Starbreeze anuncia un Remake de Las Crónicas de Riddick

Starbreeze has confirmed its working on a next-gen makeover of The Chronicles of Riddick.

Assault on Dark Athena will be available on PS3 and Xbox 360 before the end of the year.

There will be around 50 per cent more single-player content to get stuck into - taking place on board the scavenger ship Dark Athena - and an online multiplayer mode will be included.

Commentary is also expected to feature in a similar way to the Developer's Cut remake on PC, as is the obvious graphical spit-shine to show off the new floating terrafloppy-tehcnotrons.

The Chronicles of Riddick appeared on Xbox, based on the 2004 film of the same name. It took everyone by surprise, not least because the big-screen version starring Vin Diesel was rubbish.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=76579

muy cojonudo [inlove]
Mejor que se dejen de tanto remake y saquen nuevos titulos .

Que no nos hemos comprado una consola nueva para jugar a refritos.
No es un "simple" remake,van a meter muuuuchas cosas nuevas y adaptar los graficos a la Next Gen [beer]

Esta nueva versión contará con un 50% más de contenido single-player y también dispondrá de un completo modo multijugador on-line. Además, y al igual que ocurrió con la versión Developer´s Cut de PC, el juego contendrá comentarios de los desarrolladores (en audio), amén del lógico incremento en la calidad gráfica propia de la nueva generación.
Creo que es el mejor juego que tenia XBOX, es magnifico en todos los aspectos, si alguno no lo ha probado aun, que se prepare para el posible mejor FPS que ha jugado en su vida.

SALu2
Todo el mundo me habló muy bien, pero no llegué a jugarlo en XBox. Recuerdo que salió en una época en la que estaba muy centrado en PS2 y pasé de comprarlo. Por mí perfecto que hagan un remake next-gen.
sin duda alguna uno de los mejores juegos y FPS de xbox y de cualquier consolas de todos los tiempos... madre mia vaya juegazo... como hagan un remake en "CONDICIONES"...
buff

vais a flipar unos cuantos con este juego de xbox
PD: y blade por una vez en la vida [inlove] tengo que darte la razon... es una puta maravilla
Blade escribió:Creo que es el mejor juego que tenia XBOX, es magnifico en todos los aspectos, si alguno no lo ha probado aun, que se prepare para el posible mejor FPS que ha jugado en su vida.

SALu2

por 1 vez estoy deacuerdo con blade, cae usa en cuanto salga, xq si recordais los que lo tuvimos lo tragamos en ingles, asi que dudo que lo traduzcan ahora (y si lo traducen tampoco hay mucho de que enterarse, sabiendo de que va el mundillo de riddick...)
Yo tengo la Director's Cut en mi estanteria para PC y aseguro que es un JUEGAZO con todas las letras.

Estaba en ingles, pero con un parche se traducia al español con subtitulos y eso si que es gloria bendita.

Las voces en ingles acojonantes y con sus subtitulos en español se lleva la palma.

Lo volvi a jugar hace poco y lo volvi a disfrutar al maximo.

Tiene unos graficos muy buenos, asi que en PS· no me lo quiero ni imaginar.

Saludos! Este va a ser un MUST to HAVE NEXT GEN para mi!!!
role2k escribió:Mejor que se dejen de tanto remake y saquen nuevos titulos .

Que no nos hemos comprado una consola nueva para jugar a refritos.

Coincido totalmente contigo nos hemos gastado 600€ en una consola para disfrutar de titulos nuevos como Uncharted Drake, Heavenly Sword, etc..., etc.... que se dejen de chorradas y que se pongan a hacer titulos nuevos.

Luego hay excepciones como FFVII pero esa es otra historia.

Salu2. :)
Agente 09 escribió:
Coincido totalmente contigo nos hemos gastado 600€ en una consola para disfrutar de titulos nuevos como Uncharted Drake, Heavenly Sword, etc..., etc.... que se dejen de chorradas y que se pongan a hacer titulos nuevos.

Luego hay excepciones como FFVII pero esa es otra historia.

Salu2. :)

lo k para ti es el ff7, para mi son doom o riddick, encantado estoy de que me saque un riddick con graficos renovados y extras
RockmanGC escribió:
lo k para ti es el ff7, para mi son doom o riddick, encantado estoy de que me saque un riddick con graficos renovados y extras

Exacto, cada uno tiene sus propios gustos.
Riddick es una joya, pero podrìamos polemizar con la manía de hacer remakes de juegos extremadamente recientes. No sé hasta que punto esto es positivo para la industria o nos va a llevar a un mercado saturado de remakes y nula originalidad similar al del 80% del cine norteamericano.
Pues yo que quereis que os diga , todo el remake mientras sea decente, siempre viene bien , otro juego mas para el catalogo.

Yo no lo he probado , pero los shotters me gustan bastante , si esta bien me lo cojere [qmparto]
no lo hacia tigon studios?

vin diesel BACK...¿HAY FECHAS?

saludos
A mi me parece genial ya que yo tenia este juego en la extinta xbox y era un juegazo variado y cn unos grandes graficos.Que lo sacen en ps3 cn graficos renovados me parece muy bien.
saludos!!!
No estoy diciendo que Riddick sea un mal titulo, ni que merezca un remake, lo unico que he querido decir es que despues de habernos gastado 600€ que al menos las compañias saquen titulos nuevos y no remakes, excepto casos para mi como FFVII, y para RockmanGC y Akebono el Riddick, que cada uno elija lo que quiera pero yo me quedo con FFVII.

Salu2. ;-)
Pues yo me le acabe en PC, y aunque los he jugado peores (las cosas como son), tampoco es que me pareciese una maravilla.

Pero bueno cada uno tiene sus gustos.

Personalmente preferiria un Ridick 2 totalmente nuevo a uno al que antes de empezar a jugar ya me he acabado el 50% del juego.
role2k escribió:Pues yo me le acabe en PC, y aunque los he jugado peores (las cosas como son), tampoco es que me pareciese una maravilla.

Pero bueno cada uno tiene sus gustos.

Personalmente preferiria un Ridick 2 totalmente nuevo a uno al que antes de empezar a jugar ya me he acabado el 50% del juego.

Totalmente deacuerdo contigo seria mejor una segunda parte que un remake.
Y tambien coincido en que la primera parte tampoco fue una maravilla, no me gusto nada.

Salu2. ;)
17 respuestas