Starcraft Ghost

Hola,
Hoy le he jurado y perjurado a un colega que el Starcraft Ghost esta ya, porque me lo dijo un colega. Pero la verdad es que no lo veo por ninguna parte. Cuando sale?
¿Pero este juego no era exclusivo para consolas?
Pues el Juego es solo para PS2 y XBOX y respecto a su lanzamiento, se "cree" que para Mayo, pero vete tu a saber xD.

Asi que diselo a tu coleguilla no sea que hasta Mayo ( de momento ) vaya a estar dando vueltas buscando xD

Saludos.
Esperemos que no se retrase de nuevo porque yo tengo un wallpaper de Starcraft Ghost con fecha de 2002...
Malditos cagones de blizzard... [burla3]
Desde el 2002 joder! Eso mas que un retraso es un embarazo ya [agggtt]

/

Gracias por la info, xente etc...
Y perdonad el chiste ese tan malo, pero mirad que hora es mis neuronas no dan para mas [boing]
jeje, este es otro de esos juegos q por mas q lo esperes nunca aparece en las estanterias. lo q esta claro es q el juego previsto para su primera fecha debia ser malo malo malo, tanto retraso siempre es para mejor (se supone :P).

tened esperanza, algun dia saldra (el DNF y el STALKER parece ser q no, este ultimo ahora sale en marzo 2007 dicen :S)

edit: lo del stalker ...
Como parte de una conferencia, discutiendo sobre sus balances y resultados de 2006. THQ ha anunciado el retraso de dos de sus juegos previstos para este año. Estos son, el título de estrategia Supreme Commander de los chicos de Gas Powered Games y el ya conocido por estas hazañas S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl de GSC Game World. Quedando estos lanzamientos entre enero y marzo de 2007. Fuente: Yahoo.

5 respuestas