Starcraft Ghost cancelado para GameCube

pues eso... que he leido en vandal que se ha cancelado para GameCube:

Vandal.net escribió:Starcraft: Ghost no tendrá versión GameCube

Pablo Grandío - 17:59 31/10/2005
PS2 GCN XBOX

La consola de Nintendo se queda sin el varias veces retrasado juego de acción.

Según ha dicho un portavoz de Blizzard, creadora de Starcraft, en el reciente Blizzcon, la versión Gamecube de Starcraft: Ghost ha sido cancelada. La compañía no ha expuesto los motivos de la decisión.

Anunciado a finales de 2002, Starcraft: Ghost ha pasado por un largo desarrollo, con cambio de estudio incluido. El lanzamiento del juego inicialmente estaba previsto para 2004, pero finalmente estará en las tiendas de 2006, obra de Swingin' Ape Studios.

Nos quedamos con las ganas :(
[+furioso] ...no tngo ni ganas de kejarme ya..esperaba este juego cn muxas ganas,y tras estar esperndo demasiado tiempo ahora m encuentro esto..pssss...
Joer, muy mal Blizzard, muy mal, no contentos con tenernos esperando media vida, mostrandonos 4 fotos por año y algún que otro video, van y nos lo cancelan para el cubito, una lastima para los que no tengan ninguna otra plataforma, solo queda ya la esperanza que no les quede un juego del monton y que les salga algo decente, que tanto tardar y marear al personal ya son ganas y acaba mosqueando. [discu]

Saludos.
Ya me extrañaba a mí que estos lo sacaran en el cubito. Supongo que me lo pillaré para ps2 porque buena pinta tiene. Aunque al paso que van ni en el 2007 lo han terminao [mad]
Pues ami estos juegos me gustan mas en PC, no se porque lo han cancelado en GC, sus motivos tendran supongo yo en el caso de que salga lo pillare para xbox (me gsuta mas para jugar a los shooters) aunque es de esos juegos que no se si saldran para esta generacion o lo dejaran ya para la siguiente porque desde que lo estan anunciando ... starcraft: forever podrian llamarlo
Pues nose... Yo en meristation no he visto que pusieran nada acerca de la cancelacion de este juego (ojo, lo digo porque en meristation han estado haciendo un seguimiento de la blizzcon con lo que yo cruzare todos los dedos que tenga en mi cuerpo pa k esta cancelacion sea mas falsa que un duro de chocolate)

saludotes!!
Supongo que lo han cancelado porque al paso que van con este juego cuando lo tengan terminado la plataforma principal de nintendo para ese momento será la revolution [toctoc] [toctoc] [sonrisa]
Este es como el duke nukem forever.
En dos palabras:

Ke raro...

Ke lo cancelen para el cubo y no para ninguna de las otras dos consolas(de ahora, porke tal y como van, lo sacaran para las consolas After-Next-Gen)

Con este cuantos multiplataformas van ke han salido en las otras dos y no el el cubo??

A mi me encantaria saber la razon por la cancelacion de este juego en el cubo. Igual nos deleitan como cuando anunciaron la cancelacion del Driver3 pal cubo. Lo ke me pude reir

Benga un saludo y agur[bye]
Una pena,pero esto ya es una regla:

"New game announced for PS2,PC,XBOX"
en ese orden :-(
en la pagina oficial pone:

On what platforms will StarCraft: Ghost be available?
StarCraft: Ghost will be available on the Xbox™ and Playstation®2.

Will there be a PC and Mac version?
No. StarCraft: Ghost is being developed for console systems only.

bueno pos me tocara pillarlo para la xbox, pero la verdad sq en el cubo... mola mas :(
NOOO!!!!!! ke rabia!!!!! joder.... llevaba esperando este juego desde ke lo anunciaron y sufriendo año tras año ke no lo cancelaran ya ke siempre lo retrasaban y ya sabemos como akaban los juegos ke akaban retrasandose tanto... menuda mierda, antes blizzard estaba entre mis 3 compañias preferidas, pero se ha degradado tanto.... (juegos online de pago... cancelaciones... ) paso... estoy cansado de ke saken un juego kada 453987 años y ya lo ke es peor... ke cancelen la version del cubo... ( precisamente la del cubo... ke raro ¬¬ ) las compañias siempre marginando a nintendo, como kieren ke sea una consola popular si no kieren sacar juegos para ella? alguien me puede explicar por ke Soul Calibur 3 es exclusivo de PS2 siendo el anterior Soul calibur el mas vendido en Nintendo GameCube?
Hay cosas ke simplemente parecen mala leche....
en fin... maldita la gracia ke hizo a blizzard tomar esta decisión -_-
Ork escribió: alguien me puede explicar por ke Soul Calibur 3 es exclusivo de PS2 siendo el anterior Soul calibur el mas vendido en Nintendo GameCube?
Hay cosas ke simplemente parecen mala leche....

