Starcraft 2

Hola keria saber si alguien sabe algo sobre el starcraft 2 que dicen x ay rumores [barret] q puede yegar a salir ya q en la pg oficial de bilzzard no pone nada y si alguien sabe si saldria me gustaria q me dijerais si se parecera[poraki] al antiguo o mas parecido al warcraft cawento o como seria enga xavales asias byes

ARRIBA EL STARCRAFT [uzi]
hola
lo unico que se esque el starcraft2 sera de estrategia y tambien sacaran el starcraft ghost que es tipo arcade que tieen que molar
sobre la fecha esperemos hasta abril haber si hay noticias ;)
Siento decirlo pero el Starcraft2 es una inventada,no hay nada anunciado y Blizzard nunca a dicho nada al respecto,la gente se cree que lo sacaran por que a Blizzard le gusta continuar sus sagas,pero ahora que los genios de Blizzard se han ido no se yo si lo veremos.

Enga un saludo.
juer tio que asco yo que soy un fanatico del starcraft me jode mucho juerrrr
que le vamos a hacer [mad] [lapota]
OFF TOPIC

Escrito originalmente por lami
hola
lo unico que se esque el starcraft2 sera de estrategia y tambien sacaran el starcraft ghost que es tipo arcade que tieen que molar
sobre la fecha esperemos hasta abril haber si hay noticias ;)

Ese avatar es mio ¬¬ buscate otro tiene copy right ;)

SaLu2sSs
Que sepas Moraydron q me as jodio ejjjejej x q yo kiero que sigan sacando algo del starcraft ya que me parese uno de los mejores juegos loq es modo estrategia pero weno esperaremos aver q pasa d aka en adelante enga byes xavales
starcraft2 ??? me da q no, yo ace tiempo hablaba de el, xo me referia a la expansion del 1 :p . el q si va a salir es el starcraft ghost, que como bien ha dixo lami, es una especie de shooter, e visto imagenes siendo un marine y cargandote un mutalisko con un stim pack puesto xDDD io creo q se va a salir :D:D:D
Yo he visto fotos y son lo mas el starcraft ghost hbaer si lo sacan para febrero :)
Me da que lo del marine no peude ser cierto,mas que nada esta mas que recalcado que llevas a una fantasma(sucesora de Sarah Kerrigan?)y de ahy el nombre del juego,sera un Tactical espionage action pero con mas caracteristicas de shooter.

Y sobre el Starcraft 2,la verdad yo tambien lo espero,con que fuera como el 1 pero con evolucion en la historia y graficos 3D ya seria feliz.

Enga un saludo.
un tactical espionage action, para mi es un shooter de toda la vida.

Por mucho que maquillen los titulos, un shooter es un shooter y un arcade un arcade. Si no preguntesenlo al que se invento la denomicacion de simulador taurino para el torero. [+risas] [+risas]

Lo del starcraft 2, seria bueno, pero si le dan la misma evolucion que al warcraft, prefiero que no salga, el warcraft 3 jodio la saga.
Pues para mi no es un shooter,es mas algunos tactical espionage action te los peudes pasar sin pegar ni un tiro.

Sobre lo del Warcraft3 de acuerdo contiguo,la cagaron a base de bien.

Enga un saludo.
tactical spionage action sin pegar un tiro ????????????... diras en excepcion de los boss, no ??
¿Que la cagaron con el Warcraft 3?
Pues a mi me ha gustado mucho más que el primero y el segundo. La unica pega que le veo es el puto limite de población, que es BAJISIMO.
para mi el warcraft 1, el 2, y el starcraft era estrategia en tiempo real. Y el warcraft 3 tendra muchos graficos, pero de estrategia, gestion de recursos y mejoras de unidades pocas, lo de llevar heroes con poderes misticos, hechizos y pichinas roleras de esas no entra en mi concepcion de juego de estrategia.

No digo que el warcraft 3 sea malo, digo que no sigue la filosofia de versiones anteriores. Posiblemente canviado por exigencias del mercado.
Los heroes desequilibran la balanza,a mi parecer,podrian haverlos hecho rollo Red Alert2 que no desequilibraban tantos como estos,por que hay algunos que no parecen heroes si no terminators.

A parte muy poca poblacion,eso no son batallas son escaramuzas,a parte de que para mi gusto las unidades resisten demasiado.Nada que como el Starcraft no hay na.

