STARCRAFT WINGS OF LIBERTY. MALDITOS PARCHES!!!!!

Me he comprado un pc nuevo y he instalado starcraft wings of liberty.
La instalación ha sido rápida pero mi sorpresa fue ver que se tenía que descargar 15gb de parche!!!!!!!!!!

Pero esto que es????? Estamos locos o que pasa???
A una velocidad de 180kbps me tendre que estar todo el fin de semana bajandome esta mierda.

Cuando pude jugar(aún quedan 10gb para descargarse) y empezar el modo campaña los tiempos de carga (con la transmisión en flujo de los cojones) tardan demasiado y eso que tengo el juego instalado en el ssd.

Despues al jugar a la campaña se me laga el juego.

Cabe a destacar que tengo un i7 4790 y la gráfica gtx970.

Queria saber, cuando los parches estén descargados y el juego optimizado, me pasarán estas mierdas????

Gracias
Pero como puedes tener ese equipo y esa conexion??

Es como si te compras un Ferrari y le echas cola cao en el desposito.

Y no, una vez se descarguen esos parches no te dará tirones.
Si te compras PC nuevo te vas a comprar mucho contenido digital, entre ellos juegos que fácilmente ocupan 20-30 o hasta 50Gb.

No se que motivo tendrás para usar una conexión de 180kbps, pero si usas una conexión lenta es lo que tiene, que las cosas tardan en bajarse. 15Gb se descargan en 40 minutos en una conexión de 100Mbs como la que ofrecen todos los operadores grandes.
Bonhart escribió:Pero como puedes tener ese equipo y esa conexion??

Desgraciadamente no en todas las zonas de españa llega fibra optica, incluso adsl en condiciones.

De todas formas una cosa no va de la mano con la otra

Si me pagas tu una conexion mejor a los 6 megas de Jazztel que me llegan acepto el mensaje y no pienso que eres un troll
La cantidad de pueblos que hay aun con adsl rural... y no digamos si vives en el campo.
Akiles_X escribió:

Si me pagas tu una conexion mejor a los 6 megas de Jazztel que me llegan acepto el mensaje y no pienso que eres un troll

Yo tenía una miseria de ADSL con Jazztel pero al llegar la fibra me la pusieron al mismo coste que el ADSL.
Akiles_X escribió:

Troll yo? Troll seria una persona que se ha gastado un buen dinero en un pc con gtx 970 (350€) + i7 4790 (300€) + ssd + RAM + Fuente + Placa = alrededor de 900€ y 0€ en una conexion a internet.

Aqui la cosa no es " pues pagame tu internet", no. Se ve que dinero lo le falta, vamos.

Solo digo que tendria que ser mas equitativo y no gastarse el 100% del presupuesto en un pc, mas aun sabiendo que el futuro son las descargas digitales con sus correspondientes actualizaciones.
Malditos parches dice.

Ahora va a ser culpa de Blizzard que tu no puedas/quieras tener una conexión mayor ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bonhart escribió:
Akiles_X escribió:

Troll yo? Troll seria una persona que se ha gastado un buen dinero en un pc con gtx 970 (350€) + i7 4790 (300€) + ssd + RAM + Fuente + Placa = alrededor de 900€ y 0€ en una conexion a internet.

Aqui la cosa no es " pues pagame tu internet", no. Se ve que dinero lo le falta, vamos.

Solo digo que tendria que ser mas equitativo y no gastarse el 100% del presupuesto en un pc, mas aun sabiendo que el futuro son las descargas digitales con sus correspondientes actualizaciones.

Definitivamente eres un troll porque no te has leido
vicentexnt escribió:
Desgraciadamente no en todas las zonas de españa llega fibra optica, incluso adsl en condiciones.

De todas formas una cosa no va de la mano con la otra

o

FushigiZ escribió:La cantidad de pueblos que hay aun con adsl rural... y no digamos si vives en el campo.

A lo mejor tu vives en Corea y tienes un ancho de banda de gigabits pero hay mucha gente que no le llega por diversos motivos que nada tienen que ver con no querer pagar por una linea mejor.
Tiene una mierda de conexión, pero es lo que hay. Todos hemos tenido esa conexión en su día y hemos tenido que descargar muchos Gigas dejando muchas horas durante días el ordenador puesto.

Cuando se baje todo el juego le irá perfecto y no se quejará. Blizzard hace años que ha hecho inútiles sus versiones físicas
@Akiles_X entonces explicame por que coño lleva un juego que requiere una conexion permanente a una zona rural sin internet???

