Starfield es la nueva propiedad intelectual más vendida del año en Europa y el quinto mayor lanza...

1, 2, 3
gejorsnake escribió:Starfield lo estoy gozando pero sí que es verdad que se tarda...Yo he tardado ¿20 horas? Hasta que he aprendido un chorro de mecánicas que el juego no te explica ¿? Y a meterme en el papel y rolear a gusto...Ahora sí que estoy saboreándolo.

Las tramas secundarias/facciones son alucinantes ,dale un tiento sin prisas.

Tampoco a todos nos puede gustar lo mismo , obviamente [oki]

No sabes cómo te envidio por poder disfrutar de starfield y estarlo gozando cosa mala.

Yo ya he llegado a ese punto de falta de tiempo, que el hecho de tener que pasarme una cantidad de horas equivalente a la mitad de mi jornada laboral semanal solo para aprender a jugar a un juego y poder disfrutarlo ya me tira para atrás un montón.

Ahora mismo casi que prefiero juegos que pueda disfrutar desde el minuto 1 (como titanfall 2). Hace más de 20 años cuando si tenía tiempo, sí que podía pasarme 20 horas aprendiendo a jugar a un juego. Por eso disfrutaba tanto este tipo de juegos entonces.

Así que, al menos para mi, o el juego llega tarde o yo llegué demasiado pronto. 🤣

Algo más de tiempo si que le acabaré echando, pero no creo que mucho más… de momento me está tirando para atrás.
Me vais a matar, pero no veo lo que ha vendido, dónde pone la cantidad?
GUSMAY escribió:Me vais a matar, pero no veo lo que ha vendido, dónde pone la cantidad?

No lo pone. La noticia dice que ha sido el más vendido en el periodo comprendido entre el 4 y el 10 de septiembre, que fue precisamente cuando se lanzó.
Normal, porque es un juego tremendamente bueno y que seguirá creciendo a lo largo de los años… por mucho ruido que intenten meter,las cosas acaban cayendo por su propio peso
hadoken escribió:
Mr_Children escribió:
hadoken escribió:es una pena que en un mes salga spiderman 2 y veamos lo que es vender un exclusivo de verdad, el primero solo vendió 3 millones en 3 días veremos este

Lo que es vender un exclusivo:

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha vendido 18,51 millones de unidades en un lapso de tiempo asombroso, del 12 de mayo al 30 de junio de 2023.

Ya que explicas cómo vender un exclusivo hazlo bien hombre.

jajaj tb shur no te indignes hombre, Nintendo tb vende mucho sus exclusivos, decía el Spiderman xq sale ahora dentro de nada y las diferencias de ventas serán brutales, no tengo bilis de la xbox me la suda, es una consola prescindible totalmente, si este starfield sale en octubre no vende ni la mitad, sin duda pillo buen competidor con titanfall 2
yeong escribió:
hadoken escribió:es una pena que en un mes salga spiderman 2 y veamos lo que es vender un exclusivo de verdad, el primero solo vendió 3 millones en 3 días veremos este

Pues lo disfrutaremos, es una pena que los que viváis con un palo metido en el culo o también llamados pobres, no podáis vivirlo

ajajaj llego el rico de eol, tranquilo Rockefeller yo disfruto de todo, es lo bueno de tener pc y ps5 que puedes jugar a cualquier juego incluso la switch con el emulador.

Henchido escribió:
hadoken escribió:es una pena que en un mes salga spiderman 1.5 y veamos lo que es vender un exclusivo de verdad, el primero solo vendió 3 millones en 3 días veremos este

Te lo corrijo. De nada.

Ya se vienen las bilis jajaja me encanta se viene un octubre movidito

No te la sudará tanto cuando sólo entras en hilos de Xbox para ponerla a parir, sea lo que sea que haga. Si te la sudara pasarías de ella troll. Si te tiene calado medio foro con tus contradicciones y bilis jeje.
radeonxt escribió:
Refri escribió:Es el tipico juego que solo puede gustarle a los fans de Bethesda de siempre. A quien no le guste Fallout o Elder scrolls no le va a gustar esto. Punto. Todo lo demás es proselitismo de fanaticos.

A mi no me gusta fallout, me gusta skyrim (de hecho es el único juego de bethsda que me gustaba) y me ha sorprendido Starfield.

Juegazo con mayúsculas.

Si hubieses dicho que no te gustaba ningun juego de bethesda anterior, incluido skyrim, pues tu comentario si hubiese tenido sentido. Hubieras dado a entender que Starfield ha conseguido lo que ningun otro juego de bethesda ha conseguido antes. Lo cual me has rconocido que no es el caso, ya que te gusta Skyrim.

Y recuerdo tambien que hay mucho partidario de Oblivion, y sobretodo Morrowind, que los ponen como los mejores RPG de la historia. Ese tipo de persona que se comen todo lo que saque bethesda en el futuro, sea bueno o malo. ACtualizando su Top10 segun va sacando Bethesda.

Starfield es otro juego de bethesda mas del monton. Todos cortados por el mismo patron.
El juego tiene algunas cosas novedosas, una propuesta interesante y visualmente es bonito.. pero no es un juego redondo, yo creo que se queda un poco vacío en experiencia, lo que hace que una mayoría de la gente lo juegue un tiempo y luego lo deje

No sé si es lo que esperaban con una producción tan cara
Refri escribió:
radeonxt escribió:
Refri escribió:Es el tipico juego que solo puede gustarle a los fans de Bethesda de siempre. A quien no le guste Fallout o Elder scrolls no le va a gustar esto. Punto. Todo lo demás es proselitismo de fanaticos.

A mi no me gusta fallout, me gusta skyrim (de hecho es el único juego de bethsda que me gustaba) y me ha sorprendido Starfield.

Juegazo con mayúsculas.

Si hubieses dicho que no te gustaba ningun juego de bethesda anterior, incluido skyrim, pues tu comentario si hubiese tenido sentido. Hubieras dado a entender que Starfield ha conseguido lo que ningun otro juego de bethesda ha conseguido antes. Lo cual me has rconocido que no es el caso, ya que te gusta Skyrim.

Y recuerdo tambien que hay mucho partidario de Oblivion, y sobretodo Morrowind, que los ponen como los mejores RPG de la historia. Ese tipo de persona que se comen todo lo que saque bethesda en el futuro, sea bueno o malo. ACtualizando su Top10 segun va sacando Bethesda.

Starfield es otro juego de bethesda mas del monton. Todos cortados por el mismo patron.

Si me ha gustado Skyrim, que jugué en switch hace un par de años, ¿soy fan de bethesda de siempre? si sólo me ha gustado un juego que han hecho hasta la fecha... y ahora con Starfield, 2. Por tanto, sí, sólo 2 juegos de Bethesda han conseguido llamarme la atención, Skyrim y Starfield, y también, los considero juegazos.

Pueden no gustarte otros juegos de Bethesda y gustarte starfield o pueden gustarte otros y no gustarte starfield. No hay correlación entre lo que dices y lo que hay. Si no hubiese jugado a skyrim, también me hubiese gustado Starfield.
107 respuestas
1, 2, 3