Starcraft2 MAC

Alguien sabe decirme si la version para pc lleva tambien la version de MACOSX?

He estado mirando en varios hilos y en varias webs y no consigo encontrar nada.

Me parece muy sorprendente que sea mas caro comprarlo digitalmente que pedirlo a Uk.

Un saludo
Si te vale el mismo dvd para pc y mac, aunque de todas formas una vez registrado el juego en battle net, te lo puedes bajar en las 2 versiones. Y si, esta en castellano para pc y mac
Por lo que he leido si que el mismo disco es compatible con ambas versiones, eso si, la version de mac estaba super mal optimizada, ademas que pide el doble de pc que en windows para jugar y luego aunque cumplas los requisitos no va del todo perfecto.
jacbx360 escribió:Por lo que he leido si que el mismo disco es compatible con ambas versiones, eso si, la version de mac estaba super mal optimizada, ademas que pide el doble de pc que en windows para jugar y luego aunque cumplas los requisitos no va del todo perfecto.

Exacto, la optimización es una mierda la verdad .. yo me lo he comprado para jugar en mac y al final he acabado instalando bootcamp y jugando desde windows, y eso que en windows juego con casi todo medio - bajo, y en mac si pongo eso .. peta casi.
Confirmado. En win7 bastante mejor que en mac, lamentable pero bueno. Acabo de hacer el bootcamp solo por el starcraft XD, pero merece la pena. Si de primeras, en mac, el juego te recomienda calidad "baja" (en mi caso), en win7 ya pasa a "media".
pues a mi me va bien sin haber comparado con windows, lo tengo todo en alto, menos las texturas en bajo
juego en el imac 27", modelo basico
por cierto, ¿que ratón me recomendais para jugar? el magic mouse no es de lo mejorcito para el menester [360º]
memento escribió:pues a mi me va bien sin haber comparado con windows, lo tengo todo en alto, menos las texturas en bajo
juego en el imac 27", modelo basico
por cierto, ¿que ratón me recomendais para jugar? el magic mouse no es de lo mejorcito para el menester [360º]

yo lo juego con un logitech mx 1000 inalambrico, va bien
Yo tengo un Logitech G9, pero el pobre esta mayor, creo que buscare alternativas.
Cualquier raton usb funciona en mac, la unica diferencia esque acciones determinadas solo funcionan con el software del raton en cueston instalado.
Por ejemplo para mi G9 no tiene version para mac, pero uso "Steermouse" para configurarle los botones, velocidad y todos esos parametros, lo unico que no puedo cambiar es los DPI, pero como tiene memoria integrada se me guardan tal y como lo configure en windows.
yo con el ratón logitech g5 en mac tuve muchos problemas, era increíblemente impreciso y no tenia drivers oficiales de logitech, suerte que buscando encontré un fix arreglar esto, aunque haya perdido opciones del ratón.
A mi parecer creo que los drivers gráficos (tanto de ATI como de nVidia) en OSX están super mal optimizados. Me parece que la culpa no la tiene Blizzard ... Qué opináis ?

Saludos.
Creo que algo se habia comentado en el hilo de steam sobre lo de openGL y que Apple tenia que hecharle un vistazo. Aun así, el juego es imposible que vaya bien en mac en NINGÚN ordenador con las opciones en alto. Hay que bajar las texturas a medio o bajo (eso es una mierda:S) pero no hay otra.
israellesg escribió:Creo que algo se habia comentado en el hilo de steam sobre lo de openGL y que Apple tenia que hecharle un vistazo. Aun así, el juego es imposible que vaya bien en mac en NINGÚN ordenador con las opciones en alto. Hay que bajar las texturas a medio o bajo (eso es una mierda:S) pero no hay otra.

yo juego con todo en alto y me va fluido,y eso que decian que estaba mal optimizado
aparte, eso tambien,deberian hacer una revision de los controladores
CISKO escribió:
israellesg escribió:Creo que algo se habia comentado en el hilo de steam sobre lo de openGL y que Apple tenia que hecharle un vistazo. Aun así, el juego es imposible que vaya bien en mac en NINGÚN ordenador con las opciones en alto. Hay que bajar las texturas a medio o bajo (eso es una mierda:S) pero no hay otra.

yo juego con todo en alto y me va fluido,y eso que decian que estaba mal optimizado

Debes de tener un pepinokio. Yo tengo un MBP i7 nuevo con 512 de grafica y me va mas o menos fluido pero cuando arrastro la pantalla o hago un recuadro para seleccionar varias unidades va unas decimas de retraso que a mi me molestan personalmente. Por eso bajo los gráficos a normal :p
israellesg escribió:
CISKO escribió:

