Suicune escribió:fanboys
anotherworld850 escribió:Otra cosa que no me gusta y que ya deberian de haberla añadido, es la funcion de girar la camara 360º.
anotherworld850 escribió:Por otro lado, me niego a pagar por un juego al que no voy a poder jugar. Te cascan 50 euros minimo por el juego mas los gastos del online que son como 25 euros cada dos meses. En Steam hay mantenimiento y hay juegos en los que pagas tus 12-25 euros y ya tienes el juego sin tener que pagar obligatorio para jgar por algo que ya has comprado.
drkorel escribió:KAISER-77 escribió:Yo he probado la demo y no me ha llamado mucho la atención... De todas formas esto se veía venir.
¿Que se veía venir? Supongo que nunca te han gustado los juegos de estrategia.rafamores4 escribió:Es incríble lo grande que puede llegar a ser un plagio.
Ein? Acaso sabes de qué hablas o sólo has venido a dar por c***.
Expón eso que has dicho o tira con viento fresco a otro foro anda...
drkorel escribió: ¿es cierto eso de que el disco de PC es híbrido y trae el instalador para Mac? Espero que alguien me sepa responder a esto.
Akiles_X escribió:drkorel escribió: ¿es cierto eso de que el disco de PC es híbrido y trae el instalador para Mac? Espero que alguien me sepa responder a esto.
El disco es hibrido y lo puede usar tanto en windows como en macosx, algo que da puntos a favor de blizzard.
Asi que ya puedes ir a buscarlo
Nagaroth escribió:drkorel escribió:KAISER-77 escribió:Yo he probado la demo y no me ha llamado mucho la atención... De todas formas esto se veía venir.
¿Que se veía venir? Supongo que nunca te han gustado los juegos de estrategia.rafamores4 escribió:Es incríble lo grande que puede llegar a ser un plagio.
Ein? Acaso sabes de qué hablas o sólo has venido a dar por c***.
Expón eso que has dicho o tira con viento fresco a otro foro anda...
Mucho me temo que rafamores4 tiene toda la razón en su comentario. Tanto Warcraft como Starcraft tienen cierto tufillo a Warhammer que hace que sea imposible obviar de qué fuentes ha bebido Blizzard a la hora de diseñar su juego (en el Warcraft se entiende porque originalmente iba a ser un juego de Warhammer, cuando lo tenían prácticamente terminado les quitaron la licencia por lo que como es normal no iban a tirar todo el trabajo a la basura así que cambiaron 3 o 4 cosas y así salió, pero lo de Starcraft... ya me parece mucha jeta).
Ah! Y por si acaso a alguno se le ocurre decir que Warcraft y Starcraft salieron antes que Warhammer y Warhammer 40000... éstos datan de 1983 y 1987, respectivamente.
Un saludo.
drkorel escribió:Akiles_X escribió:drkorel escribió: ¿es cierto eso de que el disco de PC es híbrido y trae el instalador para Mac? Espero que alguien me sepa responder a esto.
El disco es hibrido y lo puede usar tanto en windows como en macosx, algo que da puntos a favor de blizzard.
Gracias hermano, si puedo esta misma tarde estoy en el Game DD
Nagaroth, no sabía que era anterior a las sagas de Blizzard. Nunca he visto el Warhammer, pero ¿tánto se les parece? Es que hay un porrón de años de por medio y dudo yo que haya tanto parecido más que nada por la diferencia de tecnologías... en el 83... no pasaban del tetris y eso que salió un año después...
drkorel escribió:Akiles_X escribió:drkorel escribió: ¿es cierto eso de que el disco de PC es híbrido y trae el instalador para Mac? Espero que alguien me sepa responder a esto.
Gracias hermano, si puedo esta misma tarde estoy en el Game DD
Nagaroth, no sabía que era anterior a las sagas de Blizzard. Nunca he visto el Warhammer, pero ¿tánto se les parece? Es que hay un porrón de años de por medio y dudo yo que haya tanto parecido más que nada por la diferencia de tecnologías... en el 83... no pasaban del tetris y eso que salió un año después...
Avtom escribió:Lo que me sigue jodiendo es la falta de la opción de jugar en LAN... Que si, que Blizzard se asegura un online global y tal, pero me jode, yo solia reunirme con los colegas a echar partidas en LAN, me da la sensación de tener un juego mutilado.
drkorel escribió:Son opiniones, pero yo jamás compararía un juego de mesa con un RTS.
Y sí, he de admitir que algo se parecen pero al fin y al cabo los diseños de cientos de cosas son siempre muy parecidas. ¿Recordais la peli de Avatar? No son Goliats lo que tienen, hasta el malo pilla uno al final de la peli y Blizzard no los ha denunciado por el parecido. Las naves que salen son clavaditas a las nuevas de las hélices y tampoco y ya veis.
Lo mismo pasó con un juego de play hace unos meses que TODO era clavadito el Gears of War de XBOX.
Pero bueno, lo que sí importa realmente es que es un juegazo pese a parecidos y le pese a quién le pese creo que durará tanto o más que su antecesor que creo que si Blizzard no le cierra las puertas al Battle.net seguirá dando caña.
Y como no todo iban a ser rositas para Blizzard pues me quejo yo de una cosita del juego... en el modo campaña si colocas a tus peones en búnkers y/o los mandas que sigan a una unidad robótica, éstos las reparan sólos sin tener que preocuparte de ello mientras en en el modo multijugador son "tontos" como en el Starcraft... eso sí que me deprime un poco ya que no preocuparte de los peones era una gran ventaja que ha perdido en el sistema ese. Ahí les quito un punto.
Nagaroth escribió:Si no recuerdo mal Blizzard llegó a reconocer en un comunicado que sus juegos eran un "homenaje" a los juegos de Games Workshop... a ver si consigo encontrarlo.
Un saludo.
MyoCid escribió:Ivantxo escribió:Tantos años para sacar esto es poco menos que una tomadura de pelo
El pelo se lo habran tomado a kien se lo haya dejado tomar, el juego es ni mas ni menos lo k cualkier aficionado al Starcraft keria y Blizzard nos ha dado exactamente eso.
A ver cuantas compañías consiguen hacer eso, después de 12 años sacar una segunda parte manteniendo la esencia y jugabilidad del primero.
MyoCid escribió:Ivantxo escribió:Y no nos ofendamos porque diga que me parece una tomadura de pelo, que ya somos mayorcitos
Pues no te ofendas
Ivantxo escribió:A ver si no se puede ni dar una opinion sobre el juego, ya solo faltaria eso que tengais que decir que hay que poner y que no
El juego tiene bastantes carencias, LAN para empezar que no es poco, y por supuesto que debe evolucionar un minimo, porque el age mismamente que dices desde el 1 hasta el 3 a cambiado muchisimo, por ejemplo puso formaciones en el 2 cosa que starcraft 2 ni siquiera ha implantado, algo incomprensible y la camara pues que decir que no se halla dicho ya.
Y como cosas de estas tiene unas cuantas mas, que no quita que este bien el juego pero de 10 no es
A mi quien me quiera rebatir que me rebata pero de mandar callar nada eh, y celebracion ¿de que?
Aqui cada uno opina su experiencia con el juego o lo que le parezca y ya esta, a ver si al final no se va a poder decir nada mas que alabanzas y felicitarnos mutuamente por las ventas de blizzard