Starcraft: Ghost para la XBOX 2

Son solo rumores pero parece ser que piensan sacar el Starcraft: Ghost para la XBOX 2 (360 o como la llamen).

Yo pensaba que el proyecto en la 1 estaba ya bastante adelantado. :S

Veremos en que queda la cosa... :-?

http://www.gamespot.com/news/2005/02/11/news_6118466.html
odio cuando se acerca el fin de una consola y empiezas a ver como proyectos que llevaban tiempo en desarrollo se van trasladando a la generacion siguiente, es ley de vida (esto, de mercado) pero vaya como jode ratataaaa
Mas me dolieron la cancelacion de BC , Kameo u otros tanto que se anunciaron a bombo y platillo durante el E3 , entrevistas , demos, etc, para luego traslardarlo a la siguiente generacion.

Eso si que es denunciable. Anunciar algo , para luego verte en la situacion de que , el juego por el que has dedicido gastarte un dineral comprando la consola , no llegara nunca a hacerse realidad , despues de haberse promocionado como futuro lanzamiento estrella.
Snooz Codeban escribió:Mas me dolieron la cancelacion de BC , Kameo u otros tanto que se anunciaron a bombo y platillo durante el E3 , entrevistas , demos, etc, para luego traslardarlo a la siguiente generacion.

Eso si que es denunciable. Anunciar algo , para luego verte en la situacion de que , el juego por el que has dedicido gastarte un dineral comprando la consola , no llegara nunca a hacerse realidad , despues de haberse promocionado como futuro lanzamiento estrella.

El kameo que yo sepa no se canceló, se retrasó de forma indefinida pero el proyecto sigue siendo para Xbox o al menos no se ha dicho lo contrario oficialmente que yo sepa.

A mi el que me dio mas coraje fue el True Fantasy Online y el BC, dos juegazos que nos perdimos pero espero verlos en futuras consolas.
El BC no esta cancelado, si no solo paralizado.

Un saludo
Dios,se me hizo larga la espera de Diablo II y de Warcraft III,aunque no llegaron a ser como me esperaba la historia como siempre lestaba a
la altura,y ahora la espera para el ghost se me esta haciendo agonica,tengo ganas de ver como nos sorprenden.

Enga un saludo.
Cadavez hay más signos que dan la razón al rumor de que la Xbox Next sale este año y muy posiblemente en EE UU y Europa de forma simultanea o con muy poquito tiempo de diferencia.

Creo que va a ser hora de ir ahorrando, aunque en mi caso creo que voy a tener que decir adios a la PSP que la tenía ya pensada para navidades.
Pues yo he leido justamente lo contrario, que blizzard a desmentido ese rumor. Parece ser que este rumor se ha creado a raiz de la publicidad que venia incluida en el WoW del Starcraft: Ghost, ya que en esta decia que saldria en la "next generation" pero al parecer esta publicidad estaba desfasada, y cuando decia "next generation" se referia a la actual.

February 11, 2005 - Yesterday, IGNCube posted news of a StarCraft: Ghost rumor, stating the game could possibly ship for the next wave of consoles. An advertisement found within the World of Warcraft packaging stated that Ghost was "coming soon to next generation consoles." The phrase "next-generation" caused quite a stir, as it suggested that Blizzard's long-delayed project would ship for the Nintendo Revolution, PS3 and Xbox 2, bypassing current consoles.

The term "next generation" has often been applied to current systems, but the phrase has been abandoned of late, seeing as the release of new consoles is imminent. Well, the rumors aren't true. Earlier today, Blizzard representatives confirmed that StarCraft: Ghost would remain a title for the GameCube, PS2 and Xbox. The advertisement appeared in a booklet inside the World of Warcraft packaging, and apparently used outdated text, according to Blizzard. The company went on to say "there are currently no plans to develop the title for the next tier of next generation consoles," further cementing the fact that the Ghost rumor was just that, and nothing more.

News regarding Ghost has been scarce. In fact, the last time Ghost made any kind of appearance was at E3 2004, where the game made an appearence in playable form. On June 21, however, Blizzard announced that Ghost would fail to meet its original ship date and that it would be pushed back. Blizzard has yet to announce an official ship date.

Stay tuned for more.

Extraido de http://xbox.ign.com/articles/587/587239p1.html
Dudas resueltas:

Hace semanas surgió en algunas webs internacionales el rumor de que el desarrollo de "StarCraft: Ghost" estuviera dirigiéndose definitivamente hacia las nuevas plataformas, según se podía leer en una frase de un anuncio incluído en la documentación de World of Warcraft: "coming soon to next generation consoles".

Sin embargo, Blizzard no ha tardado en corregir la frase argumentando que la alusión a la próxima generación es un error, un malentendido derivado de la elección de palabras inadecuadas. Según la desarrolladora, no existen planes de sacar una versión del juego para las futuras consolas, de hecho ni una versión o secuela del mismo. El largo desarrollo de StarCraft: Ghost parece que aún dista de completarse, pero se auguran novedades en los próximos meses.

Fuente: Meristation
jooooder que les den x culo a esos hijos puta de microsoft q creen que van a ganar ventas sacanlo la xbox 360 tan pronto q les folle un pez yo la xbox nueva no la voio a comprar me pasare a nintendo o a sony y punto que les den muxo
Az@zel escribió:
El kameo que yo sepa no se canceló, se retrasó de forma indefinida pero el proyecto sigue siendo para Xbox o al menos no se ha dicho lo contrario oficialmente que yo sepa.

Uf menos mal que susto me habiais dado. Ya escuche ese rumor en su dia. La verdad que hubiera sido un cachondeo que pasaran este juego a la siguiente generacion... despues de que iba a salir para gamecube (http://xoomer.virgilio.it/_XOOM/mononline/unseen/gamecube/kameo.htm), que si luego para la xbox 1 y encima que lo pasaran ahora a la 2!!!

ademas en mi caja de xbox powerpack viene por detras diciendo que es un juego para esa consola y tiene que salir para esa consola eah!!! "porque yo lo valgo!"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
loco_desk escribió:jooooder que les den x culo a esos hijos puta de microsoft q creen que van a ganar ventas sacanlo la xbox 360 tan pronto q les folle un pez yo la xbox nueva no la voio a comprar me pasare a nintendo o a sony y punto que les den muxo

Creo que aqui hay alguien que no sabe leer...

A ver, Starcraft: Ghost saldra en esta generacion (al menos no se ha dicho lo contrario) y kameo, aunque muchos digan que saldra para xbox 2, aun no han dicho nada oficialmente, asi que no te pongas asi...
Pues ojalá tengas razon [tomaaa] [tomaaa] ...por que a mi me dá que al final se nos van a ir a "the next generation..."
13 respuestas