Starcraft II Edicion Especial (Gente para 3*2 ECI Madrid)

Hola! Abro este hilo para los interesados en la edicion especial de starcraft II. Tengo reservados en el corte inglés de campo de las naciones 3 unidades, y de momento somos 2 personas. Nos falta una 3º para la oferta 3*2. Con esta oferta, la edicion especial saldría por solo 60 euros!! Contactad conmigo si estais interesados! =) Un saludo y gracias!
Perdonad a todos por no haber puesto que me refería a Madrid, Esq me emocioné y ya pensé que solo iban a leerlo personas de madrid, =(. Por otro lado, la oferta sigue en piee!!! aun seguimos siendo solo 2! nos falta un 3º!!!! animaos! Gracias !!

P.D: Estaré desconectado hasta las 5 y algo! Un saludo!
Cuando tenéis pensado ir a por él?? hoy mismo jueves?? mañana viernes?? estoy interesado, pero dependo del momento en que vayáis. En breve me voy de vacaciones fuera de madrid.
Estoy interesado.

Podria quedar/ir en cualquier momento de hoy/Mañana/Fin de semana. Seria para un regalo, asi que decirme lo que podais cuanto antes please, por que en caso contrario tendre que buscarme la vida.

Un saludo!
Gracias, ya encontre mas compradores. A los administradores, cierren el tema por favor
5 respuestas