DeFT escribió:Después de probar R.U.S.E, para mí, como si ya no lo sacan. Siempre fui un enamorado del SC, pero después de jugar a algo excelente y con una libertad total, más si cabe que el World in Conflict, estar encerrado en la cámara del SC, sin posibilidad de moverla ni girarla, no sé, sentirse aprisionado no mola nada. Aún sí, seguramente lo juegue, seguramente le eche horas, pero seguramente me aburra bastante rápido, algo que el primero nunca hizo. Hay demasiados juegos que ahora mismo - y en un futuro - le superarán. Ser un fanboy, supongo que en algún momento de mi vida lo habré sido, aunque llega un punto en que prima la objetividad, la evidencia.
Supongo que es un poco offtopic, pero me da algo de pena que habrá muchos que vean la genialidad en un juego que no ha innovado en nada...
Bona nit.
Otra vez con la dichosa innovacion?Cuando esta,resulta que se cargan la esencia de un juego,y cuando no esta,resulta que no puede ser una genialidad.
Pues oye si starcraft ofrece 3 bandos completamente distintos y equilibrados yo creo que ya ha ganado a bastantes juegos en ese aspecto,a parte de que dudo que el interfaz sea complicado,otra de las grandes cosas del juego,y es que,no hace falta tener libertad total con la camara para sentir una batalla,o mejor dicho,mandar bien a las tropas.
Por cierto,world in conflcit no me gusto nada por el hecho de no poder hacer 1vs1 decente,y eso en los RTS es tan importante como las partidas cooperativas.
Pero vamos que decir que SCII es malo y ruse es bueno,es que sencillamente prefieres la estrategia realista,es como si alguien me dice que Operation Flashpoint 2 es mejor que Halo xD.
Enga un saludo.