¡¡¡ STARCRAFT en PSP !!!

Copio y pego de: www.*****.net

"La PSP no deja de sorprenderme... Me acabo de enterar de que hay unos cuantos programadores metidos en un proyecto muy curioso, portat el Starcraft a la PSP. Al leer la noticia pensé que era otro de esos miles de proyectos que acaban abandonados porque desde un principio eran inviables. Mi sorpresa a sido que en solo dos días ya han salido dos versiones de este port, y la segunda aunque sea injugable me ha dejado sorprendido.

En esta "demo" puedes mover uno de los robots con los que regogías recursos, simplemente das una vuelta por lo que cabe dentro de la pantalla de la PSP y te das cuenta de que no se puede hacer nada más.

El juego esta MUY MUY MUY verde pero promete tanto que creo que muchos os decidiréis a probarlo. Os dejo el link a contunuación ;)

Starcaft para PSP (enlace externo a la web)"

y aqui el link al archivo al que apunta esta web: Starcraft
no va el link...como salga algo jugable...uff
El link me funciona ahora mismo y me funcionaba hace 1h...

Sino os funciona lo cuelgo en rapidshare o megaupload [fumando]
como no saken un miniraton
Sefiroth escribió:como salga algo jugable...uff

Si sacan algo jugable lo más probable es que Blizzard los demande por todo lo que tienen. xD
No os emocioneis xicos..no es mas que un menu y luego un "obrero" (no me sale el nombre...:P ) al k donde pinches el raton este se teletransporta,tambien han metido texturas de los minerales pero ya.

Es imposible que hagan nada decente,y mas estando programado en lua,como mucho,le meteran las texturas de las distintas unidades de los bandos y de alguna manera muy cutre se moveran pero YA

Ni de coña pueden crear algo tan complejo como la IA de un juego de estrategia,y, de serlo,al estr en lua la psp iria lentisimaaaaaapor lo que chicos conformaros con mover vuestros monigotes teletransportandolos con un click,pero nada de jugar vs contra la makina...

Si se lo currasen mucho y lo pasasen a C,quizas se podria usar en multiplayer x wifi,ya que asi no se necesita IA,pero vamos,que ni de coña..

PD:que conste que yo soy fan nº 1 de starcraft,pero no chicos..por no hablar de las demanda que les caera si siguen usando el mismo nombre y las mismas texturas..
si está en lua no avanzará mucho como ya está dicho. De todas maneras ponerse a hacer el jeugo desde 0 también es un trabajo que ni de coña se da hecho así como así. Es mucho mas fácil hacer un interprete estilo scumm pero amos que eso tb llevaría su trabajo
si fuera jugable seria la ostia [fumeta]
Jejejej, excelente noticia esta...pero también pienso que portar un videojuego de esta magnitud a la Playstation Portable va a ser algo realmente dificil, y a la final tendrá algún que otro error.

¿Sabéis de aquel programa con el que podéis desde internet acceder a vuestra PC?, Pues con ese programa os podéis meter en Starcraft --y en Half-Life 2, y en lo que sea-- y jugar de una forma bastante primitiva...pero debe ser divertido, jejeje.

No sé el nombre, pero apareció en el programa este español donde hablan de internet y videojuegos, en video.google.com si colocáis PSP INTERNET aparece, y en el último cuarto del programa aparece la prueba en vivo de lo que se puede hacer con ese programa...la idea era colocar la IP de la PC, dejar la PC encendida, conectarse al internet desde la PSP y Voilá!.

Eso si, tendré fé con que me trague mis palabras y nos sorprendan, jeje.
psp3d.... juas! Con eso lo digo todo, no?

Salu2!
:O :O :O
Anda que no dedique horas y horas en los famosos cibercafé jugando a Starcraft............ seria la reostia poder jugar en psp (y k decir tiene que incluyera partidas multijugador :O:O)

Aun sigo esperando un Starcraft 2 para pc pero weno......

saludos
bueno, tengamos fe hermanos, el divino supremo siempre se preocupa por nosotros......¡¡asi que no creo que nos deje sin jugar al STARCRAFT!! xddd
Los Zerg eran la booooooooooooooomba me lo pasaba pipa kemandolos....... ratataaaa [pos eso]
¿No sería más fácil un port de warcraft 2 ? Yo nunca jugué al starcraft aunque tuve oportunidad epro claro me enganchó warcraft 2 y todavía me resiento [jaja]

SAlu2[oki]

PD: De todas maneras creo que es mejor hacer ports que hacer un juego totalmente desde cero.
Novedades de psp updates:

StarCraft PSP v1.2a Released!

Just about a day after Starcraft PSP v1.0 was released, it's been updated.
Created by Kid101skater, Idkfawin32, psp333, butterballer360, and Lil13lazin at PSP3D, Starcraft PSP aims to be a clone of the so popular PC game Starcraft.

Here's what's new in the latest release:

* LUA player not required anymore.
* Improved graphics with transparency.
* Movement/rotation of SCV.
* Backgrounds, Loading, and battery level indicator.
* Added command center and minerals
* Few minor bugfixes and extras.

Descarga

(si alguien se lo puede currar que lo traduzca por favor)

salu2!

StarCraft PSP v1.2a Released!

Solo un dia despues que Starcraft PSP v1.0 fuera sacado, has sido mejorado.
Creado por Kid101skater, Idkfawin32, psp333, butterballer360, y Lil13lazin de PSP3D, Starcraft PSP espera ser un clon del popular juego Starcraft para pc.

