StarCraft 2- Problema campañas restantes, ¿coincidencias?

Buenas.

Hace año me compre la trilogia, no seria hasta hace unas semanas cuando me pongo a instalarlo (con creacion de nueva cuenta Battlechet. Ni idea de como funciona), todo bien, entro, juego, en semanas completo la primera campaña (el Terrans "Wings of Liberty"). Hoy me pongo a seleccionar la siguiente campaña, el "Heart of Swarm" y se me dice que tengo que... pagar para jugarlo.... ¡Si pague por el lote completo!...

Procedo a probar una opcion que hay la ventana del Battlechet, en donde pone: "Analizar y reparar" la version instalada. El resultado: "Sin problemas" (un cojon...)

Me voy a investigar, parece haber un servicio de Asistencia Tecnica, pero no existe, no al menos de forma personalizada; me tira a que me busque en los foros o me ponga a su servicio de "Preguntas y Respuestas" donde no llega a ninguna solucion. Una de ellas (en ingles, por cierto) me habla de "Cuenta equivocada", de "Reiniciar Sesion"... y no se que mas cosas que ni dan con el problema.

He intentado buscar algun email o contacto mas certero, pero no lo encuentro. Voy a intentar.

Anduve pensando en probar a desinstalar e instalar el lote completo, pero no quiero arriesgarme a que se me borren los progresos. Caray

Por cierto, me fije que pasa lo mismo con el "Legacy of the Void" (...)

¿Alguien con suceso similar que me pueda iluminar el camino?

Gracias. Un saludo
Lo compré un par de años antes de que hiciesen la primera expansión F2P, y sin problema

Probaste a abrir un ticket a los de soporte?
Una vez tuve un problema con ellos y, si algo tienen de bueno, es la atención al cliente... rápida y precisa
Teuti escribió:Lo compré un par de años antes de que hiciesen la primera expansión F2P, y sin problema

Probaste a abrir un ticket a los de soporte?
Una vez tuve un problema con ellos y, si algo tienen de bueno, es la atención al cliente... rápida y precisa

Perdona la ignorancia, ¿como y donde se abre un Ticket?.

Lo habia intentado unas cuantas veces y me redireccionaban a los Foros de Asistencia Tecnica. Un lio [mamaaaaa]
Ya ni recuerdo donde era... :/
Teuti escribió:Ya ni recuerdo donde era... :/

Creo que he conseguido averiguarlo, ignorando las opciones que se ofrece (de las que me hacia perder) dando al boton de abajo de, algo asi: "El problema sigue", hasta dar a un formulario en donde se piden hasta archivos varios, tipo dxdiag y no se que mas (menos mal que detalla paso por paso, y es facil hacerlos).

Lo malo es el mensaje de "Lo sentimos, no se pudo enviar el formulario. Ahora estamos temporalmente fuera de servicio. Intentelo mas tarde".

Asi que en un rato lo reintento.
@ElDuDiLsM54 Hay un hilo oficial así que seguramente te cierren esto. Mi apuesta es que creaste la cuenta de Battlenet pero no metiste la cdkey del juego en tu cuenta, por lo que estás jugando a la versión gratuita

Así que busca la clave del juego en la caja original, te vas aquí:

https://account.battle.net/overview

Y metes el código
@ElDuDiLsM54 Danos un poco más de información.

¿El juego lo compraste en físico o en digital? Si lo compraste en digital tuviste que hacerlo con alguna cuenta antigua y el juego estará vinculado a esa cuenta. Si lo compraste en físico, el juego debe traer algun tipo de codigo para asociar el juego a una cuenta.

La primera campaña hace tiempo que es gratuita, y tiene pinta de que lo que te pasa es que no has vinculado el juego a tu cuenta.
Senegio escribió:@ElDuDiLsM54 Hay un hilo oficial así que seguramente te cierren esto. Mi apuesta es que creaste la cuenta de Battlenet pero no metiste la cdkey del juego en tu cuenta, por lo que estás jugando a la versión gratuita

Así que busca la clave del juego en la caja original, te vas aquí:

https://account.battle.net/overview

Y metes el código

Joder, ¡era esto!.

Acostumbrados a juegos sin necesidad de claves (cuan añoro los cartuchos de antaño) y... eso

Ya estoy jugandolo, ¡los Zergling te dan dieses!

[beer] [beer]

¡Gracias!

¡Ya puede darse por cerrado el hilo!

Athropos escribió:@ElDuDiLsM54 Danos un poco más de información.

¿El juego lo compraste en físico o en digital? Si lo compraste en digital tuviste que hacerlo con alguna cuenta antigua y el juego estará vinculado a esa cuenta. Si lo compraste en físico, el juego debe traer algun tipo de codigo para asociar el juego a una cuenta.

La primera campaña hace tiempo que es gratuita, y tiene pinta de que lo que te pasa es que no has vinculado el juego a tu cuenta.

Ah, olvide mencionarlo. Si, lo compre en formato fisico. Ya me parecia raro todo esto XD
7 respuestas