Y por cierto, tu anterior mensaje es de troll de manual, esta totalmente fuera de lugar. Aqui no estamos hablando de que tenga esa conexion porque no pueda pagarla, todo lo contrario. Dinero no le falta por lo que se ve.
Bueno, pues si vive en una zona rural hay compañías que ofrecen 4g a buen precio sin límite de megas (tarifa plana). Sale algo mas caro que una conexión normal pero hay gente en zonas rurales que lo pillan y les va mucho mejor.
Bonhart escribió:
Akiles_X escribió:

A ver personaje, para empezar, si en mi pueblo hubiese fibra óptica no habria habría echo post. Pero tu debes vivir en una zona con fibra óptica y te piensas que todo el mundo la tiene. Solo tengo dos megas.

driKton escribió:Malditos parches dice.

Ahora va a ser culpa de Blizzard que tu no puedas/quieras tener una conexión mayor ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Mi queja es que teniendo el juego físico, no me pueden colar un parche de... 15gb! Es una locura, si fuesen 2 o 3gb(que son muchos) lo entenderia. Pero para que esta la versión física?

Con la promoción de la gtx970 me regalab the witcher i batman en versión digital. Son muchos gigas para descargar pero es la versión digital. Por esto no me quejare.

Pero que un parche ocupe más que el juego vaya tela tiene ehh

pues es la triste realidad de muchos, yo tengo un 5820k y crossfire.. y un mega de conexion... porque donde vivo no da pa mas

en cuanto al juego, yo me termine la campaña perfectamente tras descargar todos los parches, asi que no te va quedar otra...
Ojala todos lo juegos tuvieran 15gbs de parches, eso implica varias cosas, una que se preocupan por su juego y van arreglando lo que ven, pero lo mas importante, es que con ese "peso" del parche es que han añadido cosas nuevas, y mejoras que no estaban en las versiones anteriores y se preocupan por el juego.
O ahora nos vamos a quejar de que un juego de hace años le vayan metiendo cosas nuevas para que tenga mas vida?? por favor...
lofototo escribió:
A ver personaje, para empezar, si en mi pueblo hubiese fibra óptica no habria habría echo post. Pero tu debes vivir en una zona con fibra óptica y te piensas que todo el mundo la tiene. Solo tengo dos megas.

Mi queja es que teniendo el juego físico, no me pueden colar un parche de... 15gb! Es una locura, si fuesen 2 o 3gb(que son muchos) lo entenderia. Pero para que esta la versión física?

Con la promoción de la gtx970 me regalab the witcher i batman en versión digital. Son muchos gigas para descargar pero es la versión digital. Por esto no me quejare.

Bienvenido a la era digital. Los juegos que estan saliendo ahora ocupan mas de 30GB + los parches. Se te va a quedar muuuy corta esa conexion.

Yo no te dire en que gastarte el dinero, pero si te digo que me parece muy poco equilibrado el gasto que has hecho en el pc y conexion.
Lo que dices del equilibrio pc-conexion no tiene sentido...

Si quieres puede ahorrar dinero en pc e invertirlo en telefonica para que mejoren la infraestructura en su zona no te jode,,,,
Bonhart escribió:@Akiles_X entonces explicame por que coño lleva un juego que requiere una conexion permanente a una zona rural sin internet???

Y por cierto, tu anterior mensaje es de troll de manual, esta totalmente fuera de lugar. Aqui no estamos hablando de que tenga esa conexion porque no pueda pagarla, todo lo contrario. Dinero no le falta por lo que se ve.

Yo tambien tengo el Starcraft II y no requiere conexion permanente, en mi caso por ejemplo lo queria para jugar unica y exclusivamente a la campaña y para ello no necesitas estar ni hacer login. Sobre tu otra cuestion si, tu estabas hablando de que comprandose un pepino de pc no se gastaba nada en una conexion, porque te recuerdo que la siguiente cita es tuya
Bonhart escribió:
Akiles_X escribió:
Bonhart escribió:

Asi que menos lobos, que has entrado soltando tonterias y has continuado incluso cuando el OP ha dicho que en su pueblo no llega nada mas. Ahora por no tener una conexion buena va a tener que comprarse un Pentium III y una Voodoo no?
Insisto: en zonas rurales contratas 4g y a volar.

hilo_4g-para-jugar-online_1996571 Por ejemplo.
En serio que todavia hay zonas que no superan los 2mb de conexion?

Joder, parece un pais 3er mundista respeto a lo tecnologico, sabia que estaba mal pero no tanto. Pensaba que algo habia mejorado en estos ultimos años. Ya sabeis a quien no votar en las proximas municipales.

Y @Akiles_X, es verdad que starcraft 2 no requiere una conexion permanente, pensaba que usaba el mismo sistema que Diablo 3. Pido perdon por esto.

