Huguit0 escribió:@Dark Kaim compañero ¿Al final pediste el Stardew Valley en Play-Asia? Como dijiste algo de que si se había retrasado...es que he estado viendo por Twitter que hay gente que ya lo tiene en casa, y en Nin-Nin vuelve a estar disponible, no sé si pedirlo ya o esperarme y pedirlo con otro juego japo para combinar envíos...
Por cierto ¿Hay juego japo interesante a la vista para poder añadirlo al mismo pedido?
Si lo tengo pagado con paypal hace bastante,Playasia me comento que habia retraso por falta de unidades y que hasta finales de febrero no los mandarian,como no me corre prisa alguna les conteste que sin problemas,que me espero.
Posiblemente,al ser un juego de Japon y Playasia de Asia pues igual les tardan mas en llegar el stock,ni idea.
respecto a otro juego japo,no se me ocurre ninguno,porque casi todo lo interesante es asia english y solo lo vende playasia,juegos japos recomendables ya los debes tener,como el okami o el onimusha,pocos mas se me ocurren que esten en idioma entendible.
Y esperarte o no,ni idea igual te esperas y vuelan como hicieron mucho stock ante la demanda y duran meses,igualmente yo soy de pillarlos cuanto antes,por lo de por si acaso...