Starcraft Ghost

Se save algo de este juego?
dijeron algo de ke lo retrasaban asta 2005 pero no e vuelto a saver nada sobre el y es un juego ke lo llevo esperando muxo tiempo y la serie Stracraft me encanta
a ver si alguien save algo

slau2
Hilo repe macho...hace poco que yo hice la misma pregunta, pero nadie respondió... [noop]

Esa BUSQUEDA AVANZADA...je je je [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] toy de koña eh...
Pa mi que este juego lo cancelan,como cancelaron el warcraft ese que era una aventura grafica, [Ooooo]

Joder con la wena pinta ke tenia.... [tadoramo]
Jdr no entiendo como no sacan aun este juego (de hecho no es seguro q lo hayan cancelado) pq seria espectacular (alemnos para mi q soy fan del starcraft) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dad tiempo a Blizzard, tardaran un huevo en sacarlo pero merecera la pena, siempre pasa con ellos, el problema es que no lo estaba desarrollando blizzard sino otra compañia y como no estaban contentos con el trabajo anularon la historia y lo estan rehaciendo.

Si mi memoria no me falla leí algo de segundo trimestre de 2005 pero no estoy seguro.

Un saludo
Me imagino que estaran concentrados en la salida del WoW y dejaron este un poco de lado pero tiempo al tiempo;)Seguramnte en unos pocos meses se vuelve a saber de el
Ya que no sale el starcraft 2, que al menos salga la puta de KERRIGAN que aún tengo ganas de hacerle pagar por la muerte de fenix :_(

Eso si que es una historia,

y para todos los compañeros.

ADUN TORIDAS
Espero que salga pronto, por cierto creo que la protagonista no es kerrigan. Es un fantasma eso si.
Ya se que la prota no es kerrigan, yo lo único que quiero es que aparezca en el juego para poder volarle la cabeza.
La compañia que lo desarrollaba era Nihilistic, pero se lo quitaron, ahora no se quien lo esta desarrollando; el personaje es una especie de comando que se puede hacer invisible.

Un saludo
PAYOMALO escribió:Ya que no sale el starcraft 2, que al menos salga la puta de KERRIGAN que aún tengo ganas de hacerle pagar por la muerte de fenix :_(

Eso si que es una historia,

y para todos los compañeros.

ADUN TORIDAS

je je espero que nadie que no se haya pasado el starcraft lea esto porque... vaya pedazo de spoiler ! XD XD.
yo tambien espero con muchas ganas este juego y el starcraft 2 con mas ganas aun.
un saludo
En la web de blizzard no actualizan nada de este juego desde mayo (desde el E3 vamos), pero es porque han estado demasiado ocupados con la beta del WoW. Yo no me preocuparia, seguramente saldra a finales del 2005.

El pesonaje principal es el es fantasma 12-862, nombre en clave Nova. Eun fantasma, pero debe de ser la elite de la elite, un equivalente a Kerrigan pero igual un poco mas mejorada.

Que cuando salga pa Xbox me lo pillo vamos.

Saludetes.
Adun Toridas Payomalo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tambien oí algo de 2005 pero no cuando
se dijo algo de ke iva a salir starcraft 2?¿porke aún me sigo viciando al uno (eske es lo mejor)

salu2
Lei algo hace un tiempo y creo recordar que decian que seguramente harian un Starcraft 2, pero que por el momento no tenian nada pensado. Paciencia.
13 respuestas