Bonhart escribió:Pero como puedes tener ese equipo y esa conexion??
Es como si te compras un Ferrari y le echas cola cao en el desposito.
Y no, una vez se descarguen esos parches no te dará tirones.
Akiles_X escribió:Bonhart escribió:Pero como puedes tener ese equipo y esa conexion??
Si me pagas tu una conexion mejor a los 6 megas de Jazztel que me llegan acepto el mensaje y no pienso que eres un troll
Akiles_X escribió:Bonhart escribió:Pero como puedes tener ese equipo y esa conexion??
Si me pagas tu una conexion mejor a los 6 megas de Jazztel que me llegan acepto el mensaje y no pienso que eres un troll
Bonhart escribió:Akiles_X escribió:Bonhart escribió:Pero como puedes tener ese equipo y esa conexion??
Troll yo? Troll seria una persona que se ha gastado un buen dinero en un pc con gtx 970 (350€) + i7 4790 (300€) + ssd + RAM + Fuente + Placa = alrededor de 900€ y 0€ en una conexion a internet.
Aqui la cosa no es " pues pagame tu internet", no. Se ve que dinero lo le falta, vamos.
Solo digo que tendria que ser mas equitativo y no gastarse el 100% del presupuesto en un pc, mas aun sabiendo que el futuro son las descargas digitales con sus correspondientes actualizaciones.
vicentexnt escribió:
Desgraciadamente no en todas las zonas de españa llega fibra optica, incluso adsl en condiciones.
De todas formas una cosa no va de la mano con la otra
FushigiZ escribió:La cantidad de pueblos que hay aun con adsl rural... y no digamos si vives en el campo.
Bonhart escribió:Akiles_X escribió:Bonhart escribió:Pero como puedes tener ese equipo y esa conexion??
Troll yo? Troll seria una persona que se ha gastado un buen dinero en un pc con gtx 970 (350€) + i7 4790 (300€) + ssd + RAM + Fuente + Placa = alrededor de 900€ y 0€ en una conexion a internet.
Aqui la cosa no es " pues pagame tu internet", no. Se ve que dinero lo le falta, vamos.
Solo digo que tendria que ser mas equitativo y no gastarse el 100% del presupuesto en un pc, mas aun sabiendo que el futuro son las descargas digitales con sus correspondientes actualizaciones.
driKton escribió:Malditos parches dice.
Ahora va a ser culpa de Blizzard que tu no puedas/quieras tener una conexión mayor
lofototo escribió:
A ver personaje, para empezar, si en mi pueblo hubiese fibra óptica no habria habría echo post. Pero tu debes vivir en una zona con fibra óptica y te piensas que todo el mundo la tiene. Solo tengo dos megas.
Mi queja es que teniendo el juego físico, no me pueden colar un parche de... 15gb! Es una locura, si fuesen 2 o 3gb(que son muchos) lo entenderia. Pero para que esta la versión física?
Con la promoción de la gtx970 me regalab the witcher i batman en versión digital. Son muchos gigas para descargar pero es la versión digital. Por esto no me quejare.
Pero que un parche ocupe más que el juego vaya tela tiene ehh
Bonhart escribió:@Akiles_X entonces explicame por que coño lleva un juego que requiere una conexion permanente a una zona rural sin internet???
Y por cierto, tu anterior mensaje es de troll de manual, esta totalmente fuera de lugar. Aqui no estamos hablando de que tenga esa conexion porque no pueda pagarla, todo lo contrario. Dinero no le falta por lo que se ve.
Bonhart escribió:Akiles_X escribió:Bonhart escribió:
BeRz escribió:Insisto: en zonas rurales contratas 4g y a volar.
hilo_4g-para-jugar-online_1996571 Por ejemplo.
sico escribió:Ojala todos lo juegos tuvieran 15gbs de parches, eso implica varias cosas, una que se preocupan por su juego y van arreglando lo que ven, pero lo mas importante, es que con ese "peso" del parche es que han añadido cosas nuevas, y mejoras que no estaban en las versiones anteriores y se preocupan por el juego.
O ahora nos vamos a quejar de que un juego de hace años le vayan metiendo cosas nuevas para que tenga mas vida?? por favor...
Bonhart escribió:En serio que todavia hay zonas que no superan los 2mb de conexion?
Joder, parece un pais 3er mundista respeto a lo tecnologico, sabia que estaba mal pero no tanto. Pensaba que algo habia mejorado en estos ultimos años. Ya sabeis a quien no votar en las proximas municipales.
Y @Akiles_X, es verdad que starcraft 2 no requiere una conexion permanente, pensaba que usaba el mismo sistema que Diablo 3. Pido perdon por esto.
@Vicentexnt me referia al 4G o 4G+ como bien ha dicho BeRz.
Bonhart escribió:@lofototo No se de cuantos habitantes sera tu pueblo pero en algunos municipios han acabado instalando ellos mismos la fibra optica neutra contratando una empresa sueca. Despues la alquilan a las grandes operadoras.
Te dejo aqui el articulo completo, merece la pena leerlo:
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-02-05/el-motivo-por-el-que-algunos-pueblos-tienen-la-mejor-conexion-a-internet-de-espana_684790/
Todo seria cuestion de proponerlo en el ayuntamiento y debatirlo. La cosa es moverse.
Como dice el dicho: "Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña".
lofototo escribió:Bonhart escribió:@lofototo No se de cuantos habitantes sera tu pueblo pero en algunos municipios han acabado instalando ellos mismos la fibra optica neutra contratando una empresa sueca. Despues la alquilan a las grandes operadoras.
Te dejo aqui el articulo completo, merece la pena leerlo:
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-02-05/el-motivo-por-el-que-algunos-pueblos-tienen-la-mejor-conexion-a-internet-de-espana_684790/
Todo seria cuestion de proponerlo en el ayuntamiento y debatirlo. La cosa es moverse.
Como dice el dicho: "Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña".
Me has abierto la mente, esta semana fundare un partido político y me presentaré en las elecciones municipales del próximo domingo.
Se acabo el vivir en la edad media!!!
lofototo escribió:
Mi queja es que teniendo el juego físico, no me pueden colar un parche de... 15gb! Es una locura, si fuesen 2 o 3gb(que son muchos) lo entenderia. Pero para que esta la versión física?
Con la promoción de la gtx970 me regalab the witcher i batman en versión digital. Son muchos gigas para descargar pero es la versión digital. Por esto no me quejare.
Pero que un parche ocupe más que el juego vaya tela tiene ehh
Bonhart escribió:En serio que todavia hay zonas que no superan los 2mb de conexion?
Joder, parece un pais 3er mundista respeto a lo tecnologico, sabia que estaba mal pero no tanto. Pensaba que algo habia mejorado en estos ultimos años. Ya sabeis a quien no votar en las proximas municipales.
....
falete1984 escribió:Bonhart escribió:En serio que todavia hay zonas que no superan los 2mb de conexion?
....
Sí, aún zonas en las cuales el máx de descarga es 2mb de un teórico contratado de 6mb. Por ejemplo en mi zona ya se ha desplegado la famosa fibra, pero el máx que llega son 15mb de 100mb contratados. Según la empresa aún no tienen bien conectados todos los nodos de la zona y en unos meses notaré mejoras.
Y respecto a lo de 3er mundista, estamos en la cola en la Unión Europea.