@Vicentexnt me referia al 4G o 4G+ como bien ha dicho BeRz.
BeRz escribió:Insisto: en zonas rurales contratas 4g y a volar.

hilo_4g-para-jugar-online_1996571 Por ejemplo.

O conexión Satelital.
Es que la cosa no es que tenga 15GB de parches, porque NO los tiene. La cosa es que todo juego de Blizzard te descarga todas las expansiones y parches del juego tengas o no las expansiones compradas.

Él se ha comprado el SC2: WoL, se ha instalado el juego con el disco y se le tienen que bajar 15GB de contenido, incluido el HotS + parches.
Anda que no se me quedó cara tonto al ver quel Max Payne 3, juego monojugador de duración corta/media de tiros pasilleros con multi de andar por casa, chupaba unos 35gb creo recordar. Lo que yo tengo corto es el PC, viejísimo, y ando con un disco duro de 200gb... XD XD. Es lo que hay, hoy día impera lo digital y los juegos han subido en potencia visual una barbaridad (como que es lo que más se ha avanzado) por lo que tragan que da gusto. El cuidado ha bajado, o se han incrementado los problemas debido a una tecnología mucho más compleja, pick your poison, por lo que no es raro ver títulos que reciben parches gordos incluso el día de salida, supongo que tendrán ya los encargos de copias de cara a satisfacer la demanda inicial y sería muy costoso rehacerlos con los problemas encontrados corregidos.

Además, donde más se ve es en estos juegos multipayo ante todo como es el tu caso, donde hay que ir añadiendo contenido, rebalanceando, quitando exploits, cambiando cosas de cara al nuevo sistema implementado de web/liguilla/torneo,etc. Date cuenta que salvo ediciones especiales la física es la primera versión del juego, pelada, por lo que si llegas tarde a ella no te sorprendas si han metido un millar de actualizaciones. Prueba a bajar el Team fortress 2, aunque te ponga 15gb seguro que pasa de los 25 con el montonazo de objetos, mapas y nuevos modos (hasta uno de oleadas totalmente distinto a lo anterior) que van añadiendo, si creo que a mí inicialmente me chupaba 7 u 8.... Tampoco se van a gastar en ir actualizando las copias físicas cuando ya ni se complementan con manuales como Dios solía mandar, compré el GTA 4 complete y funcionaba fatal porque venía desactualizado, obviamente mangaron copias restantes de los juegos pelaos y los mangaron en otra caja. Y he visto gente comentar de juegos que ni venían enteros en el disco, debías bajarte la otra mitad para terminar de instalar de Steam.... Así pues paciencia amigo, aciagos tiempos.

sico escribió:Ojala todos lo juegos tuvieran 15gbs de parches, eso implica varias cosas, una que se preocupan por su juego y van arreglando lo que ven, pero lo mas importante, es que con ese "peso" del parche es que han añadido cosas nuevas, y mejoras que no estaban en las versiones anteriores y se preocupan por el juego.
O ahora nos vamos a quejar de que un juego de hace años le vayan metiendo cosas nuevas para que tenga mas vida?? por favor...

O que han salido como una castaña como el Mortal kombat X. [hallow]
Bonhart escribió:En serio que todavia hay zonas que no superan los 2mb de conexion?

Joder, parece un pais 3er mundista respeto a lo tecnologico, sabia que estaba mal pero no tanto. Pensaba que algo habia mejorado en estos ultimos años. Ya sabeis a quien no votar en las proximas municipales.

Y @Akiles_X, es verdad que starcraft 2 no requiere una conexion permanente, pensaba que usaba el mismo sistema que Diablo 3. Pido perdon por esto.

@Vicentexnt me referia al 4G o 4G+ como bien ha dicho BeRz.

Es lo que tiene vivir en este país, mis abuelos y mis padres toda la vida pagando a telefónica para que ellos cojan el dinero y lo inviertan en América latina. Allí hay grandes inversiones de fibra ópticaóptica, en cambio en este país, solo las poblaciones más importantes lo tienen
@lofototo No se de cuantos habitantes sera tu pueblo pero en algunos municipios han acabado instalando ellos mismos la fibra optica neutra contratando una empresa sueca. Despues la alquilan a las grandes operadoras.

Te dejo aqui el articulo completo, merece la pena leerlo:

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-02-05/el-motivo-por-el-que-algunos-pueblos-tienen-la-mejor-conexion-a-internet-de-espana_684790/

Todo seria cuestion de proponerlo en el ayuntamiento y debatirlo. La cosa es moverse.

