Starcraft Ghost

Se sabe algo ya de este juego ??? Finalmente cancelado ?? Lo han retrasado para la next-gen ???

Es que no sacan nada desde el E3 y ya me tienen mosca estos de Blizzard.
Zorronoxo... esto no seria en la seccion PC?

Aunke bueno, yo lo ke se es ke NO esta oficialmente cancelado... pero es uno de estos juegos ke parece ke van pa largo...
Keiichim escribió:Zorronoxo... esto no seria en la seccion PC?

QUE?!?!?!, para nada. Starcraft Ghost sale para PS2, XBOX y GC, NO SALE PARA PC, por lo que se el juego estará saliendo en el 2006.
Ke no saldra pa PC? Otia...
Vamos, yo taba convencido ke seria para PC y si luego lo adaptaban para las consolas pos perfecto...

Juer. Pos lo siento, metedura de gamba mia. Sorry [looco]
Saludos,
El juego lo han cancelado temporalmente para sacarlo en la próxima generación de consolas.
En fin ¿quien tiene razon?, para PC?, para PS2, Xbox y GC? o para la next gen?

A mi me parece que no esta cancelado sino que se ha retrasado muchisimo, de lo que no estoy seguro es que si llegara para la Next Gen o para la actual.

Saludos [bye]
Al Starcraft Ghost ya le esta entrando el sindrome Duke Nukem Forever XD
Cecil_Harvey escribió:El juego lo han cancelado temporalmente para sacarlo en la próxima generación de consolas.

Eso era lo que se pensaba, HACE MUCHOS MESES. Pero en el E3 de este año han confirmado el juego para la actual generación de consolas. Además en el Blizzcon de este año (este 28 de Octubre) se han estado realizando torneos del modo multiplayer de este juego.
Veanlo ustedes mismos aqui, en donde ademas anuncian que la version para GC fue cancelada por motivos desconocidos.

Saludos [bye]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)