sexto escribió:Vale, he vuelto a instalar el juego y no es un planeta, es una luna, pero igual me da, y concretamente se llama Tau Ceti VIII-d. Es una lunada helada, tipo Hoth en El Imperio Contraataca, y el recurso que me falta es H2O. Imagino que tendré que buscar algún sitio del planeta que haga menos frío o algo, pero es que tampoco sé qué hay que hacer para encontrarla xD.
Bodeguero escribió:
sexto escribió:Algún día volveré a darle a este juego.
Llegué a un planeta donde tenía que analizar unos materiales, y los analicé todos menos uno. Y después de más de una hora andando buscando el material que me faltaba dije: venga, un saludo. Y lo desinstalé.
Si, el planeta imaginario
¿Eh?
EDITO: Creo que ya lo he entendido, por algún otro mensaje tuyo que he visto. Creo que eres de esos que todavía no ha madurado y piensan que se están metiendo con un juego de tu consola favorita, e insinúas que me lo he inventado para meter mierda del juego. Pues lamento decirte que no, que es cierto, y aprovecho para recomendarte que madures un poco.
No te enfades, solo era una broma; Pero realmente los que tienen que madurar son los que se hypean hasta tal punto que se creían que Bethesda les iba a proporcionar con este juego la posibilidad de viajar de sistema en sistema en la vida real. Es igual que con Hellblade 2... ¿Que coño se esperaban?. Esos son los que tienen que madurar, los que se hypean tanto que como no les dan lo que ellos están soñando como bebés, se sienten tan decepcionados que se ponen a tirar mierda al juego en plan lloricas. Lo gracioso que la mayoría que se ponen a tirar mierda a este tipo de juegos no lo han jugado ni 2 horas.
Lo vuelvo a repetir. Juegazo como la copa de un pino.
Por cierto, espero no llegar nunca a madurar a vuestro nivel. Quiero disfrutar de los videojuegos de verdad toda mi vida como hasta ahora.
saMuraixxxxxxx escribió:Y aqui es cuando sacan dinero con el juego, vendiendo tropecientas dlc's
Y vendiendo el juego en la tienda de xbox y steam por sus ricos 80 o 70€.
Sobre lo de tropecientos DLCs, entiendo que te refieres a expansiones. Primero que está por ver si serán tropecientas. Por el momento parece que tardarán 1 año o más en sacar la 1º expansión. Te parecen muchas?
Y segundo, aplica a cualquier otro juego que saque expansiones, es normal querer ganar dinero con expansiones (incluso la industria en general gana dinero con mierdecitas en forma DLC, como para no hacerlo con expansiones, qué quieres decir?).
A nivel general, dónde está la diferencia o lo que llamativo de Starfield sobre lo que dijiste? Es el único juego que lo hace? Hace algo que está mal visto o algo por el estilo?
Solo es un comentario, las comparaciones las estáis sacando vosotros. Pero vamos, que por muchas gilipolleces y vueltas que le deis Phil spencer hablaba de que gamepass canibalizaba las ventas de los juegos, y como las dlc no se incluyen en la suscripción es por eso que digo que a partir de la primera dlc del juego se verá su rentabilidad.
Pero claro, esto hay que leerlo con la gorra de xbox y el babero quitados. Y antes de que empecéis a dar más vueltas de tuerca, que conste que lo de que gamepass canibaliza las ventas no lo digo yo.
saMuraixxxxxxx escribió:Solo es un comentario, las comparaciones las estáis sacando vosotros. Pero vamos, que por muchas gilipolleces y vueltas que le deis Phil spencer hablaba de que gamepass canibalizaba las ventas de los juegos, y como las dlc no se incluyen en la suscripción es por eso que digo que a partir de la primera dlc del juego se verá su rentabilidad.
Pero claro, esto hay que leerlo con la gorra de xbox y el babero quitados. Y antes de que empecéis a dar más vueltas de tuerca, que conste que lo de que gamepass canibaliza las ventas no lo digo yo.
¿Perdona? Me dices a mi lo de gilipolleces cuando aquí el 1º que ha dicho una gilipollez eres tú al decir una falsedad (por lo de obviar que también ganan dinero con ventas de juegos) y la obviedad de ganar dinero con expansiones que ocurre en todos los juegos que tienen expansiones?!
Y no me vengas ahora diciendo que lo de gilipolleces no iba para mi, me has metido en el saco de una forma descarada... has leído detenidamente mi mensaje? No sé dónde ves un mínimo de xboxer y/o similar, fui demasiado respetuoso de hecho viendo tu nuevo mensaje de mierda.
Si comparé con cualquier otro juego con expansiones es por hacerte ver que dijiste una obviedad, qué esperabas que te dijera? De hecho te pregunté qué te llamó la atención de Starfield para postear ese mensaje, pero es evidente que no me responderías porque venías a lo que venías, a caldear.
No quise responderte dando por hecho que venías en modo hater (aunque se viera desde lejos) y me limité a explicarte lo de ventas y preguntar exactamente a qué te referías con tu comentario (que a priori era falso), pero después de este mensaje en el que sacas las mismas tonterías de guerra de consolas que para nada me aplican queda clarísimo tu actitud hater.
"leerlo con la gorra de xbox y el babero quitados"? Vergüenza ajena, qué tenemos 5 años? Si supieras lo que opino de Starfield y Xbox me ibas a decir eso que dices... es que ni idea tienes, pero estás en esa guerrita y estás cegado pensando que todos participan.
Lo de canibalizar no lo he negado en ningún momento, mi argumento sigue siendo totalmente válido, tan solo explicaba una obviedad que gente hater como tú no quiere ver y está con la misma chorrada de siempre.