Si algun dia estoy delante del hombre mas sabio ylisto del mundo y solo le puedo preguntar 1 cosa seria esto [comor?] [comor?]

Y de la cancelacion MUY MAL EH MUY MAL
Jo**r! Esta confirmado en la pag. de meristation.

Mecaguen to!

encima que Starcraft es una licencia que tiene mas salida que el Warcraft (creo yo) y que no le sacan NADA (podemos contar Starcraft, su expansion y ghost) y encima van quitandole titulos....

que estos de Blizzard se compren un mapa y que se aclaren, venga va... [uzi] [uzi] [mamaaaaa][mamaaaaa]
Joder! que mala suerte q tengo!
StarCraft es uno de los mejores juegos a los que jugado (y de los que jugaré jamás, seguro). Como me gustaba... y como me gusta!
Cuando me enteré de que le sacarían continuación, no podía estar más contento. Luego me enteré de que sólo para consolas: menuda traición! ¿y q pasa con todos los fieles fans de PC que jugaron al original? Que cabreo pillé... y claro, yo sin consola. Y no me iba a comprar una solo por eso.

Hace ya un año me compré la cube y el naruto3 (en un impulso consumista navideño + vicio del anime + un amigo que me lió) y pensé "mira que bien, ahora cuando salga el starcraft ghost podré jugarlo!".

Y ahora va y me entero de esto: cancelado SÓLO en GC. La madre que los parió! es que ni hecho a propósito!!!

EDIT:
Y NO pienso comprarme otra consola sólo por el starcraft ghost. Ya lo hice una vez y no lo pienso repetir, que bastante pasta me he dejado ya en el cubo.
confiemos en q el juego sea una patata o lo acaben cancelando del todo [666]

"o f***amos todos o la p*** al rio"
Trikinoxis escribió:A mi me encantaria saber la razon por la cancelacion de este juego en el cubo. Igual nos deleitan como cuando anunciaron la cancelacion del Driver3 pal cubo. Lo ke me pude reir

q paso cn la cancelacion del driver 3??

yo supongo q lo pillare si sale para pc, y solo lo alkilare.

salu2
el driver 3 mejor k no saliese eh jajajaj
¿Despues de atrasarlo, van y lo cancelan?
Supongo que si dicen que van a sacarlo para el 2006 .... mas que pa la cube sera pa la revolution
KAISER-77 escribió:q paso cn la cancelacion del driver 3??

Simplemente ke el encargado del desarrollo o uno de los jefecitos de hacer el juego(no recuerdo bien cual) dijo ke la razon de ke cancelaran el juego en el cubo era ke la consola no tenia la capacidad suficiente para ke el juego funcionase correctamente(vamos ke se kedaba corta).

Por otro lado, aunke no saken el StarCraft en el cubo, siempre nos keda el Battalion Wars, ke kreo ke es por el estilo, y este juego lo tenemos mas ke asegurado de ke solo saldra para el cubo [sati]

Benga un saludo y agur[bye]
lo raro eske no salga para ps2...
Trikinoxis escribió:
Simplemente ke el encargado del desarrollo o uno de los jefecitos de hacer el juego(no recuerdo bien cual) dijo ke la razon de ke cancelaran el juego en el cubo era ke la consola no tenia la capacidad suficiente para ke el juego funcionase correctamente(vamos ke se kedaba corta).

xDDDDDDDDDDDDDDDD

sera por eso ...
Trikinoxis escribió:Simplemente ke el encargado del desarrollo o uno de los jefecitos de hacer el juego(no recuerdo bien cual) dijo ke la razon de ke cancelaran el juego en el cubo era ke la consola no tenia la capacidad suficiente para ke el juego funcionase correctamente(vamos ke se kedaba corta).

los que no tienen capacidad son ellos, que si no son capaces de hacer un juego decente para ps2, menos aun para portarlo en condiciones
Trikinoxis escribió:

Por otro lado, aunke no saken el StarCraft en el cubo, siempre nos keda el Battalion Wars, ke kreo ke es por el estilo, y este juego lo tenemos mas ke asegurado de ke solo saldra para el cubo [sati]

Qué ojo... [tomaaa] [tomaaa] Es verdad, Tanner tenía más polígonos que el Mario Sunshine y el Zelda: WW juntos... Joder, si lo podían haber sacado hasta para DS [+risas]
Lo han cancelado para la Cube por NO disponer de Modo Online, aunque dejan una puerta abierta a futuros juego de la compañia para Revolution

Yesterday Battle.net forum moderator MicahW offered the following response: "In order to provide the game envisioned by the console team a set and readily available online solution was needed. Unfortunately the GameCube has no online service and since so much work is going in to the online portion, it would be additional work to release only part of the intended game."

