Pues yo lo he descargado, lo he jugado y si me diò problemas de grafica. Por suerte tengo buena refrigeracion, pero segun dicen pone la grafica al 100% innecesariamente llegando a quemarlas. Un gran bug que ocurre desde la beta y ni los fabricantes de graficas ni Blizzard se han hecho responsables de tapar el bug.
Hay una solucion añadiendo unas lineas a un txt.
Por otro lado, me niego a pagar por un juego al que no voy a poder jugar. Te cascan 50 euros minimo por el juego mas los gastos del online que son como 25 euros cada dos meses. En Steam hay mantenimiento y hay juegos en los que pagas tus 12-25 euros y ya tienes el juego sin tener que pagar obligatorio para jgar por algo que ya has comprado.
En mi caso solo queria jgar la campaña y alguna que otra partida, pero de esa forma, dentro de 3 meeses si kiero rejugarlo no podria.
De este modo blizzard se asegura un pago mensual asegurado por cada jugador y que se juegue a todos sus juegos (alargar la vida)
No me gusta nada el stilo de battlenet asi que no compro.
Decir del juego que podria haber avanzado algo mas la historia principal para el tiempo que llevan preparandolo. Por lo demas es un juego de 10, buena cinematica, jugabilidad, sonido,...
Han hecho un buen trabajoñ