesto que todas las secuelas (e incluso juegos nuevos del mismo género hechos por la misma compañia) son competencia directa de sus antecesores.

AcuTarA1 escribió:3- Por mucho que lo intenten, la potencia de ésta (La Wii) no es suficiente para el motor físico de telequinesis y movimiento libre del sable.

Ostia si que sois agoreros, vale que la Wii no es la 360 ni la PS3 (a duras penas compite con la xbox original). Pero eso no quiere decir que no tenga potencia suficiente para un motor de física, eso es más la habilidad del programador que la capacidad de la máquina en sí. Solo hay que ver que el Half-Life 2 funciona en prácticamente cualquier ordenador y tiene un motor físico alucinante. (Lo que no corre en todos los ordenadores son los gráficos del Half-Life 2 al máximo).
AcuTarA1 escribió:1-Se gastaría mucho dinero en hacer un juego exclusivo para wii con una adaptación REAL del Wiimote.

No tiene porque hacerlo Lucasarts, pueden hacerlo compañias como Factor 5 (u otras). Y por la misma te digo que ahora mismo seria MIL veces mas rentable desarrollar cualquier juego para WII antes que para las otras dos.

AcuTarA1 escribió:2-La estarían kagando ya que sería una competencia directa con toda la división de jeugos LucasArts.

¿Perdon? No le veo mucho sentido a esto, ¿Puedes explicarte un poco mejor?

AcuTarA1 escribió:3- Por mucho que lo intenten, la potencia de ésta (La Wii) no es suficiente para el motor físico de telequinesis y movimiento libre del sable.

Ala, venga. Esto es hablar por hablar, ambas cosas podrian hacerse perfectamente.

AcuTarA1 escribió:Es obvio que nunca van a crear un juego decente de StarWars para Wii. Lo único que veremos es un Lego Starwars u otro port con el mando adaptado a la fuerza.

Ahi tienes toda la razon, sobre todo con la mierda de juegos de StarWars que salieron para el cubo, ¿verdad? XD
yo solo abri el hilo para ver como se podria juga a un StarWars en Wii, no para hablar de los graficos.

La verdad es que seria MUY interesante jugar de la manera como se juega en el video, y no creo que sea muy complicado implementar un control así
Dasold escribió:
Se gastaría el mismo dinero prácticamente que haciendo el juego para un mando normal, ten en cuenta que las rutinas de funcionamiento del Wiimote las hizo Nintendo cuando creó la Wii, así que los programadores de juegos no tienen que preocuparse de como funciona, sino de los datos que devuelve el Wiimote. Además te aseguro que la mayor parte del presupuesto de un juego no se va en la adaptación al mando de una consola.

Lo que quiero decir no es que se gaste dinero en adaptar el mando, si no que en hacer un juego exclusivo para wii; esta sería la única manera de implementarle un buen control. Mejor para ellos hacer un multiplataforma y ganar en el campo de las otras consolas tanto como en el de wii, vendiendo el juego adaptado a ésta como lo más “cool”, “¡el nuevo juego que puedes manejar el sable de luz, yeah!”, aún este siendo una vergüenza. venderá muchísimo, seguro, sea como sea.

Dasold escribió:
No entiendo esta afirmación, por esa regla de tres Nintendo solo habría sacado el Mario Bros 1, puesto que los sucesivos (Bros 2, Bros 3, World, 64, Sunshine, etc...) serían todos competencia directa de ese. No tiene sentido puesto que todas las secuelas (e incluso juegos nuevos del mismo género hechos por la misma compañia) son competencia directa de sus antecesores.

No me refiero a sus antecesores, si no que los juego Starwars paralelos de las otras consolas. Como tiene que ser exclusivo para wii, entonces para las otras consolas sacarían un juego diferente, pero del mismo estilo y sin implementación del mando, cosa que estos 2 competirían.

Dasold escribió:
Ostia si que sois agoreros, vale que la Wii no es la 360 ni la PS3 (a duras penas compite con la xbox original). Pero eso no quiere decir que no tenga potencia suficiente para un motor de física, eso es más la habilidad del programador que la capacidad de la máquina en sí. Solo hay que ver que el Half-Life 2 funciona en prácticamente cualquier ordenador y tiene un motor físico alucinante. (Lo que no corre en todos los ordenadores son los gráficos del Half-Life 2 al máximo).

Pues ahí no te puedo debatir, ya que no tengo mucha experiencia. Eso sí, una buena maniobrabilidad Mando-Personaje no es nada sin una buena Interacción Personaje-Entorno, y nada muy bueno de esto se ha visto en la antigua generación (y en wii), en mi opinión . Pues quizás no sea una cuestión de potencia, si no una técnica de programación inteligente, pero observemos cómo estan de flojas las desarrolladoras con Wii XD (sin contar a nintendo mismo)

Opinión personal: Honestamente estoy babeando por un juego de starwars en wii. Me fascina la idea de controlar la fuerza, el sable, la pistola, las naves, y todo eso con el control de wii.

