Starcraft Ghost

Alguien sabe cunado sacaran este juego pa la cubo?? hace un tiempo que ya le tocaba salir, no??

a ver si me sabeis decir algo al respecto

un saludo
Aqui tienes la pagina oficial del juego, hexale un ojo y nos cuentas que yo me tengo que ir ;-)

http://www.blizzard.com/ghost/

Yo tambien tengo mono ya de que lo saquen,los fantasmas del sc y sus silos de misiles me han dao buenos ratos de risas y diversion ^^
Hooooombreeeee, tu por aquí, jejeje, y preguntando por este juegazo.

Pos yo también hace tiempo que le voy siguiendo la pista, ya que también soy aficionado a la saga starcraft, y la versión de de consola de sobremesa tenía muy buena pinta. De hecho salieron varios videos que quizás aún puedas visualizar en algun lado de l a redpero...
Bueno, lo que te puedo decir es que el proyecto siguie adelante pero parece que la versión del cubo se ha quedado en el tintero, por mucho que nos "pene" a todos/as, aunque aún está por confirmar.

PUedes buscar algo de información aquí , creo que salió no hace mucho un reportaje del mismo.

Estas son algunas de las imagenes más guapas que he visto:
Imagen

Imagen

Imagen

En cualquier caso si no se dan prisa no se van a comer un rosco, porque casi coincidiran con la salida de la nueva generación.

Por lo visto, según dice la web oficial, la fecha de salida no ha sido todavía revelada, por lo que habrá que seguir esperando noticias.

Enga chavalote astudiar, que ya toca.

CU!
jarl los zerlings al poder! [sonrisa] y los hidraliscos tirando babas [lapota] jejje
este juego la verdad q en 3D, un starcraft en 3D q no sea de estretgia pega tanto cm un mario en la Xbox.

a ver si por lo menos se estiran y sacan un starcraf 2 de estrategia en tiempo real.
KAISER-77 escribió:este juego la verdad q en 3D, un starcraft en 3D q no sea de estretgia pega tanto cm un mario en la Xbox.

No es lo mismo, SC tiene suficiente historia por detrás como para sacar un juego que se centre en algo, es como WoW, tampoco parecía que fuese muy a cuento y ha salido un juegazo.
la version que decian se iba a cancelar era la de play2 por que no daba la talla.
Este juego deberia haber salido hace meses, pero se fue retrasando y retrasando y no os sorprenda que salga para la siguiente generacion.
Una noticia de hace un tiempecillo anunciaba que el proyecto estaba paralizado :( Una pena, tenía buena pinta.
KAISER-77 escribió:este juego la verdad q en 3D, un starcraft en 3D q no sea de estretgia pega tanto cm un mario en la Xbox.

a ver si por lo menos se estiran y sacan un starcraf 2 de estrategia en tiempo real.

Pues yo creo que aún así este juego puede llegar a ser todo un puntazo. Si que es verdad que la saga (si es que se puede llamar así) tiene sus orígenes en la estrategia, y parece fuera de contexto convertirlo en un juego de acción 3d, pero aún así, por lo que he leído sobre el juego, la parte estratégica sigue ahí, ya que la protagonista tiene diferentes poderes y habilidades que debemos combinar en determinadas situaciones..., en fín, que creo que puede salir algo bastante interesante si se lo curran. Que se llame starcraft o no es otra cosa, pero la idea del juego es buena, solamente toma prestado el nombre para ambientar el juego y sus personajes en el mundo de starcraft
En principio el juego iva a salir para cube y xbox, pero según los rumores, lo dejarán para la next gen... ya se verá, a mi me gustaría que lo sacasen en esta, pero bueno.

salu2
Los de Blizzard estan a destajo con el WoW, quizas haya tenido algo que ver no se
no hace mucho tiempo dijeron ke "SI" a ke salia en esta generación. hubo parones y hubo movidas entre unas cosas y otras. pero supongo ke despues de terminar el WOW se centraran en este y en menos de un año esta en la calle ya veremos

Saludos!
señores mirad: lista del E3

Blizzard Entertainment

StarCraft: Ghost ( Nintendo GameCube )

jjee q bien ;)
Estaba mirando las ofertas de esta tienda y mirad lo que he visto, no se si tendra mucha fiabilidad pero aqui dice
Released: 26 August 2005
Category: Third Person Shooter
Publisher: Vivendi

Os dejo el link , tienen unos videos y unas fotos
Pues yo lei hace ya algo de tiempo que el juego estaba totalmente acabado.
No se porque pero me da que al final no saldra [enfa]
No es por joder, pero está en la lista del E3 para esta generacion xD ;) salu2!
KingFeniX escribió:Estaba mirando las ofertas de esta tienda y mirad lo que he visto, no se si tendra mucha fiabilidad pero aqui dice
Released: 26 August 2005
Category: Third Person Shooter
Publisher: Vivendi

Nada, eso lo ponen para que lo reserves xD Se hace desde antes de tener internet. Recordad la hobby, en la gameshop aquella ponían juegos aveces incluso 1 año antes de que saliesen, para ganar reservas antes que los demás [uzi]
yo no creo, lei hace tiempo mas o menos q lo habian pasado a las next-gen

despues del WoW quien sabe q estaran haciendo
mirad la lista del E3;)
18 respuestas