Dono escribió:La defensa/ataque aérea de los Zerg está en pañales todavía...
Y en te q te basas para el comentario? el zerg claramente va a suelo y el toss tambien, simplemente aprovecha las facilidades de desembarco q tienen ahora los toss por lo q se ve. Lo mismo podria haber hecho el zerg con su overlords si hubiera querido, pero esa capacidad de teletransporte vale su precio en oro la proteges y a desembarcar tropa a tuti pleni.
Por lo q se ve los zerg tienen la misma estrategia de juego, o vas a suelo claramente o a aire, pero hay q tener el cuenta el equilibrio que les han dado a las razas q no las sabemos, supongo q estan todavia nivelando. Y desde cuando pierden siempre los zerg...como han comentado en otro post, un zerg con tres extensiones y unos cuantos nidos para producir con recursos es casi imparable.
Para los ansiosos... para q tanta rapidez, yo estoy avido por catarlo pero prefiero un juego bien hecho q las basuras q nos venden EA por ejemplo, acabe del battlefield hasta las narices por nombrar uno, cada parche añadía bugs y por lo leido en los foros siguen con sus trece. Todo a su debido tiempo y lo mejor nivelado posible. ademas supongo q la brega principal será con las adaptaciones a battlenet para una buena sensación de juego.
P.D. Como da por culo el escudo energético de esa unidad toss, una muralla instantanea tipo terran para la defensa juas juas.