@yamauchi No, si es así. Evidentemente cuando se comenta algo es una opinión personal.
De hecho no digo que sea un mal juego, un 8,3 de media es un juego notable, pero no sobresaliente. Y es evidente, que de manera objetiva, tiene sus defectos pero es que no hay juego perfecto. Luego está el que te divierta más o menos pero es cuestión de gustos.
Como he dicho otras veces, hasta los analistas, realmente, están dando su opinión personal. Es imposible puntuar un juego de manera totalmente objetiva porque no es cuantificable. Así que al final es un poco las sensaciones que te da lo que hace que decidas ponerle una nota u otra. Y por supuesto, también si hay fallos garrafales evidentes a nivel técnico.
Sin ir más lejos, el Redfall se ha llevado palos por todos lados y soy de los "raros" a los que le gustó. Por eso tampoco una nota es del todo relevante al final.
Pero resumiendo, que me esperaba muchísimo más del juego y lo que me estoy encontrando (que por cierto acabo de jugar ahora otro ratito) es que no lo veo destacable en nada. Ni siquiera puedo decir que sea una pasada en gráficos.
Y no siempre las ventas reflejan la calidad de un producto, pues vender más no significa que sea mejor ni que tenga que gustar más en general al púbico. De hecho, muchas veces influye el marketing o las ganas que hay de probarlo.
Me ha pasado con Diablo IV, que no me desagradó pero esperaba más o con el propio Baldur's Gate 3, que lo compré y menos mal que lo pude devolver porque no llegué a jugar 2 horas. El Diablo IV no lo hubiese devuelto igualmente pero el 3 me gustó mucho más. Sobre todo el fin de juego. La campaña en sí me gustó más la del 4 que la del 3 pero a la inversa con el fin de juego. Aunque imagino que el 4 lo irán mejorando con el tiempo.