"Nintendo systems certainly aren't something that we are against supporting. Blizzard in its entirety is based upon earlier games for Nintendo systems. The GameCube and Revolution will still be considered for future products, unfortunately Ghost will only be made available on the Xbox and PS2 at this time."

Fuente: Eurogamer

1 saludo [bye]
Pos vaya mierda, no lo entiendo no será xk no lo pueda mover si la PS2 tiene menos potencia.

Ahora va y se cargan la version para la consola de en medio (en potencia).

PD: Menos mal que aun me queda la caja X

PD2: El driv3r deneria de hanerse quedao en casa de los programadores xk es infumable
Por no tener modo online? Que pasa que se an dedicado a hacer un juego online y el Single player va a ser por poner algo y de relleno? a mi me da a entender eso.

Lo de la potencia no cuela, por que a estas alturas ya todos sabemos como esta repartido el pescao, y lo del online...total ni lo iva a tocar, no me gusta jugar online los que me conocen lo saben, y si es este el verdadero motivo ( que lo dudo pero es mas creible que lo de la potencia ) me parece lamentable que cancelen un juego con modo historia ( y viendo a lo que nos tiene acostumbrados Blizzard deveria ser buena ) como si no contase para nada ese porcentaje de jugones a los que se la suda el online y multiplayer ( yo el primero [chulito] )

Ains, perdon por la parrafada patetica esta, pero me he encendio [+risas]

Saludos.
Bah, lo dice como si no hubiera un adaptador de red para GC, otra cosa es que lo tenga poca gente o que nintendo no de una plataforma propia para ello, pero vamos, que poder se puede, y teniendo en cuenta que para Xbox solo juega online en el mejor de los casos el 10% de poseedores, y en PS2 van muy por debajo, todo esto suena a excusa barata, porque el online no disfrutarán 4 gatos, con suerte.

Seguramente el modo un jugador es perfectamente valido para cualquiera de las tres o para ninguna. Joder, si con un PC puedes jugar online sin depender de ninguna plataforma intermedia, en GC tambien se puede.
ah claro el Phantasy star ONLINE desprendia polvo majico ke nos hacia kreer ke jugabamos con mas gente NO TE JODE!!!
KE OS DEN BLIZZARD!

la unica forma ke tienen de arreglar esto es anunciandolo para Revolution con una mejora de graficos adaptada a la nueva generación, si no.... KE OS DEN BLIZZARD!!! ( ke va a ser esto ¬¬ )
Ork escribió:la unica forma ke tienen de arreglar esto es anunciandolo para Revolution con una mejora de graficos adaptada a la nueva generación, si no.... KE OS DEN BLIZZARD!!! ( ke va a ser esto ¬¬ )

Claro, y que arreglamos con que nos lo saken pa Revolution, que tenga que comprarme otra consola pa jugar a un juego que por el tiempo que llevan en desarrollo tenian que tener terminado hace 1 año... pues que les den por culo, yo no lo compro, ni para ps2 ni xbox (que no tengo) "ni na de na"... [enfado1].

PD: A ver si se inventan mejores excusas... GC tiene modo online y tiene mas potencia que PS2...
la verdad q si fuera un starcraft me hubiera dado muxa pena xo uno asi... no se pq exarle tanto de menos xDD

ademas ya tenemos el battalion wars... :D
KAISER-77 escribió:la verdad q si fuera un starcraft me hubiera dado muxa pena xo uno asi... no se pq exarle tanto de menos xDD

ademas ya tenemos el battalion wars... :D

pero no es lo mismo.
el sc:ghost va más enfocado a infiltración + shooter 3D serio (no lo he jugado, pero eso intuyo por las imágenes y la descripción de blizzard del juego), mientras que el battalion wars es acción estratégica pero más en broma: todo es muy colorido, los diseños son graciosos, no hay sangre, etc. Sólo hay que ver el vídeo de la intro para ver por donde van los tiros.

Además, otra de las grandes ventajas de ghost es que permite ver el universo starcraft desde otro punto de vista, controlar unidades molonas del juego o darles órdenes (vultures, siege tanks, marines, firebats, battle cruisers... y tirar nukes!!!) o luchar contra las otras (zealots, hydras...) y ver cómo contínua la historia.

Por otro lado, si una de las mayores ventajas del juego va dirigida a los que lo han jugado a la primera parte (pq todo lo q he dicho en el párrafo anterior le importa un bledo a cualquier otro jugador)... ¿¡pq coño no lo sacan para PC q es dónde es más probable encontrarlos!? Y encima un estilo del juego q no tiene pq gustar a los jugones del anterior. Nada, q nunca entendí a q venía este juego desde el principio..
ke se lo metan por ahi y sin vaselina (joder pues meterse el pc por ahi chungo) [flipa]
33 respuestas