Star Wars Wii

SE TRATE DE UN VIDEO HECHO POR FANS antes de que digais lo de la interrogación [poraki]

Pues pinchad en el link y disfrutar :)

http://www.youtube.com/watch?v=VuzFzs0hPKc

No se cómo tardan tanto en anunciar uno, se esperarán a que hagan la tercera trilogía o algo [alien]

Saludos!!

EDIT:

He visto la luz, un juego de Kenshin tipo:
http://www.youtube.com/watch?v=V_FgyIzCAK4

En el que se narre toda la historia y halla modo vs puede ser lo mejor del mundo, quiero quieroooooooo [buuuaaaa]
Este es nuevo, HOY es la primera vez ke lo repiten xD.

BUSQUEDA
menuda falsedad el tio haciendo el canelo, un melon que se puso acer el gilipoyas e intercalar el video

el video es del E3 la demo tecnica, y suspuestamente es para las consolas de nueva generacion las 3, aunque dicen que hay otro juego tambien para la Wii basado solamente en lucha de espada laser

que ganas le tengo a ese juego lo quiero ya

por cierto en este año y el proximo vamos a tener star wars y asi sea por los siglos
Finn escribió:Este es nuevo, HOY es la primera vez ke lo repiten xD.

BUSQUEDA

Oh gran iluminado, me dices dónde esta repe? ein?
Empiezo a cansarme de tanto REPE...

Hay gente que quiere subir su nivel de usuario a base de posts en los que sólo pone Repe, aunque ya alguien haya dicho que esta repe muchos posts atrás...
Realshit escribió:Empiezo a cansarme de tanto REPE...

Hay gente que quiere subir su nivel de usuario a base de posts en los que sólo pone Repe, aunque ya alguien haya dicho que esta repe muchos posts atrás...

Es que un repe sin link... no es un repe [toctoc]

Viendo el video ese me he emocionado y todo... me encantaría jugar de esa manera con el WiiMote, espero que en un futuro lo implementen.
Estoy deseando que llegue ese dia, pero me temo que todavia nos falta mucho para poder llegar a jugar asi... Snif!
El video está guapo, ojalá quedara algo parecido [plas] .
Star Wars es una saga que puede dar mucho juego en Wii, espero que si al final hacen algo no lo despercien y quede de lujo.
Pues a mí ya me tenéis hasta las pelotas con Star Wars y la Wii. Que si, que para que posteo, que menudo borde, pero es mi opinión, tan respetable como cualquier otra. El día que salga un "juego" de Star Wars para Wii hablamos, hasta entonces me tendréis hasta las pelotas con vuestras pajas mentales y orgamos múltiples pensando en mover el "mandorrio" como si fuera una espada láser.
el video de ruroni kenshin es del juego de PS2 jeje asi que no es descabellado que salga para WII viendo los port que hacen tan malos de PS2, eso si el juego bueno es normalillo asi que no esperes gran cosa, es un juego como los antigo golden axe, final fight ect..
Thorin_Saeba escribió:Pues a mí ya me tenéis hasta las pelotas con Star Wars y la Wii. Que si, que para que posteo, que menudo borde, pero es mi opinión, tan respetable como cualquier otra. El día que salga un "juego" de Star Wars para Wii hablamos, hasta entonces me tendréis hasta las pelotas con vuestras pajas mentales y orgamos múltiples pensando en mover el "mandorrio" como si fuera una espada láser.

no te discutire que es respetable como cualquier otra, pero si no te gusta no se dice nada, y menos en un foro lleno de fans
Jalyon escribió:

no te discutire que es respetable como cualquier otra, pero si no te gusta no se dice nada, que pasa no sabemos controlar nuestros impulsos, digo yo vamos, si no te gusta algo no decirlo y menos sobre Star Wars

y cuando salga que saldra te cerraran la boca y todo porque, por ablar de lo que no se tiene que ablar

como tira la fuerza... xDDDD. ( hablar es con h.. ) bueno.. lo cierto es que no matamos a nadie porque nos guste la idea wii+starwars y nose hypeamos que da gusto.... pero es algo que se nota se sabe, se siente... lo esta pidiendo a gritso.. y mas cuando george lucas y spilberg se maravillaron de esta cosa blanca... aunque la nueva politica de lucas de : menos juegos basados en el universo de la guerra de las galaxias pero de mayor calidad está retrasando cosas que por logica tienen que salir ( KOTOR 3 por ejemplo... )
kenshin kenshin kenshin
Un port que SI me compraba si estuviese bien hecho(el control)
Jalyon escribió:

no te discutire que es respetable como cualquier otra, pero si no te gusta no se dice nada, que pasa no sabemos controlar nuestros impulsos, digo yo vamos, si no te gusta algo no decirlo y menos sobre Star Wars

y cuando salga que saldra te cerraran la boca y todo porque, por ablar de lo que no se tiene que ablar