Debes de tener un pepinokio. Yo tengo un MBP i7 nuevo con 512 de grafica y me va mas o menos fluido pero cuando arrastro la pantalla o hago un recuadro para seleccionar varias unidades va unas decimas de retraso que a mi me molestan personalmente. Por eso bajo los gráficos a normal :p

512 de gráfica...¿la gente no se entera de que lo importante no es la memoria de la gráfica sino el modelo o que?
Porque vamos, por poder puedes tener una Nvidia GeForce 6600 de 512 MB, ¿no?
Lo importante es que modelo es, GeForce 9600 GT, ATI RADEON 4600HD o lo que sea.
Hero Of Time escribió:
israellesg escribió:
CISKO escribió:yo juego con todo en alto y me va fluido,y eso que decian que estaba mal optimizado

512 de gráfica...¿la gente no se entera de que lo importante no es la memoria de la gráfica sino el modelo o que?
Porque vamos, por poder puedes tener una Nvidia GeForce 6600 de 512 MB, ¿no?
Lo importante es que modelo es, GeForce 9600 GT, ATI RADEON 4600HD o lo que sea.

A ver Hero ya he dicho que era el MBP nuevo de i7, a nada que mires un poco verás que la gráfica es la 330M que es la mas tocha de los MB, luego como entenderás no es normal que vaya mal un juego en un ordenador nuevo y bueno. Quiza no me habia explicado bien lo siento :p
(mensaje borrado)
israellesg escribió:A ver Hero ya he dicho que era el MBP nuevo de i7, a nada que mires un poco verás que la gráfica es la 330M que es la mas tocha de los MB, luego como entenderás no es normal que vaya mal un juego en un ordenador nuevo y bueno. Quiza no me habia explicado bien lo siento :p

Que sea la mas tocha de los MBP no quiere decir que sea buena. Es una grafica de gama media con lo cual no va a funcionar todo al maximo. De todas formas hoy por hoy y a espera de la nueva actualizacion de Mac OSX, el rendimiento de los juego en mac es menor de lo que deberia ser.
Entonces vía Zavvi.com UK el juego viene en Castellano? Estaba a punto de comprarlo digitalmente cuando me dio por mirar cuánto costaba la edición física y me pareció absurdo que costara menos. Si me confirmáis que el SCII UK está en castellano me falta tiempo la verdad...
Tempano escribió:Entonces vía Zavvi.com UK el juego viene en Castellano? Estaba a punto de comprarlo digitalmente cuando me dio por mirar cuánto costaba la edición física y me pareció absurdo que costara menos. Si me confirmáis que el SCII UK está en castellano me falta tiempo la verdad...

Te da igual, porque una vez registrado en la pagina te lo puedes bajar en español. Eso si, tiene que ser la version europea del juego, porque tiene una restriccion regional (europa - asia - america), asi que me imagino que la version uk entrara en la region europea y te lo podras bajar en "español EU".
Yo por lo menos me lo puedo bajar en cualquier idioma de la region europea.
sntx escribió:
Tempano escribió:Entonces vía Zavvi.com UK el juego viene en Castellano? Estaba a punto de comprarlo digitalmente cuando me dio por mirar cuánto costaba la edición física y me pareció absurdo que costara menos. Si me confirmáis que el SCII UK está en castellano me falta tiempo la verdad...

Te da igual, porque una vez registrado en la pagina te lo puedes bajar en español. Eso si, tiene que ser la version europea del juego, porque tiene una restriccion regional (europa - asia - america), asi que me imagino que la version uk entrara en la region europea y te lo podras bajar en "español EU".

Aprovecho para preguntar una cosa, una vez puesto el serial en la página web me lo puedo descargar para MAC y para PC o sólo para uno de los dos y el otro lo instalo con el disco?

Gracias
danieletto escribió:
sntx escribió:

Aprovecho para preguntar una cosa, una vez puesto el serial en la página web me lo puedo descargar para MAC y para PC o sólo para uno de los dos y el otro lo instalo con el disco?

Gracias

Para los 2 en cualquier idioma de tu region, por ejemplo me imagino que tu caso sera la region europea, pues te lo puedes descargar en ingles, español, aleman, frances, italiano, polaco y ruso, todos ellos insisto para mac y pc.
Sabeis si con el nuevo parche de los gráficos del Snow Leopard, el juego podría funcionar medianamente fluido en un macbook básico?
Abofis escribió:Sabeis si con el nuevo parche de los gráficos del Snow Leopard, el juego podría funcionar medianamente fluido en un macbook básico?

Cuidado con el nuevo parche de juegos de apple que la gente está teniendo problemas con steam.... yo me esperaria a ver que sucede:
http://www.flickr.com/photos/acronos/4902168455/
Pues a mi el nuevo parche me va bien, no tengo el ST2 pero el Half Life 2 ha pasado de ir a pedos a ir muy bien, no va como en windows con bootcamp todavía, pero va perfectamente jugable. Ha mejorado mucho
Buenas,

A mi tambien me ha mejorado mucho el tema de los graficos del Starcraft 2 con el nuevo parche.