Como dice el dicho: "Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña". XD
Bonhart escribió:@lofototo No se de cuantos habitantes sera tu pueblo pero en algunos municipios han acabado instalando ellos mismos la fibra optica neutra contratando una empresa sueca. Despues la alquilan a las grandes operadoras.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-02-05/el-motivo-por-el-que-algunos-pueblos-tienen-la-mejor-conexion-a-internet-de-espana_684790/

Todo seria cuestion de proponerlo en el ayuntamiento y debatirlo. La cosa es moverse.

Me has abierto la mente, esta semana fundare un partido político y me presentaré en las elecciones municipales del próximo domingo.
Se acabo el vivir en la edad media!!!
lofototo escribió:
Bonhart escribió:@lofototo No se de cuantos habitantes sera tu pueblo pero en algunos municipios han acabado instalando ellos mismos la fibra optica neutra contratando una empresa sueca. Despues la alquilan a las grandes operadoras.

Me has abierto la mente, esta semana fundare un partido político y me presentaré en las elecciones municipales del próximo domingo.
Se acabo el vivir en la edad media!!!

jaja tampoco es eso.

Seguro que dentro del ayuntamiento teneis algun buzon de sugerencias o ideas. O ahora que todos los partidos salen de sus cuevas para pasearse por las calles aprovecha y comentales esa idea. Ya veras como alguno te escucha y hace suya la propuesta XD .
Por cierto, lo de los 15gb del Wings of Liberty es porque aunque no la tengas te está bajando la expansión, Heart of the Swarm. Si te la compras verás que no la tienes que instalar, apenas actualiza unos archivos y ya.
lofototo escribió:

Pero compañero, es que te estás quejando por desconocimiento [+risas]

Hace años ya que las descargas de Blizzard son unificadas. Es decir, tu no descargas StarCraft II: Wings of Liberty. Descargas StarCraft II. No descargas World of Warcraft: Cataclysm (por ejemplo), descargas World of Warcraft. Y luego en función de lo que actives accedes a un contenido u otro (de hecho, tienes que haberte fijado que en el menu principal del juego pone Heart of the Swarm y no Wings of Liberty, y que tienes la nueva interfaz y no la de Wings of Liberty).

Para que te hagas una idea, tu no has comprado Wings of Liberty como tal. Has comprado el acceder al contenido de Wings of Liberty dentro de StarCraft II, por así decirlo.
Bonhart escribió:En serio que todavia hay zonas que no superan los 2mb de conexion?

....

Sí, aún zonas en las cuales el máx de descarga es 2mb de un teórico contratado de 6mb. Por ejemplo en mi zona ya se ha desplegado la famosa fibra, pero el máx que llega son 15mb de 100mb contratados. Según la empresa aún no tienen bien conectados todos los nodos de la zona y en unos meses notaré mejoras.

Y respecto a lo de 3er mundista, estamos en la cola en la Unión Europea.
Cuando ya lo tengas todo instalado y actualizado, haces la copia de la carpeta del juego.
Si tienes que formatear o cambiar de ordenador, solo tienes que instalar la aplicación battlenet y copiar esa carpeta del juego a tu disco duro. Luego desde la aplicación de battlenet buscar la carpeta y ya lo tienes funcionando.

Y los DVD's del juego usar de posavasos.

pd. otro por aquí con míseros 4Mbits.
falete1984 escribió:

....

Sí, aún zonas en las cuales el máx de descarga es 2mb de un teórico contratado de 6mb. Por ejemplo en mi zona ya se ha desplegado la famosa fibra, pero el máx que llega son 15mb de 100mb contratados. Según la empresa aún no tienen bien conectados todos los nodos de la zona y en unos meses notaré mejoras.

Y respecto a lo de 3er mundista, estamos en la cola en la Unión Europea.

En casa de mis padres llega un mega y pagan 45 euros, y de la latencia mejor ni hablamos. Es una vergüenza que telefónica no haga nada, y mas que hace años que la UE le obliga a que todos los ciudadanos tengan ADSL pero de nuevo la pandilla de chorizos hacen lo que les sale del pene.

@Bonhart No se que tiene que ver comprarte un ordenador que es para ti, a pagarle a esta pandilla de ladrones estos precios... http://www.iberbanda.es/Oferta-Combinada Ah! y mejor no te cuento cuantas veces se ha quejado mi padre a telefónica, a hablado con ocu o ha ido al ayuntamiento a hablar con el alcalde de este tema, no se donde vivirás tu pero en muchos lugares los políticos solo hacen lo que les interesa a ellos.

Los que habláis de 4G no habéis pensado que al estar en un pueblo NO HAY COBERTURA 4G? [toctoc]
Además con un giga de descarga poco se puede hacer...

Y lo del satélite lo estuve mirando y hasta donde yo se, (aparte de caro) necesitabas igualmente una conexión terrestre para la subida. (45€ para timofonica)
32 respuestas