Si no me gusta, lo digo, y tan pancho. Y tú vas y te jodes, porque así es el mundo: diversidad de opiniones y actitudes frente a las cosas. Para ti Star Wars puede ser todo lo sagrado que quieras, pero no puedes pretender que si no me gusta algo no lo diga, "y menos sobre Star Wars", como si estuviera prohibido bajo pena de muerte. Por favor, ¿en qué planeta vives? Ahora me vas a decir tú de qué se puede "ablar" y de qué no. Impresionante, de verdad.
Piensa que es peor, si yo digo estar "hasta las pelotas" de Star Wars, o si tú contestas como un fanático de la forma que lo has hecho, pretendiendo llevar la razón y negando la posibilidad que alguien tenga una opinión diametralmente opuesta a la tuya.

PD: iba a hacer un chiste sobre los ewoks y Chewaca, pero no he querido dañar tan duramente tu amor propio, así que he decidido omitirlo.
Por favor iluminanos el camino,para saber discernir entre las pajas mentales nuestras(que supuestamente son una mierda) y la pajas mentales que deberiamos tener,por que no pretenderas que no pensemos en cosas que nos gustaria ver en nuestra wii.

Por cierto,yo estoy ta los huevos de la mierda de la formula 1,con tanto Alonsito y juegos de formula 1,o con la mierda del futbol y sus PES y FiFas(a coño que es futbol y es sagrado).

Toma paja mental.^^

Un saludo y que la fuerza te acompañe.
es lo que digo yo,

seguro que el que tanto dice, se ara pajas mentales o se las haria con

Zelda, Gears,God of War, MGS4, halo3, o cualquiera

pero ojo, como el esta hasta los cojones de SW, raja, pero si alguien raja del suyo, lo insulta

la diferencia esque si ami no me gusta no rajo, y si me gusta apoyo

cosa que no pretendo que entiendas majete

Y al de arriba

Que La Fuerza te acompañe

y pronto veremos ese juego ya que lo van a sacar no es nada de paja mental [plas], eso si PS3, 360 o Wii, pero lo van a sacar [jaja]
Vaya pájaro estás hecho. No voy a contestar, solo hay que leer tu discurso para darse cuenta de que pie calzas. Triste, sí señor, y mucho. Pero es cosa tuya. Eso sí, una última cosa te digo: es sobre tu firma. Contigo va junto [plas]
Thorin_Saeba escribió:Vaya pájaro estás hecho. No voy a contestar, solo hay que leer tu discurso para darse cuenta de que pie calzas. Triste, sí señor, y mucho. Pero es cosa tuya. Eso sí, una última cosa te digo: es sobre tu firma. Contigo va junto [plas]

Solo decir que te ha roto.. y bastante bien.. [reojillo]
Que gran paja mental. Wii no podría ni con el motor físico [angelito]
para el de arriba, tambien salio COD3 para Wii, no se digo yo

que hasta crysis si quiere se puede jugar en una master system no jodais
Jalyon escribió:que hasta crysis si quiere se puede jugar en una master system no jodais

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jalyon escribió:lo que digo, no espero que lo entendais, quien esta civilizado, esta y quien no no,

asique como solo entendeis, ostia, o semejantes, os digo,

que mejor respetabais que andar a paso de ganso [plas] [plas] [plas]

Y tú mejor aprendes a escribir y a expresarte, porque muy "civilizado" serás según tu punto de vista (que no es más que el de un enfermo fanático de Star Wars que se monta unas pajas mentales de "agárrese usted"), pero te expresas literalmente como el culo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y no te molestes, ya no te contesto más, que esto ya es de patio de colegio y ya ha ocupado más tiempo del requerido. Si vas por la vida con esa actitud de "no se puede criticar Star Wars porque sí y ya está", felicidades. Disfruta de tu fanatismo cerrado de miras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas] UN JUEGO DE KENSHIN COMO MOLA [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas] I ENCIMA ES PARA PS2 + [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
xDDDDDDDD Vaya tela la que se ha montao... y el pobre chaval que ha montó el hilo seguramente solo quería compartir este video tan guapo que ha encontrao...

La verdad, me parece que ultimamente muchos llevan al extremo eso de la libertad de opinión no?? Digo yo que hay opiniones que tampoco pasa nada porque te las guardes.... o hay que decir siempre todo lo que se piensa?? Porque yo le podria decir por ejemplo a unos profesores mios alguna cosilla.... o alguno de vosotros a su jefe.... pero creo que mejor se la guarda no?? Y no por eso se es menos libre.

Además, que tu Thorin_Saeba sabías que la estabas liando desde el principio porque tu mismo digiste "Que si, que para que posteo, que menudo borde, pero es mi opinión". Si sabías que estabas siendo borde pa que lo posteas?? Y como bien dijo alguien por ahí más arriba, no puedes exigir que se respte tu opinión cuando tu no estás respetando que los fans de Star Wars nos flipemos pensando en la posibilidad de un juego de jedis y espadas laser en nuestra tan amada Wii.

