Zhaelx escribió:Pues a mi me parece uno de los mayores timos de los ultimos tiempos, casi a la misma altura que los call of duty.
12 años despues tenemos lo mismo con mejores gráficos y menos opciones. Y eso sin contar que sólo se puede jugar al modo campaña de los marines, para jugar la de las demás razas te tienes que comprar los otros dos juegos/expansiones que están por salir.
Sólo le faltan los DLC para ser el número 1 de los timos.
En mi opinión claro está
Zhaelx escribió:Pues a mi me parece uno de los mayores timos de los ultimos tiempos, casi a la misma altura que los call of duty.
12 años despues tenemos lo mismo con mejores gráficos y menos opciones. Y eso sin contar que sólo se puede jugar al modo campaña de los marines, para jugar la de las demás razas te tienes que comprar los otros dos juegos/expansiones que están por salir.
Sólo le faltan los DLC para ser el número 1 de los timos.
En mi opinión claro está
juas escribió:Zhaelx escribió:Pues a mi me parece uno de los mayores timos de los ultimos tiempos, casi a la misma altura que los call of duty.
12 años despues tenemos lo mismo con mejores gráficos y menos opciones. Y eso sin contar que sólo se puede jugar al modo campaña de los marines, para jugar la de las demás razas te tienes que comprar los otros dos juegos/expansiones que están por salir.
Sólo le faltan los DLC para ser el número 1 de los timos.
En mi opinión claro está
Igualito eh, igualito. Las mecánicas de las razas son clavadas a las del uno .
No hablemos sin saber, Starcraft II es mucho más que la campaña, el online es su gran baza.
Zhaelx escribió:Pues a mi me parece uno de los mayores timos de los ultimos tiempos, casi a la misma altura que los call of duty.
12 años despues tenemos lo mismo con mejores gráficos y menos opciones. Y eso sin contar que sólo se puede jugar al modo campaña de los marines, para jugar la de las demás razas te tienes que comprar los otros dos juegos/expansiones que están por salir.
Sólo le faltan los DLC para ser el número 1 de los timos.
En mi opinión claro está
Zhaelx escribió:Pues a mi me parece uno de los mayores timos de los ultimos tiempos, casi a la misma altura que los call of duty.
12 años despues tenemos lo mismo con mejores gráficos y menos opciones. Y eso sin contar que sólo se puede jugar al modo campaña de los marines, para jugar la de las demás razas te tienes que comprar los otros dos juegos/expansiones que están por salir.
Sólo le faltan los DLC para ser el número 1 de los timos.
En mi opinión claro está
DiegoKalvo escribió:En este caso creo que cualquier crítica se cae por las 3 millones de copias en un mes.
0x|g3n escribió:A pesar de no tener LAN y de clavarnos 60€ por el mismo juego de hace 12 años con historia nueva y graficos mejorados... pero amos, estaba claro que este juego iba a vender como churros aun habiendolo puesto a 100€.
Moraydron escribió:0x|g3n escribió:A pesar de no tener LAN y de clavarnos 60€ por el mismo juego de hace 12 años con historia nueva y graficos mejorados... pero amos, estaba claro que este juego iba a vender como churros aun habiendolo puesto a 100€.
Esto es algo que la gente no entiende directamente por que no le da la gana,el tema es que Starcraft 1 seguia funcionando bien a dia de hoy,si lanzas un SCII tienes que asegurarte que tiene todo lo que hizo grande al 1,asi pues,lo pillas exactametne como era,mejoras el interfaz,los graficos,la campaña,el editor,pones nuevas unidades,cambias alguna mecanica del juego,y poco mas.
El motivo es que,si haces un juego desde 0,los fans se te tiraran encima por que"no tiene la esencai del primero",vamos que la gente siempre se queja,cuando ves cosas como FFXIII se quejan por que el sistema de combate no es el tradicional,y ahora veo que la gente se queja por que SCII se parece al primero.
Si lo de la campaña es una guarrada,la verdad es que esta muy lograda y esta a años luz de cualquier otra campaña de RTS,ademas,es bastante original el rollo de la nave y todo eso,pero claro,aqui que han cambiado la dinamica nadie dice nada?Curioso
A mi personalmente,lo que mas me a gustado de SCII es lo sencillo del menu para el multijugador,y lo bueno que es el editor,me he enganchado a los nexus cosas mala,y como busca partidas y demas,es rapido y perfecto,solo por eso y el cambio en las unidades y mecanicas de juego de los bandos el juego ya merece la pena,aunque han sido unos cabrones poniendolo a ese precio.
Ah y bueno,para los que critican tanto,blizzard lo ha vuelto a hacer,me refiero en que cada bando,tiene sus bonos de economia y produccion,y encima estan todos perfectamente equilibrados.
Que los zerg son dificiles de llevar?Siempre a sido asi,de hecho en Starcraft 1,al principio eran mas complicados de llevar,y si algo esta demasiado over,pues lo parchean,si no mirar el proximo parche,que ya se cargan el proxy rush con fanas por ser bastante over.
Enga un saludo.
Mr.Gray Fox escribió:juas escribió:Zhaelx escribió:Pues a mi me parece uno de los mayores timos de los ultimos tiempos, casi a la misma altura que los call of duty.
12 años despues tenemos lo mismo con mejores gráficos y menos opciones. Y eso sin contar que sólo se puede jugar al modo campaña de los marines, para jugar la de las demás razas te tienes que comprar los otros dos juegos/expansiones que están por salir.
Sólo le faltan los DLC para ser el número 1 de los timos.
