Por cierto, si bien parece que han tocado el endgame, tambien me estoy dando cuenta probando algo en tres sistemas (PC y xbox son los otros) de que al parecer habrian capado el drop de los corales, fastidiando el tipico speedrun que consistia en regoger madera en los dos primeros dias (en el primero es muy dificil) para acceder a esa zona, vamos que en tres partidas nuevas en tres sistemas y lo mas que ha caido en los primeros quince dias (en esas tres partidas he llegado al primer festival), es uno y con suerte dos corales al dia, vamos que antes del parche en una partida nueva lo normal era que o bien tenia pasta para comprar quince o veinte semillas de fresas y con suerte me sobraba para la bolsa (mucha suerte eso si) pero ahora no llego ni a tener para las fresas.
Vamos han mejorado el endgame pero tambien han toqueteado un poco los drops al principio del juego. Pero eso no es malo del todo ya que ahora en las minas estan cayendo con los enemigos las semillas de arroz, las cuales tienen la ventaja de que las plantas alrededor del estanque o rio de la granja y solo hay que ir a segar ya que no hay que regar, y para los primeros dias este cultivo es cojonudo ya que como no hay molino como que vendes el cultivo y recuperas algo del dinero que se ha perdido en lo que he expuesto.