Los jugadores de Starfield en Steam ya tienen a su disposición una nueva actualización en fase beta que incluye soporte para FidelityFX Super Resolution 3 (FSR 3) de AMD y Xe Super Sampling (XeSS) de Intel. La opción de activar esta tecnología de escalado llega poco después de que el juego de Bethesda Softworks adoptarse DLSS de Nvidia.
“Esta actualización incluye otras correcciones con miras a mejorar el rendimiento y la estabilidad, entre ellas, la solución al problema de Form ID que varias personas nos habéis señalado”, dice el equipo de desarrollo. Se desconoce por ahora cuánto tiempo estará en fase beta la actualización hasta su lanzamiento final.
Benzo escribió:Los jugadores de Starfield en Steam ya tienen a su disposición una nueva actualización en fase beta que incluye soporte para FidelityFX Super Resolution 3 (FSR 3) de AMD y Xe Super Sampling (XeSS) de Intel. La opción de activar esta tecnología de escalado llega poco después de que el juego de Bethesda Softworks adoptarse DLSS de Nvidia.
“Esta actualización incluye otras correcciones con miras a mejorar el rendimiento y la estabilidad, entre ellas, la solución al problema de Form ID que varias personas nos habéis señalado”, dice el equipo de desarrollo. Se desconoce por ahora cuánto tiempo estará en fase beta la actualización hasta su lanzamiento final.
Valeeee, hace una o dos semanas que me paso asi que feten!
Special10 escribió:Starfield en PlayStation 5 con FSR3 y 60fps y en Xbox la vanilla.
Me lo creo
Cuando AMD soltó la tabla de compatibilidad de FSR3, en consolas sólo mencionó a Xbox Series X|S.
Si lo de los 60FPS lo dices por Frame Generation, AMD desaconseja utilizarlo si el renderizado nativo de por sí es menor de 60FPS. A fin de cuentas sus algoritmos de generación de fotogramas tiran de los fotogramas más recientes y para ello es necesario que estos se parezcan. A 30FPS a poco que se gire rápido la cámara lo que hay en pantalla varía mucho y la calidad de los frames ficticios sufre mucho.
St. Anger
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Special10 escribió:Starfield en PlayStation 5 con FSR3 y 60fps y en Xbox la vanilla.
Me lo creo
Cuando AMD soltó la tabla de compatibilidad de FSR3, en consolas sólo mencionó a Xbox Series X|S.
Si lo de los 60FPS lo dices por Frame Generation, AMD desaconseja utilizarlo si el renderizado nativo de por sí es menor de 60FPS. A fin de cuentas sus algoritmos de generación de fotogramas tiran de los fotogramas más recientes y para ello es necesario que estos se parezcan. A 30FPS a poco que se gire rápido la cámara lo que hay en pantalla varía mucho y la calidad de los frames ficticios sufre mucho.
Pues si, yo he probado fsr3 con MW3 y va mejor sin él, la verdad.
exitido escribió:Y esto no podría salir en Xbox series ? Lo de ir a 30fps en series x es ridículo
Tanto el DLSS3 de Nvidia como el FSR3 de AMD actualmente no están pensados para ese menester, aconsejan tener de base 60 fps para que funcionen correctamente (y por experiencia ya te digo que por debajo 45 es prácticamente injugable al activarlos).
No esperes para esta generación de consolas un generador de frames que permita eso que comentas de pasar por arte de magia juegos que van a 30 fps (y a una resolución de 1440p muchos) a 60fps