reyhh23 escribió:Me lo acabo de coger. ¿Algún consejo sobre la granja a elegir? Me llama la de los monstruos pero puede ser engorroso que estén siempre por ahí. La otra que me llama es la minera, pero tendrá poco espacio.
¿Que habéis elegido?
Yo cogi la minera porque me gustaba la forma que tenia, simplemente. Por tema espacio no se que decirte, no necesitas llenar tooooooooda la granja ni mucho menos, puede ser un absoluto coñazo si tienes la inicial llena de plantas, aun con aspersores, solo para plantar
Yo tengo 2 establo,( uno de 12 con 4 vacas, 4 ovejas y 4 cabras, y uno con 8 cerdos, y un gallinero con 3 de cada. El invernadero siempre lleno de plantas y con 2 arboles frutales de cada, y una zona pequeñita con 16-20 plantas ( para flores y miel )
Vamos que tengo la granja decorada con caminos, farolas, arboles, etc, apenas tengo cultivos ni edificios
Solo con eso, pierdo 1h cada mañana, y saco entre 25-30k al dia, que es mas que de sobra para comprarme todo lo que quiero, y eso sin contar que tengo como 20 barriles preparando vino. De hecho, el perk este de recolector que te permite coger 2 items, hace que a veces pille 2 trufas en vez de 1, hay dias que me he juntado con 12-13 trufas en vez de las 8 que me sacan los cerdos
eso en aceites son 24-25k, sumale quesos, leche de cabra, alguna tela y tal...
Segundo año, principios de verano, 850k totales, 250k encima
En invierno sacare menos dinero, pero esque lo unico que me queda por comprar ya es el baston de 2 millones y el resto ya pijaditas
Tengo tambien el centro civico completado ( camino sets de coleccion ), poco juego me queda ya por hacer