Buenas.
Hace año me compre la trilogia, no seria hasta hace unas semanas cuando me pongo a instalarlo (con creacion de nueva cuenta Battlechet. Ni idea de como funciona), todo bien, entro, juego, en semanas completo la primera campaña (el Terrans "Wings of Liberty"). Hoy me pongo a seleccionar la siguiente campaña, el "Heart of Swarm" y se me dice que tengo que... pagar para jugarlo.... ¡Si pague por el lote completo!...
Procedo a probar una opcion que hay la ventana del Battlechet, en donde pone: "Analizar y reparar" la version instalada. El resultado: "Sin problemas" (un cojon...)
Me voy a investigar, parece haber un servicio de Asistencia Tecnica, pero no existe, no al menos de forma personalizada; me tira a que me busque en los foros o me ponga a su servicio de "Preguntas y Respuestas" donde no llega a ninguna solucion. Una de ellas (en ingles, por cierto) me habla de "Cuenta equivocada", de "Reiniciar Sesion"... y no se que mas cosas que ni dan con el problema.
He intentado buscar algun email o contacto mas certero, pero no lo encuentro. Voy a intentar.
Anduve pensando en probar a desinstalar e instalar el lote completo, pero no quiero arriesgarme a que se me borren los progresos. Caray
Por cierto, me fije que pasa lo mismo con el "Legacy of the Void" (...)
¿Alguien con suceso similar que me pueda iluminar el camino?
Gracias. Un saludo