Es la mayor mierda que haya jugado en mi vida. Como dicen si, salio la version BETA y aun es BETA. En Steam no pone que sea BETA pero lo es de acceso anticipado
La mision del juego es solo la de recolectar combustible pero es que consigues el combustible y solo te da para ir a un planeta diferente y luego vuelta a empezar aunque ya tienes herramientas de antes es siempre lo mismo una y otra vez, vamos, una mierda patatera.
A la gente le gusta simplemente porque es como el terraria pero mas extenso, lo unico que tiene es que sustituye un gran mapa como el terraria por mapas pequeños apenas de 1/10 del mapa normal de terraria y luego añade que puedes ir por todo el universo de forma infinita pero realmente no es infinito simplemente se repiten los planetas limpiando lo que hayas echo en el.
A mi no me gusta en absoluto porque empiezas y ya te salen tios con escopetas y ametralladoras y te matan todo el rato entonces tienes que empezar partida nueva otra vez. Los enemigos son muy complicados, hay trampas por todos lados. Es una chorrada que no se como a la gente le gusta esta mierda. Que fuera terraria o minecraft pues mira no te digo pero esto vamos, dicen pixel art 2d pero eso no es pixel art ni de lejos, es el primer juego que tiene graficos altos en los objetos y enemigos y el personaje esta mas pixelado que los juegos de la atari 2600
. Cutrada. Encima de que tardas mas en resucitar que logrando recursos y materiales xDDDD.
No, a mi no me ha gustado en absoluto, es la mayor mierda que he jugado, el terraria me enfado por ser copia de Minecraft en 2D pero al menos es interesante y entretenido, esto no mola porqu cuesta mucho lograr recursos, esta totalmente en ingles, pide misiones estúpidas, hay enemigos que te sacan 40 lvl de diferencia nada mas empezar con escopetas y rifles de asalto. En la oscuridad no ves una mierda y los controles son mas complejos que los de un avion de pasajeros boing.
Para mi pueden decir lo que quieran pero no es mi estilo de juego, no me gusto y me parecio muy tonto el juego. Te dan una herramienta que te tiras horas para cortar madera o sacar piedras mientras que con el hacha o pica lo sacas en menos de 1 segundo :S. Necesitas cientos de recursos para fabricar algo
Bueno, para mi gusto lo dicho no me gusto, habrá quien le gustara mucho pero a mi no. Puede que dentro de 1 año mejore bastante y me guste pero por ahora no.
Yo ahora estoy enganchado al borderlands xDDD. El caso es que si os interesa hay el juego de StarForge. Es una mezcla de Minecraft, Halo y Sanctum y cada vez van añadiendo nuevas cosas, los graficos bueno, puedo decir que este juego con un I7 3770K una GTX680 y 8GB de RAM, no bastan para jugarlo en ULTRA. En Mis 2 torres solo puedo jugarlo a una calidad entre MEDIA y ALTA ya que como tiene tantos objetos en 3D de alta calidad y el mundo es infinito pues no veas, el juego pesa poco mas de 2GB pero al igual que minecraft a medida que descubres sitios va aumentando su peso el mundo. Puedes irte al infinito que el mundo se genera aleatorio
. Tanto al horizonte, como bajo tierra (llegue a unos 5 kilometros de profundidad y no parece tener fin :S, pero sacas minerales a tope) y puedes ir al cielo, se supone que en un futuro pondran naves para ir a los diferentes planetas que se ven. Ademas de que puedes crear tus propias armas totalmente personalizadas, es decir si tienes varias escopetas, ametralladoras, pistolas, ballestas, etc... puedes montarlas todas juntas en unas sola en las posiciones que quieras y que disparen donde quieran, aunque esto en la version actual lo han quitado pero volvera a estar mas adelante. El juego evoluciona segun van logrando ventas, cuando alcanzan una cantidad le añaden algo nuevo, es una pasada ya que pueden jugar hasta 999 jugadores en partida y construir una base o un castillo inmenso, antes habia modo libre pero ahora el modo libre es superviviencia, al igual que minecraft hay que buscarse los recursos para construir
. Lo que de noche no se ve una mierda y la linterna no sirve de mucho JAJAJA. Pero es una pasada de juego, aun estando en Alpha 0.5 (no lo busqueis pirata porque no esta) Lo pille de oferta a 90% el año pasado a 3€. JAJAJA.
SALU2