Starcraft en red como?

Pues nos compramos un amigo y yo el starcraft, esperando a la segunda parte mientras ^^, e intentamos jugarlo cada uno con su portatil i por medio de un cable de red, pero no ai manera que podemos hacer?, saludos y gracias
1. Asegurate de que la conexión entre ambos PCs funciona (de PC a PC se usa un cable de ethernet CRUZADO)
2. Google es tu amigo:
http://starcraft2forum.org/forums/showthread.php?t=5605
Gracias y el cable es el q traen los routers i eso osea cruzado diria io, gracias i aver si lo pruebo con mi amigo saludos.
El que traen los routers no suele ser cruzado, pero los adaptadores actuales ya hacen el proceso de "cruzado" con el cable normal.
El cruzado, como a de ser esactamente el cable, quiero decir, los pins y los colores como an de camviar y en que lugar es que me lo iva a hacer un amigo pero tiene que saber eso, saludos y gracias.
Satancillo escribió:El cruzado, como a de ser esactamente el cable, quiero decir, los pins y los colores como an de camviar y en que lugar es que me lo iva a hacer un amigo pero tiene que saber eso, saludos y gracias.

¿No tienes un router cualquiera? Os conectáis a un router que también es un switch y te olvidas de problemas. También puedes comprar un cable de red cruzado ya hecho que vale cuatro perras, pero la opción del router también es válida. Yo tengo para dar y regalar, tengo como unos 4 o 5 de diferentes compañías que he estado.
actualizar el SC a la ultima version y probar en donde pone UDP,un saludo

edito: uno tiene que crear una partida para que la vea el otro,suponiendo que el cable sea correcto.
leisan escribió:
Satancillo escribió:El cruzado, como a de ser esactamente el cable, quiero decir, los pins y los colores como an de camviar y en que lugar es que me lo iva a hacer un amigo pero tiene que saber eso, saludos y gracias.

¿No tienes un router cualquiera? Os conectáis a un router que también es un switch y te olvidas de problemas. También puedes comprar un cable de red cruzado ya hecho que vale cuatro perras, pero la opción del router también es válida. Yo tengo para dar y regalar, tengo como unos 4 o 5 de diferentes compañías que he estado.

Pero e cable es que me los hace un amigo a medida y gratis :P, o los cables ya que si uso un router pues jugariamos 3 personas, otra cosa mas el cable este de telefonica y tal valdria, los que viene con el router y tendriamos que configurar el router o los portatiles? es que hice lo del tutorial ese pero vamos que no iva :(, saludos y gracias.
Si los dos tenéis acceso a internet desde ambos ordenadores podeis usar el programa Hamachi (busca por google) que sirve para crear supuestas "redes locales virtuales" mediante internet, es super comodo y no da problemas para jugar por internet.
Hay varias opciones:
1. Mediante cable cruzado entre 2 PC.
2. Mediante router y todos los pcs conectados al router (ya sea por wifi o cable DIRECTO).
3. Ad hoc os conectais via ad hoc (wifi) de unp a otro.
4. Mediante internet os instalais hamachi y os agregais (es como una especie de msn), cuando vayais a jugar os conectais, veras tu lista de contactos conectados y tal... Pues uno crea partida y los demas se unen pero cuando toca poner ip (si esque hace falta) pones la ip que te da el hamachi para tu amigo (que este haciendo de server).

Este ultimo metodo sirve para jugar online a juegos que solo permiten lan y cada uno donde le salga del culo eso si con internet ;D
De pc a pc, el que viene con el router, no te funciona, ahora bien, si conectas los dos pc's al router, en un principio funcionarán ( los pc's tienen que tener las ip's dinámicas, si no, tampoco se verán ).

Luego, los juegos son originales ? Por que si no, nada más tienes las opciones de hamachi o en red local.

