Starcraft Ghost

Alguien sabe cunado sacaran este juego pa la cubo?? hace un tiempo que ya le tocaba salir, no??

a ver si me sabeis decir algo al respecto

un saludo
Aqui tienes la pagina oficial del juego, hexale un ojo y nos cuentas que yo me tengo que ir ;-)

http://www.blizzard.com/ghost/

Yo tambien tengo mono ya de que lo saquen,los fantasmas del sc y sus silos de misiles me han dao buenos ratos de risas y diversion ^^
Hooooombreeeee, tu por aquí, jejeje, y preguntando por este juegazo.

Pos yo también hace tiempo que le voy siguiendo la pista, ya que también soy aficionado a la saga starcraft, y la versión de de consola de sobremesa tenía muy buena pinta. De hecho salieron varios videos que quizás aún puedas visualizar en algun lado de l a redpero...
Bueno, lo que te puedo decir es que el proyecto siguie adelante pero parece que la versión del cubo se ha quedado en el tintero, por mucho que nos "pene" a todos/as, aunque aún está por confirmar.

PUedes buscar algo de información aquí , creo que salió no hace mucho un reportaje del mismo.

Estas son algunas de las imagenes más guapas que he visto:
Imagen

Imagen

Imagen

En cualquier caso si no se dan prisa no se van a comer un rosco, porque casi coincidiran con la salida de la nueva generación.

Por lo visto, según dice la web oficial, la fecha de salida no ha sido todavía revelada, por lo que habrá que seguir esperando noticias.

Enga chavalote astudiar, que ya toca.

CU!
jarl los zerlings al poder! [sonrisa] y los hidraliscos tirando babas [lapota] jejje
este juego la verdad q en 3D, un starcraft en 3D q no sea de estretgia pega tanto cm un mario en la Xbox.

a ver si por lo menos se estiran y sacan un starcraf 2 de estrategia en tiempo real.
KAISER-77 escribió:este juego la verdad q en 3D, un starcraft en 3D q no sea de estretgia pega tanto cm un mario en la Xbox.