Lo pillé en su día en México por 6 euros y pico porque hablaban muy bien de él, pero no soy muy fan de este tipo de juego de gestionar recursos y tener paciencia para que las cosas mejoren.
Aun así, voy rotando los juegos de Switch semanalmente para no dejar abandonando ninguno y cuando toca Stardew Valley me da algo de pereza, pero al ponerme me engancha y hasta sueño con él. Es muy entretenido.
De todas maneras no sé si es que soy malo o qué, pero ha pasado la primavera (por lo que veo las estaciones duran un mes, y supongo que un año serán 4 meses solamente) y no he conseguido casi nada. ¿Es normal? Ahora le voy pillando el truco, pero me extraña que pasada una estación no haya conseguido suficiente dinero para mejorar mi granja, ni haya hecho suficiente amistad con nadie.
Es un juego con muchas posibilidades, nunca te aburres, pero da la sensación de que los días son demasiado cortos para trabajar en tu granja, hablar con todo el mundo, pescar y explorar la mina, y luego socializar en la taberna antes de medianoche. No da tiempo.