En mi opinión claro está
Igualito eh, igualito. Las mecánicas de las razas son clavadas a las del uno .
No hablemos sin saber, Starcraft II es mucho más que la campaña, el online es su gran baza.
Pues a mi el online me deja frío, está claro que hasta que no salga la campaña zerg las cosas no se van a equilibrar, ahora mismo los terran son jodidamente imposibles de ganar como te toque un cabrón con ganas de reapers y aficionado a las bolas.
0x|g3n escribió:A pesar de no tener LAN y de clavarnos 60€ por el mismo juego de hace 12 años con historia nueva y graficos mejorados... pero amos, estaba claro que este juego iba a vender como churros aun habiendolo puesto a 100€.
Akiyama escribió:yo he jugado a los 2 y la verdad es qeu veo un Starcraft HD con colorido tal vez suene a troll pero es la verdad, vale qeu el online y los torneos oficiales de korea solo hablen de eso, es mas estoy seguro qeu los 3 millones la gran malloria seran de korea ya que se un deporte
PussyLover escribió:Ahh mira que bien. Sacarán ya entonces la serie clasic a 20€?
huezo89 escribió:te refieres al Battle Chest? ya lleva años en estados unidos a 20 dolares que viene siendo 14 euros mas o menos. No se si ya lo estuvieran vendiendo en europa, pero yo me imagino que si.
PussyLover escribió:huezo89 escribió:te refieres al Battle Chest? ya lleva años en estados unidos a 20 dolares que viene siendo 14 euros mas o menos. No se si ya lo estuvieran vendiendo en europa, pero yo me imagino que si.
No has pillado la ironía. Me referia al SCII a 20€, ya que como han vendido tantas copias podían empezar a abaratar, pero como no Blizzard exprime su gallina de los huevos de oro... bueno, todas las que tiene.
Zhaelx escribió:12 años despues tenemos lo mismo con mejores gráficos y menos opciones. Y eso sin contar que sólo se puede jugar al modo campaña de los marines, para jugar la de las demás razas te tienes que comprar los otros dos juegos/expansiones que están por salir.
SideShowBob escribió:Pues será la leche (no lo he probado), pero si despues de ¿12 años? no son capaces de sacar RTS equilibrado... vamos no me jodas...
De acuerdo, no son todos los años de desarrollo (aunque si que son varios) pero son años de experiencia... y el juego tiene, basicamente, la misma mecanica que el anterior (no he jugado, repito, pero lo que he visto es así), por lo que, aunque balancear un RTS no es sencillo, habiendo programado el juego se pueden simular TODAS las posibilidades del mismo en TODOS los escenarios posibles y sacar un juego equilibrado (o casi). Vamos que no es hacer una hojita de calculo pero hay procesos que pueden hacerlo muy bien. Además con la legion de beatesters que pueden tener... me resulta llamativo.
Respecto a orientar el juego principalmente al online... es lo que se lleva, es una filosofia que me parece acertada por su parte.
Pues nada, los que lo tengan, a disfrutar de el. Los demás lo veremos desde la barrera.
huezo89 escribió:SideShowBob escribió:Pues será la leche (no lo he probado), pero si despues de ¿12 años? no son capaces de sacar RTS equilibrado... vamos no me jodas...
De acuerdo, no son todos los años de desarrollo (aunque si que son varios) pero son años de experiencia... y el juego tiene, basicamente, la misma mecanica que el anterior (no he jugado, repito, pero lo que he visto es así), por lo que, aunque balancear un RTS no es sencillo, habiendo programado el juego se pueden simular TODAS las posibilidades del mismo en TODOS los escenarios posibles y sacar un juego equilibrado (o casi). Vamos que no es hacer una hojita de calculo pero hay procesos que pueden hacerlo muy bien. Además con la legion de beatesters que pueden tener... me resulta llamativo.
Respecto a orientar el juego principalmente al online... es lo que se lleva, es una filosofia que me parece acertada por su parte.
Pues nada, los que lo tengan, a disfrutar de el. Los demás lo veremos desde la barrera.
Es imposible que un grupo de 40 personas simule TODAS las posibilidades en TODOS los escenarios posibles y sacar un juego equilibrado. Si hay formas de ver algunas posibilidades en ciertos escenarios, pero el sacar el juego, ahora en vez de 40 personas, seran 3 millones de personas, asi que esas 3 millones de personas crearan diferentes posibilidades y diferentes escenarios de los que esos 40 trabajadores preevieron.
Lo que esta haciendo blizzard es lo mas logico.
1) Tratan de hacer el juego lo mas balanceado posible
2) Sacan la BETA dejan que evolucione y hacen ajustes para balancear aun mas el juego.
3)Una beta cerrada con limitados jugadores no hara posible balancear completamente el juego, asi que terminan la campaña y todo el juego (solo falta el balance), 3 millones de jugadores se ponen a jugar, observan como evoluciona el juego, y hacen ajustes para balancear aun mas el juego.
Y cuales son esos procesos a los que te refieres? por que, por lo que se, Starcraft Broodwar es el unico juego "correctamente" balanceado (que tenga diferentes razas)que existe y duraron 9-10 años balanceandolo.
wodan13 escribió:1. Este juego está a la altura del uno. 2. No me extraña que vendieran 3M de unidades en un mes.
En relación con el tema de si el juego esta equilibrado o no, simplemente decir que el uno tardaron años en equilibrarlo y ahí tenéis el resultado. 3. Otra cosa muy distinta es la gente que llora en los foros de blizzard por los proxy gates, marauders y de más, que te ganen con un proxy no quiere decir que el juego este desequilibrado si no que se necesita más práctica. [ginyo]