Esperemos que esto vaya a mejor ;)

Saludos
y en imac hay alguna solucion al problema que el micro no funciona?
Kuribo escribió:Buenas,

A mi tambien me ha mejorado mucho el tema de los graficos del Starcraft 2 con el nuevo parche.

Esperemos que esto vaya a mejor ;)

Saludos

+1 a mi también me lo ha mejorado algo, no es para tirar cohetes pero lo noto todo mas fluido, lo malo es que acabo de terminar la campaña :(
como va en los Macbook 13,3" aluminio 2.4ghz 4gb ede ram, nvidia9400m?
la verdad es que me lo compré para inaugurar mi nuevo imac core i3 con 8 gbs de ram y con ATI radeon HD 4670 CON 256 MB de ram y lo tengo que jugar con todo bajo porque a la que le suba algo, me va petardeando ....

es mejor jugarlo desde win haciendo un bootcamp ??? ;) ;)
RolleR escribió:como va en los Macbook 13,3" aluminio 2.4ghz 4gb ede ram, nvidia9400m?

Te voy a hechar una gran manita socio ya que a mí me iba como el culo si lo subía mucho, pero te daré mi configuración después de dos millones de modificaciones sin que pierda apenas fps...

Ahora bién, acabo de actualizar así que no sé si se puede mejorar. Aún así ya haré pruebas. La configuración es:

Resolución 1152x720

Texturas Media

Terreno Ultra
Reflejos Activado
Efectos Ultra
Física Ultra
Retratos de unidad 3D

Lo demás todo en baja, aunque se puede tocar ahora con la actualización, pero así va de perlas ;) y tu equipo es similar en todo al mío.

shooting_star escribió:la verdad es que me lo compré para inaugurar mi nuevo imac core i3 con 8 gbs de ram y con ATI radeon HD 4670 CON 256 MB de ram y lo tengo que jugar con todo bajo porque a la que le suba algo, me va petardeando ....

es mejor jugarlo desde win haciendo un bootcamp ??? ;) ;)

Prueba con mi configuración de raíz, te debe de mejorar en muchos más aspectos con ese micro nuevo.
Osnola escribió:Confirmado. En win7 bastante mejor que en mac, lamentable pero bueno. Acabo de hacer el bootcamp solo por el starcraft XD, pero merece la pena. Si de primeras, en mac, el juego te recomienda calidad "baja" (en mi caso), en win7 ya pasa a "media".

Si en windows va mejor que en mac, en windows 7 tambien ira mejor.... fijo que han usado cider (como hicieron con el c&c3 que es una patata de optimizacion) :p
Ayer actualice a la 1.1.0 y a partir de la actualización creo que todo se mueve mas lento.

tengo un imac 27" el basico
morciw escribió:Ayer actualice a la 1.1.0 y a partir de la actualización creo que todo se mueve mas lento.

tengo un imac 27" el basico

Han arreglado varias cosas, modificado otras tantas (vida que quitan las unidades y tiempo de construcción) y han añadido otras tantas como objetos nuevos a los escenarios y con esto último sí podrías notar que va algo más lento si tienes la máquina puesta a tope. Yo con mi MB no he notado nada, bueno sí, que había más rocas en las entradas y bases por romper...
Pues llegó hace pocos días, ha tardado todo y más desde Zavvi.com y ahora acabo de instalarlo en inglés pero no me deja cambiarlo al castellano en ningún momento. Me he metido en Blizzard.com a registrar el producto y me he bajado el "Downloader" para la zona EU - ESP pero al abrirlo una vez descargado no sucede nada.

¿Alguno que me pueda echar un cable? Como siempre gracias de antemano.
Tempano escribió:Pues llegó hace pocos días, ha tardado todo y más desde Zavvi.com y ahora acabo de instalarlo en inglés pero no me deja cambiarlo al castellano en ningún momento. Me he metido en Blizzard.com a registrar el producto y me he bajado el "Downloader" para la zona EU - ESP pero al abrirlo una vez descargado no sucede nada.

¿Alguno que me pueda echar un cable? Como siempre gracias de antemano.

Yo tuve un caso similar y me puse en contacto con Blizzard y me lo arreglaron al instante.
Pregunta chorra pero por si acaso ¿les escribistes en inglés? Es por si dan preferencia al idioma.
ALgo tengo entendido que el starcraft en mac va lento, prueba con bootcamp, por que me parece que lo que falla son los drivers para las grñaficas en OS X con este juego....
Tempano escribió:Pregunta chorra pero por si acaso ¿les escribistes en inglés? Es por si dan preferencia al idioma.

Que va, en total español socio...
39 respuestas