br0k3r escribió:¿Alguien ha probado Stories of Seasons? En caso afirmativo, ¿mejor Stadew Valley o SoS? Tengo dudas... Tengo Animal Crossing y busco algo diferente para regalar.
Gracias.
Yo he tirado de los Harvest, Story of Seasons, My time at Portia, y por lo que cuesta y las horas que te da directamente pilla el Stardew Valley, de los ultimos Story of Seasons, el remake del minerals (uno de los ultimos que se llamo Harvest Moon) me decepciono y el Doraemon curiosamente me gusto mas que el minerals pero tenia el problema que estaba limitado por culpa de la licencia y que solo podias jugar con Nobita.
Tambien recomiendo el My time at Portia que suele tener ofertas que lo dejan tanto o mas barato que el Stardew Valley pero la version de Switch tiene el problema que tiene unos tiempos de carga brutales, ademas que el buscador de reliquias al igual que en xbox tiene la camara bloqueada, ademas de que la version consolera esta dos versiones por detras de PC y dudo que se igualen, en el caso de este juego seria PC>Xbox o PS4>Switch. Pero vamos, con la advertencia que te doy sobre la version switch y si lo ves a una buena oferta, ahora esta a 7.5 (el dlc son trajes inutiles), pero tambien esta a ese precio en PC.
Vamos, que por los catorce euros que cuesta en digital (no suelen bajarlo mucho encima) y que al contrario que otros ratas como los de Graveyard Keeper te van metiendo dlcs gratuitos como que Stardew Valley ahora mismo es mejor compra que los Story of Seasons o Rune Factory, ya que tienes lo mejor de las dos series, en Español (los Rune factory no suelen traducirlo y dudo que lo hagan con el proximo pero si lo hacen tienen mi dinero) y encima la cantidad de horas insana que te puedes echar, vamos compra segura. No es casualidad que este juego sigue estando en las listas de los must have de la plataforma en digital.