Enga un saludo.
Juanjito en una cosa tienes rason se han pasao un poko con lo de cosas del rol y demas pero ay q reconocer q el warcraft 3 es uno de los mejores juegos d estrategia que tb ay pero nunca mejor q el starcraft aora el juego se sale
Tambien lo q e leido x ay x lo del limite de poblacion esta mu mal echo ya q no se pueden crear mas d 199 creo pero bueno sigue siendo un gran juego y los heroes son d lo mejor enga xavales a divertirse
Lo que se vio eran unos skins para el wc3 de tematica espacial.
Pero dijeron que no iban a sacar nada mas alla de el ghost y el juego de rol ese...
Una pena...como el starcraft no hay ninguno [decaio]
Joder, eso si que ha sido una cagada. Mira que no querer continuarlo... [buuuaaaa]
Pos lei algo de que pensaban sacar un Starcraft 2 pero que todavia no lo tenian ni en proyecto ni line argumental ni na de na, pero que la idea esta hay.
con el exito que tuvo Starcraft, seguro que habrá Starcraft 2 esperar a que pase el ghost y world of warcraft y veremos a que se dedican esta gente despues...

Yo pienso que de aki a un par de años puede que ya se este desarrolando... espero que con la misma dinámica que me tiene enganchao.
P.D-> Soy GuTi(zOpLaS) si me veis nos echamos una en BN.
Bueno,si claro despues de que hagan al expansion del ghost y la expansion del WOW,a parte esta,que los reyes de Blizzard ya no estan(y estos estan metidos en un juego con tintes de diablo),luego esperate que no quieran sacar diablo3,y entonces tal vez,saquen el 2,y para que me saquen el 2 como una mierda,pues prefiero que no lo hagan.

Enga un saludo.

PD:Si alguien se pregunta por que el Starcraft2 tendria que ser malo,es por el simple hecho que sin Bill roper y esta gente como que no es lo mismo.(El ghost y el WOW ya estaban bastante trabajados cuando se fueron).
Escrito originalmente por Moraydron
Bueno,si claro despues de que hagan al expansion del ghost y la expansion del WOW,a parte esta,que los reyes de Blizzard ya no estan(y estos estan metidos en un juego con tintes de diablo),luego esperate que no quieran sacar diablo3,y entonces tal vez,saquen el 2,y para que me saquen el 2 como una mierda,pues prefiero que no lo hagan.

Enga un saludo.

PD:Si alguien se pregunta por que el Starcraft2 tendria que ser malo,es por el simple hecho que sin Bill roper y esta gente como que no es lo mismo.(El ghost y el WOW ya estaban bastante trabajados cuando se fueron).

que me digas que el warcraft 3 pierde pase, que me digas que han echo juegos mejores que otros tambien, pero que me digas que Blizzard puede sacar un juego que sea una mierda, Ahunque solo especules con la idea, me parece pasarse un poco, eso en mi humilde opinion claro esta.
Escrito originalmente por SandStorm

que me digas que el warcraft 3 pierde pase, que me digas que han echo juegos mejores que otros tambien, pero que me digas que Blizzard puede sacar un juego que sea una mierda, Ahunque solo especules con la idea, me parece pasarse un poco, eso en mi humilde opinion claro esta.

Por poder pueden. El problemas es que puede ser bueno, pero muy malo comparado con lo que uno espera de los programadores.
Y te lo esperas comparando con el trabajo de los que ya no estan. [buuuaaaa]
Hay le has dao en el clavo,y recuerdo que no hemos visto ninguna obra de blizzard despeus de la fuga de cerebros,si bien el Ghost tiene muy buena pinta y espero que sea bueno,cuando salga veremos si sigue siendo tan buena como siemrpe ha sido.

Enga un saludo.
Esto esta sacado de http://www.blizzard.com/ghost/faq.shtml

Q: Is this StarCraft II?
A: No.

Q: Will there be a StarCraft II? When?
A: Although we have not made any announcements and do not have a development or release timeline, we do fully intend to revisit the world of StarCraft on PC at some point in the future.

Oseake, no hay k perder la esperanza con el starcraft 2. [oki]
Muy probablemente habra un Starcraft 2, pero no estara a la altura de las expectativas, que son altisimas. Como dijo algun guru(no se si fue Newell, el de HL2) "Imaginaos que el juego va a ser una mierda, asi os sorprendera el resultado"
25 respuestas