Muchas gracias a todos por vuestra ayuda....Ya he reservado el Samsumg D5500 y el pack completo de la saga STAR WARS en bluray...
El Samsumg D-5500 porque tiene más prestaciones que el Panasonic, es más nuevo y es de la misma marca que mi TV, por lo que con un mismo mando utilizare las dos....
En cuanto al pack...soy de la misma opinion que muchos de vosotros en cuanto a la edicion de audios (el video es fenomenal)....
Pero no creo que sea culpa de FOX España...esta gente no ha podido hacer nada puesto que ya les llega asi....
Como dije anteriormente, a mi en particular no me importa, porque no pienso verla en Ingles ni en ningun otro idioma extranjero (creo que al igual que muchos de vosotros),,,me "conformo" con la pista DTS 5.1 Castellano que trae...¡¡¡se escuchara de lujo!!!!.....a alguno de los "puristas" ya les pondria yo una pìsta en DTS-HD y otra en AC3 a ver si eran capaces de distinguirla....
Algunas veces nos quejamos por cualquier cosa...¡¡¡6 Blurays y 3 DVD por 80€!!!! ¿Que más queremos?.....
Saludos a todos y gracias otra vez.....