Starcraft II [HILO GAMERTAGS/IDS]

Imagen

Buenas pues viendo que nadie lo ha creado y que tampoco hay apartado Online en el subforo de PC propongo que todo aquel que tenga el juego y hable español deje su correo y GAMERTAG para irnos agregando desde el menu del juego. Copiar y pegar la lista e iros añadiendo con vuestro número correspondiente, a ver si nos podemos juntar un grupo grande de españoles para darle caña a los guiris y hacer escaramuzas jeje.

1. SoLDeiN (vaxpire@gmail.com)
hilo_clan-eol-starcraft-2_1463265

De todas formas, te agrego y te he puesto el link no de mal rollo al contrario pa que veas que estamos todos ahi
ernen escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-starcraft-2_1463265

De todas formas, te agrego y te he puesto el link no de mal rollo al contrario pa que veas que estamos todos ahi

A ok, pero eso es un clan. Quién quiera jugar simplemente algunas partidas se puede apuntar aquí. Voy para ya a ver, esta noche agregaré a todo el mundo. 1 Saludo y Gracías [bye]
Me apunto!!
Gamertag: SineOSC
Email: zenarsounds@hotmail.com
¡Yo también me apunto a pasarlo bien!
Gamertag: Neoifrit
Email: neoifrit@gmail.com
Una cosa,hace falta poner el email para agregar? Con el nick del jugador y el codigo vale no? (Lo digo para el que no quiera poner su correo y demas)
Es un clan, pero es abierto a todo el mundo, asi que no es un clan cerrado ni nada por el estilo...asi que viene a ser el hilo donde estan todos los gamertags y demas. (Con lo que es lo mismo que este hilo). Y a ver si leemos lo que pone en la primera norma del clan.

Veo una tonteria tener 2 hilos con lo mismo. Mas que nada cuando ya se estan realizando torneos y partidas en el otro hilo.

Para el que no lo recuerde:

hilo_clan-eol-starcraft-2_1463265
Pues si, es básicamente lo mismo que el hilo del clan.
7 respuestas