Starcraft II a 20€ ¿?

Pues eso, leyendo un tema por EOL creo recordar, vi alguien que dijo que en una web costaba 20€ aprox, alguien recuerda algo de esto?
a mi tambien me interesa up
Aqui veo uno, pero nose si esto es correcto:

http://gamebuyers.com.es/index.php?rout ... duct_id=77

Retail es la key buena? Pasa algo si es Pre-Order?

Aunk ponen k estan de vacas hasta septiembre...
en gamebuyers es version rusa y despues tendriais que pagar otros 30€ o algo asi
Coño, a mi también me interesa, a ver si alguien sabe del tema y nos da luz
Y donde está mas barato online? Siempre veo precios que rozan los 50€ y para eso es mejor ya comprarlo en tienda.
Como ya os han dicho por arriba, cuidado con las ofertas muy suculentas de sc2 que suelen ser versión rusa o de sudamerica creo, que son baratas pero solo se puede jugar 1 mes online, luego hay que pagar mas pasta para desbloquear el online ilimitado.
si, esta limitada por tiempo, creo que 1 mes o 6 meses. O sea, a la larga es la version mas cara.
Ok, por cierto, si alguien quiere hacerser un 3x2 en Madrid para que nos salga el SC2 a 40€ eurillos que me mande MP.
Vaquero escribió:Ok, por cierto, si alguien quiere hacerser un 3x2 en Madrid para que nos salga el SC2 a 40€ eurillos que me mande MP.
Enviado MP, y digo aqui lo mismo, no soy de Madrid, pero me interesaria poder adquirir el juego por 40€ ^^'
Vaquero escribió:Ok, por cierto, si alguien quiere hacerser un 3x2 en Madrid para que nos salga el SC2 a 40€ eurillos que me mande MP.

Te envio MP.
Yo busco dos !!! A ver quien se lo ha de comprar con el 3x2.
Hola!! Alguien se apunta para pillarlo en Madrid? En zona centro a poder ser. Mandadme un MP!!!
El tema esta en que lei algo de que algunas keys rusas iban a ser como las keys de sudamerica, como un alquiler del juego por X tiempo y que costaria 20€.

Yo me lo he pedido hoy a Zavvi que esta por 43 pavos y que me llege cuando sea.
BeRz escribió:El tema esta en que lei algo de que algunas keys rusas iban a ser como las keys de sudamerica, como un alquiler del juego por X tiempo y que costaria 20€.

Ya nos contaras ^^
... Ya esta a 40 Euros en Zawi ... de aqui a Navidad esta a 20 Euros ... Yo estoy esperando ...
A mi tb me interesa pillar el 2 x 2 en madrid!
Thunderstruck_1 escribió:A mi tb me interesa pillar el 2 x 2 en madrid!

Pues estamos 2, nos sigue faltando 1... venga a ver si nos animamos!!!!

Edit, y es 3x2, que un 2x2... menudo invento [+risas]
Azazelsb escribió:

a mi me interesa!!
Elkyy escribió:
Azazelsb escribió:

a mi me interesa!!

Hola Elky. el tema está en que la idea era quedar para comprarlo en tienda física y claro... 2 de Madrid y uno de Barcelona ya andaríamos con los follones de que si te pagamos lu tuyo y luego nos lo ingresas, que si te lo enviamos tal y cual. Lo suyo sería que fuésemos los 3 de Madrid.

Thunderstruck_1 a mi también me interesa quedar pronto porque se me acercan las vacaciones y me iría fuera de Madrid :S. A ver si se apunta un 3º y lo pillamos lo más tardar la semana que viene.

En taro Adun.
Venga venga que alguien se apunte que el Battle.net nos espera!!!
yo me apunto. Os mandé privados.
Seguimos necesitando una persona en Madrid para pillar starcraft 2 por 40e...
Thunderstruck_1 escribió:Seguimos necesitando una persona en Madrid para pillar starcraft 2 por 40e...

Y tb necesitamos q renueven el stock. Pues nada a esperar pacientemente XD...
Thunderstruck_1 escribió:Seguimos necesitando una persona en Madrid para pillar starcraft 2 por 40e...

yo estoy interesado. como se haria? es version retail? descargable?
felixjet escribió:

En ECI, se supone, retail claro. Pero creo q está agotadísimo. Hay que comprobar antes q haya existencias.
kerri escribió:
felixjet escribió:

En ECI, se supone, retail claro. Pero creo q está agotadísimo. Hay que comprobar antes q haya existencias.

en ECI hay 3x2? xD pues nada, a coger el telefono y llamar! [boing] me voy a dormir mañana leo el hilo y si eso me pongo a buscarlo yo tb
BeRz escribió:El tema esta en que lei algo de que algunas keys rusas iban a ser como las keys de sudamerica, como un alquiler del juego por X tiempo y que costaria 20€.

PD: aun estoy esperando.
bobst escribió:... Ya esta a 40 Euros en Zawi ... de aqui a Navidad esta a 20 Euros ... Yo estoy esperando ...

34 Libras y bajando ...
se va a hacer el 3x2 al final?
felixjet escribió:se va a hacer el 3x2 al final?

yo por mi sí, estoy esperando q me responda thunderstruck. Yo curro de noche, y hasta las 16:00 no me despierto, y a las 20:00 vuelvo a currar, así que lo podemos hacer entre esas horas. Quedar sobre las 19:15 en ECI y hacer la compra.
kerri escribió:
felixjet escribió:se va a hacer el 3x2 al final?

yo por mi sí, estoy esperando q me responda thunderstruck. Yo curro de noche, y hasta las 16:00 no me despierto, y a las 20:00 vuelvo a currar, así que lo podemos hacer entre esas horas. Quedar sobre las 19:15 en ECI y hacer la compra.

a mi me da igual estoy libre a todas horas xD mañana abre el ECI no? pues yo por mi mañana mismo :)
por mi tb, a eso de las 19 15 o así quedamos si a thunderstruck le viene bien.
kerri escribió:por mi tb, a eso de las 19 15 o así quedamos si a thunderstruck le viene bien.

a ver si viene y dice algo [beer]
perfecto entonces quedamos a las 19:15 en sol?
Thunderstruck_1 escribió:perfecto entonces quedamos a las 19:15 en sol?

yo por mi si, aunque si es a y media mejor, q se me a exao la hora encima xD

confirmad los 2 que vais a ir?
Venga, que el hilo oficial esta cerca...
36 respuestas