Stardust portable en el store

En PSN han puesto el Stardust Portable para la descarga a 7,99. ¿Sabeis si va a salir en formato UMD?

Saludos.
felimerce escribió:En PSN han puesto el Stardust Portable para la descarga a 7,99. ¿Sabeis si va a salir en formato UMD?

Saludos.

Sí, saldrá al mismo tiempo en UMD y PSN
felimerce escribió:En PSN han puesto el Stardust Portable para la descarga a 7,99. ¿Sabeis si va a salir en formato UMD?

Saludos.

¿perdona mi ignorancia pero a cual juego te refieres?
es que yo almenos e visto dos peliculas stardust una de ciencia ficcion y una épica. ¿tiene algo q ver con esos o no?
Hiander escribió:

Saludos.

es que yo almenos e visto dos peliculas stardust una de ciencia ficcion y una épica. ¿tiene algo q ver con esos o no?

Es un juego arcade que salio en la store para PS3 y ahora lanzan para psp.

Galeon, al mismo tiempo no creo por que ya esta para descarga y en UMD no lo he visto por ningun sitio.
felimerce escribió:
Hiander escribió:

Saludos.

Es un juego arcade que salio en la store para PS3 y ahora lanzan para psp.

Galeon, al mismo tiempo no creo por que ya esta para descarga y en UMD no lo he visto por ningun sitio.

Esa es la información que hay, no se donde saldrá al mismo tiempo, lo que es seguro esque la release no ... primero hay que comprarlo y luego ... ya se verá
No, no es la información que hay. Igual que el Everyday Shooter, Super StarDust Portable es por ahora juego exclusivo de la store y no creo que los lleguen a sacar en formato físico.

PD. Como se notan la falta de impresiones cuando el único método de conseguirlo es pagando. O bueno, igual lo tenéis comprado en PS3 y no queréis volver a pagar, como yo.
Pues yo sí leí que iba a salir en portatil

A lo otro ... hace siglos que se pueden hackear los juegos de la store, de hecho el juego está haciendo el camino de santiago desde hoy por la mañana ...

Lo probé hace un rato y es interesante, supongo que una copia de Trigonometric Wars o juegos de ese estilo

La verdad esque se ralentiza la virgen cuando hay mucho follón, y en otras ocasiones aunque lo haya va bien ... mañana subiré un 720p :)
gelon escribió:
A lo otro ... hace siglos que se pueden hackear los juegos de la store, de hecho el juego está haciendo el camino de santiago desde hoy por la mañana ...

A eso mismo me referia, llega a ser cualquier otro juego y el mismo dia de salida ya hay gente con lo de se puede "conseguir" ya, o ha salido hace un rato, o lo he probado cinco minutos y es una mierda. Este por lo menos ha estado virgen un día entero.
Guau, que mérito, no creo que le sirva de mucho

VÍDEOS

PARTE 1/2 [VER EN ALTA CALIDAD] [VER EN 720p]

PARTE 2/2 [VER EN ALTA CALIDAD] [VER EN 720p]
Pues el juego no esta mal, lo encuentro entretenido. Me recuerda al primer juego que jugue en un Mac, me tiraba horas matando asteroides.
9 respuestas