Star Wars y Bluray

¡Hola a todos!....
Aprovechando que la semana que viene se lanza la saga de Star Wars en bluray remasterizada y que tengo pensado comprarla, he estado mirando algunos reproductores bluray y cada vez lo tengo menos claro.....
Hasta ahora los contenidos en hd los veia en mi Western Live HD y mi tele Samsumg hd de 40" (no es 3D) y la verdad es que todos me van de fábula......
Seran mis primeros bluray (supongo que vendran después algunos mas...cuando haya ofertas....) y como no tengo reproductor queria algun que otro consejo para no cagarla.....
Entre los que he visto me gustan estos dos:
SAMSUNG BD-D5500
PANASONIC DMP-BDT110
¿alguien de vosotros lo tiene?....¿como van?....¿cual compro?....¿mejor el Samsumg al tener la tele Samsumg?....¿me aconsejais otro que no sea alguno de estos?....
Al tener bastantes pelis en mkv me interesa mucho que lea estos archivos....
No me importa que no lean 3D, ya que de momento creo que el tema esta un poco verde y mi tele no es 3D....
Espero vuestro consejo.....
Un saludo a toda la comunidad.....
pues si no quieres asesinar a fox españa mejor no te compres el pack que editan aqui.

se han pasado por el arco del triunfo la pista HD en ingles a parte de algunas chapuzas en los arreglos en los efectos especiales de las peliculas.
obmultimedia, tienes enlace a alguna fuente donde pueda leer eso de la pista en inglés? no encuentro nada sobre el tema y en zonadvd siguen manteniendo que la edición de aquí llevará DTS-HD Master Audio 6.1 THX Certified Inglés.

Me interesa mucho, para saber si tirar de importación o no. Supongo que no te basas en el BD filtrado del episodio 5, que sólo trae DTS-HD alemán.

Saludos.

Edito: nada, ya he encontrado la información, qué desastre [enfado1]
De vergüenza lo de Fox España, sí. Espero que se coman mucho los discos [poraki]
¿Y para eso contestais?.....¿Para criticar la edicion de los BR?...Estoy pidiendo ayuda en la compra de un reproductor de bluray.........no necesito que me digais si debo comprar la saga que sale aqui o no.....además me da igual la pista hd en ingles.....yo la vere en ESPAÑOL.....
Saludos y gracias por vuestra "ayuda"......
loskives escribió:¿Y para eso contestais?.....¿Para criticar la edicion de los BR?...Estoy pidiendo ayuda en la compra de un reproductor de bluray.........no necesito que me digais si debo comprar la saga que sale aqui o no.....además me da igual la pista hd en ingles.....yo la vere en ESPAÑOL.....
Saludos y gracias por vuestra "ayuda"......

Para mi los mejor reproductores de BR son los de Sony, pero entre los dos que comentas, te deria el samsung.
George Lucas sacará cuatro ediciones distintas de Star Wars en Blu-Ray, y lo sabes:

Una con los retoques del reestreno en cines en los 90.
Otra con los retoques de la edición en DVD (lo de cambiar la cara de Anakin por la de Hayden Christensen)
Otra con la versión original y sin retocar de las películas, cuando todo el mundo se haya quejado de las ediciones anteriores.
Y por último, la edición definitiva en la que se vea claramente que Han Solo dispara primero a Greedo.

Que tío este George, nos vende la misma peli 12 veces...

En cuanto a tu pregunta, yo creo que el mejor reproductor de Blu-ray a día de hoy es simple y llanamente la PS3, por el tema de que también sirve para jugar (eso me han dicho :)) y reproduce DivX y otros formatos.
Estoy viendo ahora mismo el rip 1080p mkv de El Imperio Contrataca, y es una edición mas que correcta en calidad de imagen (no quiero ni pensar como se ve en BR con esa subida de bitrate [babas]), pero el sonido (DTS) es exactamente el mismo que el de las ultimas ediciones en DVD o sea mas bien malo.

saludos
Yo tengo el panasonic 310(muy parecido al 110) y estoy contento con el pero si es verdad que no es el mejor para reproducir mkv. Para esos menesteres tal vez mejor el samsung.

En cuanto al tema del sonido, es una putada pero me da lo mismo porqie no tengo equipo para reproducir dts-hd, ni lo voy a teer en mucho tiempo. Y aunque lo tuviese no veo peliculas en v.o. Porque mi nivel de ingles no da pa ello
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda....Ya he reservado el Samsumg D5500 y el pack completo de la saga STAR WARS en bluray...
El Samsumg D-5500 porque tiene más prestaciones que el Panasonic, es más nuevo y es de la misma marca que mi TV, por lo que con un mismo mando utilizare las dos....
En cuanto al pack...soy de la misma opinion que muchos de vosotros en cuanto a la edicion de audios (el video es fenomenal)....
Pero no creo que sea culpa de FOX España...esta gente no ha podido hacer nada puesto que ya les llega asi....
Como dije anteriormente, a mi en particular no me importa, porque no pienso verla en Ingles ni en ningun otro idioma extranjero (creo que al igual que muchos de vosotros),,,me "conformo" con la pista DTS 5.1 Castellano que trae...¡¡¡se escuchara de lujo!!!!.....a alguno de los "puristas" ya les pondria yo una pìsta en DTS-HD y otra en AC3 a ver si eran capaces de distinguirla....
Algunas veces nos quejamos por cualquier cosa...¡¡¡6 Blurays y 3 DVD por 80€!!!! ¿Que más queremos?.....
Saludos a todos y gracias otra vez.....
¿Que el audio español se escucha de lujo? Más bien de pena, totalmente enlatado... Pero que los disfrutes, igualmente xD
10 respuestas