Starcraft

Bueno, soy un gran adicto a este juego, si alguno esta interesado en jugar posteen XD
Si hay muxa gente podiamos crear el clan si quereis, y encaso de k no lo haya ya [carcajad] ;-)
Interesado estoy, pero nunca supe jugar online a este juego (Puto IPX). He oido que hay un patch que permite jugar por IP, pero no lo he probado.

Por Aiur!!!
Yo tengo el juego original y jugando por battlenet nunca me ha dao ningun problema
Si encuentras el patch y esas cosas me mandas un mp y un finde examos un EVOLVES k en eso soy un crack XD

Mi vida por aiur!!! ;-)
Yo tb jugaría en plan tranquilo q hace mucho q no lo toco (y en Battlenet hay demasiado vicio) jejeje.

Salu2
Cuando kerais un fin d semana podriamos exar una partidita, si eso me añadis al messenjer y kdamos ok???

;)
Hola yo tambien me uniria xD a exar unos games en plan risas xD.
Aunk hace mucho que no juego y seguramente este hecho un PKT.

SAludos
Yo hace siglos que no juego online, jugaba antes de que saliera la exp. Cuando salió me rompioo los esquemas, jeje. Y la gran putada solo se jugar con la version inglesa, no me aclaro con los accesos directos de teclas en castellano. Ahora le estoy dando al Rappelz pero seguramente en un mes o dos empezaré por lo menos a hechar unas partiditas al SC. Si eso ya me volvere a pasar por los foros pa buscar con quien hechar una partida.

Por THE HUNTERS
Yo tambien suelo jugar desde hace muchos años, cuando querais echamos unos vicios
wenas a todos yo tmb juego en el battle.net me llamo o ridernakel o nakel_maniak(mi clan) cuando kerais examos unas partiditas ;)
Ahora mismo iba a postear un hilo con este mismo nombre para lo mismo, pero lo ideal seria por hamachi, yo esk e perdido mi original y mi hermano igual, nos acemos con 2 a mediados de junio, pero mientras tanto...

:p

Por cierto en el portatil y en el pc viejo OK , pero en este nuevo en una pantalla de 19'' como le aumento la resolucion?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola, alguien juega en servers privados o siempre en oficiales ein?
Yo me apunto a jugar, hace mucho que no lo toco, pero hay que ir entrenando para el 2 xD

Por cierto, yo paso de la extension, me extresan muchisimo los templarios oscuros y los bichos que se entierran [uzi] [uzi]

Mi nick era Juer en battlenet, y asi seguira siendo ( o eso espero :D)
Yo por server privados y por hamachi :)
Pues me encantaría poder echar alguna partidilla con vosotros al StarCraft, pero desgraciadamente no puedo jugar partidas online. Siempre que me meto a Battle.net y entro en una partida, ésta empieza lentísima y se acaba desconectando todo el mundo (lógico), y ya he probado de todo, desde mirar si estaban abiertos los puertos necesarios tanto en el firewall como en el router como reinstalar el juego, y nada de nada.

El caso es que al WarCraft III puedo jugar perfectamente online sin ningún tipo de ralentización [decaio]

Joer, aún me acuerdo de las viciadas que me pegaba en Battle.net al StarCraft hace ya unos años. Y ahora que me había apetecido revivir esos momentos por el anuncio inminente del StarCraft 2. Cachis [buuuaaaa]

EDIT: Bueno, pues ya he dado con el problema asi que si quereis echar alguna partidilla contad conmigo [oki]
En el foro de HG2 , he abierto una red , uniros vosotros si quereis, asi ai mas gente :):)

RED:

SCHG2

pass:

123
tengo inter en mi casa ,que va este juego es buenisimo y ahi si me dicen como me uno por internet .
Podriamos quedar a una determinada hora y jugamos unas partidas para recordar viejos tiempos.

Si alguno le interesa que conteste Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo ahora estoy intentando terminarme el juego que no acabé en su día, pero puede que cuando lo pase o me atasque, entre en el server 'The Abyss'. En esta web os podéis crear cuenta. Y con este archivo agregaréis el servidor privado al juego. Ahora mismo hay unas 56 personas conectadas.
Er_TaloN escribió:Podriamos quedar a una determinada hora y jugamos unas partidas para recordar viejos tiempos.

Si alguno le interesa que conteste Saludos

Vya estuve un tiempo ausente pero si me dan sus messengers (madenmeles por MP) podriamos exar una partidita o un evolves o algun defence ok?
Seguiis jugando? Y si es asi...quien juega por metodos underground? (servidores privados ,hamachi...)

:)

Saludos
En mi caso , juego por hamachi
pues a ver si organizamos algo...los q sigais jugando decirlo :D
22 respuestas