Hola buenas, vaya juegaso. Había oído hablar bien de el, pero weno, a priori con sus pixels y demás no creí que fuera para mi. Aúnque juegos como factorío me chiflan. El caso es que tengo un crio q anda todo el día en matanzas, kaos y destrucción. Así que decidí comprar el juego para que el enano se relaje un poco y abandone la violencia. La verdad es que lo juega y le gusta. Pero la verdad es que kise probarlo yo a ver q tal.. y ya llevo más de 40 horas en menos de una semana. Droga pura como dicen por ahí.
Una jodida obra maestra por 14 euracos.
Este año he pagado por algunos juegos de play4 unos 60 pavos q ya kisiera yo q fueran la mitad de buenos q esta pieza maestra.
Aunke tengo algunas dudas q dejaros a ver si me podéis ayudar.
Para crear la colmena me pide sirope de arce, se supone q lo sacas con la resinera poniéndola en un arce pero no me da lo q pide la colmena.
Se q el roble el pino y el arce dan cosas diferentes con la resinero pero a mi ninguno me da lo q necesito para la colmena, q hago mal?.
Ya tengo dos vakitas q me dan leche pero no tengo idea de como hacer queso. Alguien sabe?
Tb los días de lluvia oigo una especie de lamentos por ahí pero no se de donde viene ni a q se debe. Son paranoias mías o alguien más lo oye?
Gracias de antemano y agradeceros vuestras recomendaciones con este juegaso q me animo a su compra.
Encima tendrá multijugador!! Fantástico! Alguien sabe para cuando?
Saludos familia ludopata.