Pero tranquilo, que yo te perdono.... a mi tampoco me gustó el lamentable Episodio II [angelito]

Un saludo!!

PD: SE PUEDE SALIR DE LA PELLEJA!!!!!!!!!!!!!!!
ves eso es una critica, no le gusto el epiII, bueno no es el mejor de la saga

Por cierto el juego saldra, para la consola que sea, pero saldra, y estare hay para meterle la caratula por los ojos a alguien que yo me se, que seguro que lo jugara [barret]
Jalyon escribió:ves eso es una critica, no le gusto el epiII, bueno no es el mejor de la saga

pero no dice

"ESTOY ASTA LOS COJONES DEL EPISODIO DOS Y DE LA MIERDA QUE LO PARIO"

aprende a decir las cosas Saabedra

Por cierto el juego saldra, para la consola que sea, pero saldra, y estare hay para meterle la caratula por los ojos a alguien que yo me se, que seguro que lo jugara [barret]

Tío, que es Saeba, no Saabedra. Madre mía, yo aprenderé a decir las cosas, pero tú aprende a escribirlas, ¿de acuerdo? ¿Hacemos ese trato, compadre? [jaja] Y ya sabes que estaré el primer día en la tienda para comprarme el Star Wars Wii, esperando que me metas la carátula por los ojos [jaja] Podemos ir juntos y tal (pero de la mano no, que te animas y eres un peligro, y luego las novias nos van a mirar raro).
Y por cierto, el episodio I era el que era un auténtico bodrio. El segundo tampoco es que fuera gran cosa, la verdad, y el tercero algo mejoraba, pero comparados con la trilogía original ya sabemos que eran películas menores. Y me da que si finalmente sacan a Harrison Ford del asilo y hacen un Indiana Jones 4, no va a ser la gran película que todos esperamos (y ojalá me equivoque).
Venga Jalyon, "violento Padawan", un abrazo [jaja]
Dios como mola el videooo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] como saquen algo por el estilo para la wii ... [tadoramo]
Perrakalba escribió:xDDDDDDDD Vaya tela la que se ha montao... y el pobre chaval que ha montó el hilo seguramente solo quería compartir este video tan guapo que ha encontrao...

La verdad, me parece que ultimamente muchos llevan al extremo eso de la libertad de opinión no?? Digo yo que hay opiniones que tampoco pasa nada porque te las guardes.... o hay que decir siempre todo lo que se piensa?? Porque yo le podria decir por ejemplo a unos profesores mios alguna cosilla.... o alguno de vosotros a su jefe.... pero creo que mejor se la guarda no?? Y no por eso se es menos libre.

Además, que tu Thorin_Saeba sabías que la estabas liando desde el principio porque tu mismo digiste "Que si, que para que posteo, que menudo borde, pero es mi opinión". Si sabías que estabas siendo borde pa que lo posteas?? Y como bien dijo alguien por ahí más arriba, no puedes exigir que se respte tu opinión cuando tu no estás respetando que los fans de Star Wars nos flipemos pensando en la posibilidad de un juego de jedis y espadas laser en nuestra tan amada Wii.

Pero tranquilo, que yo te perdono.... a mi tampoco me gustó el lamentable Episodio II [angelito]

Un saludo!!

PD: SE PUEDE SALIR DE LA PELLEJA!!!!!!!!!!!!!!!

Que razón lleva este chaval!!! xDDDD
Estaria bien que hicieran un juego pronto^^

Si hay un hilo paraque la gente flipe con un futuro juego de star wars para la wii, me parece una falta de respeto escribir para decir todo lo que dices xDD Deja que la gente babee, y cuando salga el juego y lo juegas, pos entonces si seria logico que escribieras para decir lo que te parece, incluso para decir que es una puta mierda, porque seria tu opinion, una opinion tan respetable como cualkier otra. Y otra cosa tambien distinta, seria que hibiese mil hilos sobre lo mismo, entonces tambien veria logico que dijeses qyue estas hasta los cojones xDD Pero no es el caso...... asi que sino te gusta el tema, no lees el hilo, y a otra cosa.... que sino es meter zizaña....

Bueno, dejo por hoy lo de ser defensor del pueblo, que es el segundo post que escribo para defender o apoyar a alguien xDDD
si bueno dejemos de discutir por tontieras

EDITANDO COMENTARIOS, esque la Fuerza tira y mucho

lo que tenemos que hacer es dejarnos de tonterias, si tu estas asta los cojones estas y yo si tengo hype lo tengo y no pasa nada

bueno el epi1 esta bien, esque lo que pasa que como la trilogia original ninguna ese EpiV manda

por cierto Saeba yo soy.....

esperamos al juego XD
28 respuestas