Una vez consigas hacer que se vean los pc's, podrás jugar al starcraft, mientras tanto, a currar se ha dicho xD

un saludo
Los juegos dos son originales, en el tercer pc es grabado otra vez de uno de los nuestros, el hamachi lo conozco lo usava para hechar duelos con el yu gi oh, lo malo que de internet tenemos un modem usb de vodafone mio, osea que eso no puedo, y lo del router probare, con dos que tengo en casa esperemos que valla, pero para hacer los cables cruzados que me los ara un amigo y gratis y de bastantes metros para jugar cada uno en su habitacion :P, pues necesitaria saber mi amigo el orden de los pins si no es mucho pedir, ya con el router probaremos aver y si sigo con dudas segire preguntando ^^, con la otra copia se podria jugar? o solo podriamos jugar 2 y el 3 que se lo comprara, yo mallormente me apetece jugarlo por que estoy a la espera del starcraft2 asi recuerdo viejos y buenos tiempos ^^, saludos y gracias.
Satancillo escribió:Los juegos dos son originales, en el tercer pc es grabado otra vez de uno de los nuestros, el hamachi lo conozco lo usava para hechar duelos con el yu gi oh, lo malo que de internet tenemos un modem usb de vodafone mio, osea que eso no puedo, y lo del router probare, con dos que tengo en casa esperemos que valla, pero para hacer los cables cruzados que me los ara un amigo y gratis y de bastantes metros para jugar cada uno en su habitacion :P, pues necesitaria saber mi amigo el orden de los pins si no es mucho pedir, ya con el router probaremos aver y si sigo con dudas segire preguntando ^^, con la otra copia se podria jugar? o solo podriamos jugar 2 y el 3 que se lo comprara, yo mallormente me apetece jugarlo por que estoy a la espera del starcraft2 asi recuerdo viejos y buenos tiempos ^^, saludos y gracias.

Si vais a jugar en la misma casa, ¿no es más fácil tirar de un router WIFI? Es que te olvidas de cables e historias y para jugar en red el WIFI da de sobra.
Pero la casa no tiene linea de telefono y claro tampoco conexion a internet, hay wifi aunque no aya internet? es que no lo se la verdad, saludos y gracias
Satancillo escribió:Pero la casa no tiene linea de telefono y claro tampoco conexion a internet, hay wifi aunque no aya internet? es que no lo se la verdad, saludos y gracias

Si, es como la red local, el internet es solamente de router para afuera, no necesitas internet para que los pc's se vean, es como tu bloque, o el de enfrente, entre vosotros los vecinos os veréis, pero al de enfrente no lo verás por que no puedes ir si no tienes la calle, en caso de tener la calle ( router ) podrás ir por internet hasta el bloque de en frente.

saludos
El router es en esencia un swicht que te da acceso a internet mediante línea telefónica. Para crear una LAN (red local) no hace falta internet para nada, por eso es local, simplemente con el router sería suficiente y si es por WIFI no haría falta ningún tipo de cable, eso si, en los pcs te hace falta un receptor WIFI. Si los pcs van a estar en habitaciones diferentes el método más sencillo y limpio sería mediante WIFI.
sin duda wifi es lo mas facil si teneis receptor todos.

Podeis pillar un modem de ono o de telefonica o cualquier otra operadora un modem wifi y no lo conectais a la red telefonica o cable coaxial (en caso de ono) osea que salida a interne no tendreis, pero al modem os podeis conectar todos, este no os dejara salir hacia afuera (internet) ya que no hay internet, pero estays todos juntos conectados al mismo modem/router y por tanto podeis jugar en lan (red local).

Para jugar en lan con 1 juego sobra lo instalas en todos y listo, de hecho en clase siempre jugabamos media clase con 1 solo starcraft o 1 warcraft3 fronzen throne =)
En internete es otra cosa... pero si cada uno esta en su casita y quereis jugar entre vosotros pero no querei pagar 3 juegos pues os montais una lan virtual con hamachi y listo seria lo mismo que los 3 en lan fisica real ;D
16 respuestas