STARCRAFT 2 Fecha de salida Julio 2010

GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Pues tengo un amigo en un centro GAME, y rebuscando por las bases de datos portuguesas, vemos que tiene una fecha de salida de 10/07/2010. Y bueno esperemos que sea asi porque yo me estoy muriendo de tanto esperar.
Uffff, largo mean los portugueses, con lo del 10 de julio la fecha me parece más que real, estimada, aun asi, QUE SALGA YAAAA!!!!!

Y DIABLO III tambien, jodios.

saludos.
¿Alguien ha dicho Diablo III?

Me extraña que hayan puesto fecha... estos tipos son más bien de "Saldrá cuando tenga que salir", por eso no suelen dar fechas hasta el último momento. Así nunca hay retrasos...
Esto del starcraft y el diablo se va pareciendo al duke nukem :p
cutuko escribió:Esto del starcraft y el diablo se va pareciendo al duke nukem :p

Bueno, eternizarse en los lanzamientos realmente forma parte de la historia de blizzard.

Es más ¿Algún lanzamiento de blizzard fue puntual?
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Sinceramente no se en que creer, solo se lo q vi alli, que sea real o no, no puedo decirlo, en la base de datos española ponia, "Fecha sin determinar", y nos dio por buscar por la base de datos portuguesa, y ponia esa fecha. Esperemos que sea cierto. Aunque si es cierto, es bastante tiempo, un pasote. Joder estamos hablando del verano que viene.
Es blizzard, no le va a poner una fecha tan lejana a un juego, cuando vean que ya esta practicamente acabadoy que no tocaran nada salvo pulir fallos sera cuando digan la fecha
DIABLO III DIABLO III DIABLO III DIABLO III DIABLO III DIABLO III DIABLO III DIABLO III DIABLO III

Yo he dicho DIABLO III, que pasa? XD XD

Que ganitas le tengo.

Saludos.
Shark escribió:
cutuko escribió:Esto del starcraft y el diablo se va pareciendo al duke nukem :p

Bueno, eternizarse en los lanzamientos realmente forma parte de la historia de blizzard.

Es más ¿Algún lanzamiento de blizzard fue puntual?

No es que ningun lanzamiento de blizzard sea puntual, es que nunca han puesto fecha de lanzamiento simplemente cuando este listo. Todas las fechas que han ido saliendo han sido simple especulaciones y rumores.

El problema viene cuando eseña videos ingames y dices "coño pero si esta practicamente hecho, ¿por que no lo sacan ya?" XD
m3izero está baneado por "spam"
Saludos. [chulito]
9 respuestas