Starcraft + El Mundo por 6,50€

Mañana Domingo, con el periódico El Mundo te puedes llevar por 4,95€ más este juegazo editado ahora por FX.

Yo he ido hoy al kiosco para que mañana me lo guardaran y me ha dicho el kioskero que ya lo tenía, si lo quería me lo daba hoy y mañana iba a por el periódico, así que yo ya tengo mi copia XD

Según FX, es la versión coleccionista. Viene con la serigrafía original del CD, el CD Key, el manual completo en color con trucos en la última página, la guía rápida de las tres civilizaciones y algunas pegatinas.

Ya tenía la versión en inglés que salió allá por 1998 con la caja de cartón grande, ahora podré jugar en español :)

Un saludo
Pues me has hecho feliz. Mañana me pego con el winex para emularlo XD
Ark del KAOS escribió:Pues me has hecho feliz. Mañana me pego con el winex para emularlo XD

??????

Mi, no entender.....

Emular el juego?

Un saludo :)
Se refiere a linux

Sin embargo Wine Is Not an Emulator xDDD
Atentos porque traera un serial para vosotros solos, pa que jugueis online!!

Digo yo, no ??

que por ese precio...tener un serial valido...........Uff... .;)
me parece que si, al menos si es igual que el half-life que tambie daba el Mundo por 5 euros...
El Mundo regalaba el Half Life? Mierda, y yo me lo he perdido cawento

En cuanto al Starcraft, lo tengo en ingles y en español y la verdad es que en ingles suena mejor (excepto la expansion, que esa si que estubo bien doblada).
No lo regalaba, lo vendía también. Pero no recuerdo si fue el Mundo, fue hace algún tiempo
El serial para Battle.net también viene en el juego, supongo que es el mismo que te pide para la instalación.

Un saludo
pa mi k no va a aber serial, q va a ser el 333333333333 q tol mundo usa cuando se le pierde i q no se pue juwar con el
Si que hay serial, y, si, tambien fue con el mundo que se vendia el Half life por 4,95 € mas.

Una iniciativa que deberian seguir muchas mas publicaciones.

Por cierto, la revista Computer Hoy juegos tambien regala juegos cada mes. Gracias a ella ya han caido en mis manos joyas como Blade, Warcraft II, Diablo, Swat 3, Larry Collection, etc.. por solo 3,99. Este mes Rainbow Six: Rogue Spear. (Aunque este no lo cogere porque no me va mucho)

Avisaos estais [oki]
xLoNaDaRx escribió:pa mi k no va a aber serial, q va a ser el 333333333333 q tol mundo usa cuando se le pierde i q no se pue juwar con el

En la carátula posterior de la caja del juego pone que el producto incluye, y cito textualmente:
"Tu código personal para acceder al servicio de partidas en internet exclusivo de Blizzard"

La verdad es que por 4,95€, esta versión que ha sacado FX se sale, incluso lleva el manual completo en papel y a color.

Un saludo
entonces, os sirve la CD-KEY ??? porque pense que habria pillado uno y puesto todos con la misma clave, pero parece que se han enrollado :P

Salu2 [bye]
Yo ya lo tengo, y viene el CD del juego (como no xD) una CD-Key el manual a todo color, un tríptico con el árbol de tecnologías y unidades de cada civilización, y una hoja de pegatinas :P

La CD-Key no la he probado, pero es una para cada juego, se presupone. No voy a probarlo porque tengo que estudiar :(
Cada uno lleva su cdkey y funciona ok en internet.

Saludos.
¡¡Lo tengo!! Tengo por fin el maldito Starcraft con CDKey y todo. Casi empiezo a echar unas lagrimillas en el kiosko de tanta nostalgia xDD

Esto me recuerda cuando vi en CentroMail es Monkey Island 4 para alquilar y yo me tire de rodillas X-D Es que queria jugar un nuevo MI desde que me acabe el 2 xD
xLoNaDaRx escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] El Mundo

Sin olvidarnos de los verdaderos artífices de este chollo....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FX Interactive

Un saludo
bijapi escribió:
Sin olvidarnos de los verdaderos artífices de este chollo....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FX Interactive

Un saludo

por esa regla de 3... los creadores de esa joya
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Blizzard [poraki]
Jur Jur, EL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA DE TODOS LOS TIEMPOS, dios, 4.95 y con clave para Battle.net, me voy ahora mismo a pillarlo al kioso, GOGO PROTOSS !!

PD: En Korea tienen canales de television donde retransmiten partidas, y los sueldos que cobran los jugadores son INCREIBLES.
Alguien lo ha instalado ya?

Para saber que versión es, si la v.1.0 o ya lleva la actualización incorporada automáticamente.

Un saludo
uno mas que se hizo con el [oki]

saludos.
bijapi escribió:Alguien lo ha instalado ya?

Para saber que versión es, si la v.1.0 o ya lleva la actualización incorporada automáticamente.

Un saludo

Dá igual,tu entra en battle.net y el solo se actualiza.

Un saludo.
otro q tb lo tiene, a viciarse esta tarde toca, ya estaba hasta las narices de tenerlo en ingles, spanish powaaaa !!!!!
yo llevo desde el domingo al vicio por battle.net!!!!y mola[babas]lo mejor es que los españoles que estábamos allí el domingo lo habíamos comprado con el mundo [looco] QUE VICIO!!

saludos
asi es fue elmundo el k vendio por 4.95 mas periodico el half life..que gran juego a k gran precio con serial para ti solito:D [angelito]
Me estás diciendo que el mundo también vendió halflife por ese precio? y con clave para jugar por internet? En esta misma promoción, en las anteriores????

Por cierto, si tengo el halflife del mundo podré jugar al counterstrike por internet?
Si, claro, con una key original puedes jugar por internet y el Mundo lo vendió hace tiempo (ahora que me lo han confirmado ya puedo afirmarlo :P )

De hecho mira:
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=11047&item=8104215898&rd=1&ssPageName=WDVW
ahí lo venden y es esa misma versión (la de FX) para que la veas. :)

De todas maneras si lo que te preocupa es un CD-KEY cualquiera del half-life vale, y lo tienes por 15 euros en Centro Mail, asi que seguro que si buscas un poco lo puedes encontrar nuevo mas barato.
29 respuestas