Buenas, ¿es cosa mía o el juego tiene microcortes/microparones? Me ocurre a veces (sobre todo en las minas
) que el juego se me microcongela unos segundillos (no llegará 2 o 3) y me suele jorobar bastante...
Como hace apenas 5 minutos, que he muerto en las minas calavera por sufrir 5 microcortes seguidos y me han matado los dragones/libélulas esas :S (claro, en pleno microcorte me han enviolinado 3 o 4 que han salido de repente, en fin...). Y claro, encima he muerto, y bueno, no me parece mal la penalización de quitarte objetos... pero que entre ellas sea el arma... (una que me costo 25k creo y como estoy en invierno y he pagado muchas mejoras ya no tengo ni dinero ni arma para volver a las minas, WTF).
El museo para colocar cosas me parece que está bug puesto que me cuesta mucho colocarlas en los pedestales de la zona inferior... (tengo que hacer una extraña peripecia de la pantalla de inventario para poder colocarlas).
A ver, no es una crítica per se, el juego es como una droga para mi, pero esto último me ha jodido bastante.
Los microcortes estos me llegan pasando desde que me compré el juego :/