Si algo como lo que se muestra en el video anterior sale a la venta por 100 euros , me lo compro sin dudar!
A mi solo me pasa por la cabeza una cosa,como se curren un juego con un motor como el del HL2(y no me vengais con que la wii no puede con el,que se lo curren y ya veras como si puede),con un multiplayer para pegarnos con los sable de luz [tadoramo] y dispararnos con unos buenos blasters.Y muchos pero que muchos muchos frikis(entre los que me incluyo claro esta)se compraran la wii(yo ya la tengo) y este juego.
Pero claro,el juego tiene k tar currado y optimizado,nada de un cutre port ni leches.

Un saludo y que la fuerza os acompañe.
Mamaun escribió:yo solo abri el hilo para ver como se podria juga a un StarWars en Wii, no para hablar de los graficos.

La verdad es que seria MUY interesante jugar de la manera como se juega en el video, y no creo que sea muy complicado implementar un control así

no puedo ver el video...pero imagino que será que tal como manejes el wiimando se reproducirá en el sable del juego no?

EDITO: vale ya lo he visto, en el curro tarda un huevo en cargar xD

molar molaria bastante...pero me molaria más que el sable se blandiera según tu muevas el wiimando...por pedir
KoX escribió:molar molaria bastante...pero me molaria más que el sable se blandiera según tu muevas el wiimando...por pedir

A mi se me ocurre que puede haber un botón "special move" para hacer los movimientos complejos con es sable, y otro especial que tienes que apretar al usar la fuerza. El sable de luz lo puedes tener e la cintura y lo puedes desfundar con algún movimiento o un botón también.
Nintendo tiene que hacer todo lo posible para que LucasArts haga ese juego.

Aunque tengo la impresión de que ya lo estarán planeando o en progreso. LucasArts sabe que el mando de Wii es justo lo que andaban buscando para un juego de Star Wars. Los beneficios serían espectaculares para ambos, pero sobretodo para nosotros, los jugones.

Tiempo al tiempo. El juego llegará sí o sí.

Modificado:

Sacado de sectorn.net.

En un foro de la feria Comic-Con celebrada en San Diego, una persona le preguntó a Steve Sanweet (representante de LucasArts) si trabajaban en algun videojuego para Wii. Sanweet comentó que Lucas Arts se ha dado cuenta que el diseño del mando tiene gran parecido con los sables de luz usados en Star Wars, y aseguró que LucasArts está trabajando ya en la nueva generación.
En el E3 del anyo pasado falafelkid dijo que alguien bastante importante le dijo que estaban ya haciendo un juego de Star Wars para Wii.

Hubo mucha gente que se tomo eso como la difusion de un rumor falso, pero falafelkid no es precisamente alguien que haya mentido nunca.

Yo creo que es un proyecto que se ha retrasado porque han visto la de Wiis que se estaban vendiendo. Si se esperan unos mesecitos tendran un mercado de mas de 10 millones de consolas, mas las consolas que venderia el propio juego, que serian muchas.
Y sobretodo para ver si la Wii triunfaba... que lo está haciendo.
Buff.. qué decir... yo mañana tengo la wii en casa... y como saquen este juego me lo compro sin pensarmelo dos veces... sería increible [tadoramo]
Saludos
Lo que pasa es que los proyectos no se anuncian hasta que llego el momento de darle al bombo. El otro dia escuche un podcast sobre videojuegos. El tio volvia de LA en avion y el que se sentaba justo delante trabajaba para Activision, el del podcast se puso a cotillear lo que veia en el portatil con el que estaba trabajando.

Estaba con un documento sobre el Call of Duty 5!!! que se llamara V, en numeros romanos y tendra como subtitulo Victory. Segun contaba el del podcast parece que volvera a ser sobre la segunda guerra mundial y demas cosas.

Lo que quiero decir es que lo de "por favor Lucas... PIENSATELO!!!" me parece un poco ingenuo. Yo creo que llevan tiempo trabajando en el, es sentido comun. Con la Wii se acabo el drama de los proyectos cancelados y demas como paso con la cube, esta claro que la Wii es una bola de nieve que va bajando a toda leche. Si la 360 o la PS3 tienen exito o no sencillamente da igual.
Ese juego sería un orgasmo, al igual que cualquiera de rol decente en el que el mando fuera la empuñadura de una espada / maza y el nunchuck un escudo.

La duda que me surge desde que me la compré referente a este tema es si los sensores de movimiento de los mandos tienen "resolución" o "sensibilidad" para hacer juegos de este estilo y que se pueda jugar sin que se vuelvan locos.
25 respuestas