Con que sea la mitad de adictivo que la primera parte y su expansión me doy por satisfecho.
Respondiendo a los foreros a los cuales no les gustan los gráficos por considerarlos infantiloides y de plastiquete solo he decir un par de cosas:
1.- Es un juego de estrategia y ante todo prima el número de unidades efectos en pantalla que lo bonitos que se puedan ver los personajes.
2.- Os puedo dar la razón en una cosa, es un juego de guerra espacial, las guerras son sucias, no hay quien limpie, las explosiones lo llenan todo de cuerpos de zergs y de blindaje, asi que tan colorista no debería ser (desde mi punto de vista) lo suyo sería que la unidad saliese limpia y a medida que pasase el tiempo y recibiese tollinas se fuese deteriorando (pero eso ya seria el culmen de un juego de esta índole) pero vuelvo a repetir, prima la jugabilidad frente a los gráficos, y para mi estos gráficos están a la altura,
Sólo nos queda ver a los zergs, que desde mi punto de vista va a ser acojonante -TERRASKE- FTW.
Como el online sea pagando.......... estos de blizzard se han acostumbrado muy mal con el wow