starcraf 2 vs dawn of war, con cual me quedo???

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, un amigo mio me ha propuesto cambiar mi cuenta y mi juego del starcraf 2 por el dawn of war 1 mas todas sus expansiones, veis bien el cambio??? con cual de los dos os quedariais vosotros???
yo he jugado a los dos y tengo el starcraf 2 y la verdad es que me gusta mas el dawn of war: que tal va el online del dwan of war?? hay gente para jugar? cual de los dos juego tiene mejor online??

Saludos y espero vuestras respuestas ;)
Hombre, pues si te gusta mas el dawn of war... no hay mucho que pensar XD

Para mi ambos son juegazos, del SC2 me esperaba mucho, pero pensandolo friamente... le he metido mas horas al multi del dawn of war que al del SC2 XD
Quien lo diria, con el vicio que le tengo al SC1 :P
Si no te gusta SC2............ y te gusta dawn of war..... pues lo tienes claro.

Ahora bien, no sé como estará el online del dawn of war, pero siendo un juego viejo y estando dawn of war 2 .... pues supongo que será bastante peor que SC2 y sin mucha gente.

Yo no haría ningún cambio.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
No seas tonto, el DOW Complete está a cuatro duros en el game, y de todas formas, a estas alturas con el Dark Crusade te vale, que es la segunda expansión y es independiente, en el GameStop la encuentras a 5€. La última expansión trae 2 razas mas, pero no está hecha por la misma compañía y se les fue un rato la pinza.
No es listo ni nah el amigo XD
le dices a tu colega que se gaste los cuartos que el tuyo es mas caro xD ademas, yo también busco un sc2 barato xDDD yo te ofrezco ya que estamos el bad company 2 + vietnam xD
Comprate el DOW y dale un pase de invitado del SC2 a tu amigo XD
6 respuestas