StarDust Neil Gaiman Vertigo

Buenas, alguno sabe dónde conseguir esta maravilla?
Hay previsión de que se reedite próximamente?.

Gracias ;)

Imagen
Imagen
Imagen
En segunda mano es fácil encontrar la edición que hizo Norma en 4 números o la posterior en un tomo de Planeta (también en formato libro sin ilustraciones, pero no editado por Planeta). La de Planeta es posible encontrarla todavía en tiendas de cómics.

Esa foto corresponde a la versión "absolute" que editó Planeta. Yo tengo la de Norma en cuatro números más el capítulo suelto que se editó después ("lluvia de estrellas"), así que no te pudo decir que trae de extra, pero seguro que merece la pena. Mira en los fondos de catálogo de alguna tienda de cómics grande de tu ciudad, fijo que lo tienen.

"Lluvia de estrellas": http://12500paginas.blogspot.com.es/201 ... -neil.html
Ataru-Sama escribió:En segunda mano es fácil encontrar la edición que hizo Norma en 4 números o la posterior en un tomo de Planeta (también en formato libro sin ilustraciones, pero no editado por Planeta). La de Planeta es posible encontrarla todavía en tiendas de cómics.

Esa foto corresponde a la versión "absolute" que editó Planeta. Yo tengo la de Norma en cuatro números más el capítulo suelto que se editó después ("lluvia de estrellas"), así que no te pudo decir que trae de extra, pero seguro que merece la pena. Mira en los fondos de catálogo de alguna tienda de cómics grande de tu ciudad, fijo que lo tienen.

"Lluvia de estrellas": http://12500paginas.blogspot.com.es/201 ... -neil.html

Gracias, compañero.

Entonces se trata de un libro como cualquier otro pero aderezado con ilustraciones, verdad?.
No estaríamos hablando entonces de un comic como tal, no?.

Gracias por la información ;)
yo lo compre en barcelona, en norma comics en seccion de saldos hara 2 meses puede que todavia les queden, pero ojo tiene una etiqueta con x precio, pero si te fijas esta tapando otra etiqueta anterior co ntoro precio, si quitas la nueva te ahorras unos 3 o 5 euros si dejas la de abajo.
Es, digamos, una novela ilustrada. Algo así como lo que hizo con Yoshitaka Amano en Los Cazadores de Sueños.

Saludos.
Muchas gracias a ambos ;)
5 respuestas