Aqui las mejoras de esta nueva version:

* No se necesita LUA player.
* Mejora grafica con transparencias.
* Movimiento/rotacion de SCV.
* Fondos, cargas y nivel de bateria.
* Añadido el Command Center y minerales
* Bugs corregidos y extras.

Descarga

Saludos!
Joe, pues si que van rápido, así da gusto [oki]
Salu2[oki]
DIOS MIO!!!! si sacan el starcraft seria el mayor logro!!! soy super fanatico del juego y estuve en una competicion nacional cn mis amigos , pufff seria la puta ostia y sobre todo partidas por wifi , me dan escalofrios na mas k de pensarlo
El segundo archivo que habéis puesto es el mismo que el primero del TOPIC... no es una nueva versión ;)
La verdad es que el starcraft estava currao aunque las pantallas contra la maquina que no fueran campaña eran muy dificiles :-) .
Los mejores los humanos.

PD: Mark siento desillusionarte pero lei una entrevista que li hicieron a uno de los ''jefecillos'' de blizard y decian que no pensavan hacer otro starcraft, esta entrevista es de cuando salio la expansion del warcraft 3.
Lo ke tenian que portear es el camageddon que si que mola. O sacar un emu decente de MS-Dos donde carguen todos los juegos basados en este sistema operativo. Que salga algo como el SCUMMVM
y ¿por donde empezamos super lopez?

[oki]
SuperLopez escribió:Lo ke tenian que portear es el camageddon que si que mola. O sacar un emu decente de MS-Dos donde carguen todos los juegos basados en este sistema operativo. Que salga algo como el SCUMMVM

Hombre..yo si te digo, en lo que me ponga clavado a la programación, trataré de meter esa clase de videojuegos en la PSP.

Carmageddon yo creo que es bastante posible verlo en la PSP...si contamos que los escenarios son lo único en 3D. Ahora, el que yo quisiera sería Carmageddon II: Carpocalypse Now, que ese si que era uno de los videojuegos más rejugables de la historia xdd.

Warcraft II: Tides of Darkness sería un puntazo también..yo me conformaría con este videojuego y opción WI-FI...aunque, sinceramente, creo que PSP de sobra puede crear un Starcraft...ha demostrado que corre bien las 2D de alta calidad. Mirad LocoRoco por ejemplo.
Yo quiero el warcraft 2 y que se dejen de tonterias, además tiene que ser mucho mas fácil de emular que el starcraft, no?

Y si ya está Doom y Quake emulaos... en fín esto es cuestión de que un programador flipao con esos juegos lo haga. Supongo que el que emuló Quake se ha tirado unos cuantos años pegando tiritos....
No os emocioneis mucho con este "Starcraft" que por mucho que parezca ha dia de hoy solo es un puntero moviendose sobre una captura de un escenario del Starcraft, demasiado valiente hay que ser para llamarlo Starcraft...
Si, pero tengamos fé como ocurrió con Doom y Quake :P y Quake II.

Si Quake II corre casi perféctamente en la PSP y con partidas online, deberían poder sacar Warcraft II: Tides of Darkness o Starcraft más fácilmente.
Eso es porque se ha liberado su codigo fuente y no han tenido mas q retocarlo y adaptarlo a la estructura de la psp , pero hacer un juego "desde 0" cuesta lo suyo eh xD.
Weno no es hacerlo desde 0 sino q ya tiene la parte grafica y argumental . xD
Bueno, en tal caso que lo logren, sabremos de sobra que no será lo mismo jugarlo con un mouse, que con un mouse + teclado ;) --bueno los que somos expertos--, pero da igual...está genial de todas formas, y, contando todo, creo que podrían haber hasta 5 controles (ejemplo, L1 + X, L1 + TRIANGULO, L1 + R1, L1 + CUADRADO, L1 + O), o también hasta 9 controles si contamos la cruceta :P Jugarlo debe ser divertidísimo vamos...aunque conozco a más de uno que se va a picar por perder por no saber jugar bien con la PSP XDDD!! --creo que yo tabién me cabrearé--
pues si el comand and conquer tira y esta en LUA nose pq no podrian hacer un starcraft la mar de decente... aunke se tirarian una vida entera XD
Parece que el pryecto a sido abandonado....

Ya se veia que no llegaria muy lejos, NOS KEDAMOS SIN STARCRAFT [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
han abandonado el proyecto???????? no jodas tio con las ganas ke teniamos de jugar a un starcraft en una PSP jooooooooo!!!!! ke mal espero ke alguien reenganche el proyecto por ke es muy bueno y vale la pena sacarlo para delante

1 saludo

Mi Starcraft noooooooooooo!!!!!! :(:(:(:(:(:(
Amos a ver, como ya se dijo hace la IA en lua simplemente es imposible, no le deis mas vueltas. Aparte que la IA hecha por aficionados en sus ratos sibre no sería comparable a la de Blizzard

Amos que sería mucho mas sencillo hacer un interprete del juego que portarlo entero(digo mucho mas sencillo que seguiría siendo chungo de cojones)
si chungo si ke tiene ke ser y no poco, eske la gente kiere ir de expertos ke te cagas y mira lo ke pasa tanto tanto para luego abandonarlo ke pena :(

SALUDOS
Ahora uno de los autores dice que va a hacer un FPS en lua y esta buscando ayudantes. No creo q consiga nada, pero en fin, habra q ver q hace
33 respuestas