"Solo es un comentario"... y se queda tan pancho. Solo es una gilipollez de guerra de consolas, eso es lo que es tu comentario.
saMuraixxxxxxx
MegaAdicto!!!
3.257 mensajes desde dic 2010
Editado 1 vez. Última: 19/06/2024 - 08:57:55 por saMuraixxxxxxx.
saMuraixxxxxxx escribió:Solo es un comentario, las comparaciones las estáis sacando vosotros. Pero vamos, que por muchas gilipolleces y vueltas que le deis Phil spencer hablaba de que gamepass canibalizaba las ventas de los juegos, y como las dlc no se incluyen en la suscripción es por eso que digo que a partir de la primera dlc del juego se verá su rentabilidad.
¿Perdona? Me dices a mi lo de gilipolleces cuando aquí el 1º que ha dicho una gilipollez eres tú al decir una falsedad (por lo de obviar que también ganan dinero con ventas de juegos) y la obviedad de ganar dinero con expansiones que ocurre en todos los juegos que tienen expansiones?!
Y no me vengas ahora diciendo que lo de gilipolleces no iba para mi, me has metido en el saco de una forma descarada... has leído detenidamente mi mensaje? No sé dónde ves un mínimo de xboxer y/o similar, fui demasiado respetuoso de hecho viendo tu nuevo mensaje de mierda.
Si comparé con cualquier otro juego con expansiones es por hacerte ver que dijiste una obviedad, qué esperabas que te dijera? De hecho te pregunté qué te llamó la atención de Starfield para postear ese mensaje, pero es evidente que no me responderías porque venías a lo que venías, a caldear.
No quise responderte dando por hecho que venías en modo hater (aunque se viera desde lejos) y me limité a explicarte lo de ventas y preguntar exactamente a qué te referías con tu comentario (que a priori era falso), pero después de este mensaje en el que sacas las mismas tonterías de guerra de consolas que para nada me aplican queda clarísimo tu actitud hater.
"leerlo con la gorra de xbox y el babero quitados"? Vergüenza ajena, qué tenemos 5 años? Si supieras lo que opino de Starfield y Xbox me ibas a decir eso que dices... es que ni idea tienes, pero estás en esa guerrita y estás cegado pensando que todos participan.
Lo de canibalizar no lo he negado en ningún momento, mi argumento sigue siendo totalmente válido, tan solo explicaba una obviedad que gente hater como tú no quiere ver y está con la misma chorrada de siempre.
"Solo es un comentario"... y se queda tan pancho. Solo es una gilipollez de guerra de consolas, eso es lo que es tu comentario.
Me repatalea los cojones lo de la guerrita de consolas cuando tengo switch, ps5, meta quest 3 y un pc de la ostia que a su vez hace de xbox. Cuando me gasté 60€ en sea of thieves de salida, cuando me compre starfield de salida, cuando me compre Diablo 4 de salida cuando cada mes me cobran la suscripcion del wow, estos dos ultimos ahora son de microsoft, ya no es guerra de consolas? Porque compro dignamente con mi dinero los juegos de la plataforma que me salga de las narices. Si posteo en el foro de ps5 es porque se puede y si no lo hago en el de xbox es porque es toxico de narices y cada vez que entra alguien a decir algo le ponen a parir. Pero tampoco puedo postear en las noticias? No tengo derecho a escribir sobre un juego de xbox porque no tengo la consola aunque compre sus juegos en pc? Es la leche....
Mi comentario es tan digno como otros, es mi opinion y me la resbala bastante que os moleste lo que pienso siempre y cuando sea un comentario en el que no ataco personalmente a nadie. Y no, no hay color entre "decir gilipolleces" y llamarte directamente gilipollas, cosa que no he hecho. No hay por qué ponerse así porque ya venís con la espada desenfundada.
Leete the Witcher y cyberpunk como empezaron y son juegos históricos . Starfield huele a kms que durará muchos años con la comunidad detrás . Como lo ha hecho Fallout pintando mucho peor . Incluso he leído algo de que no Mans Sky mejor. Cojones leer como empezó no mans Sky . Para mí el tema de starfield es desmedido dentro de sus errores. Pero starfield apesta a que se convertirá en un juego histórico .
@saMuraixxxxxxx a ver, que no sé si eres consciente de la forma en la que me respondiste de primeras. Empiezo con esto que me parece lo mas importante de nuestra discusión y ya luego entro en detalle sobre tu último mensaje.
Me puedes explicar por qué ante mi mensaje que no tenía ninguna maldad y que buscaba una explicación por tu parte (tu frase fue muy breve y podría dar a entender diferentes significados) y que corregía parte de lo que dijiste (ya que también sacan dinero con ventas de juegos), me respondiste en ese tono tan ofensivo con lo de que digo gilipolleces y que le doy vueltas al tema o lo de leerlo con la gorra de xbox o el babero quitado?
Menuda forma de llamar tonto (por decir gilipolleces), fanático de xbox y encima niñato en pocas palabras. Y luego tienes los santos cojones de decir cosas como "no hay color entre "decir gilipolleces" y llamarte directamente gilipollas, cosa que no he hecho". No, no me llamaste gilipollas, me llamaste otras cosas ofensivas de forma algo sutil, pero intentaste ofender, no cabe duda.
¿En serio no vas a reconocer ni por un momento que me tachaste de algo que no soy o que tienes una ceguera importante y atacas por igual a todos los que te contestan poniendo en duda tu argumento pensando que todos somos iguales? E insisto lo que dije en mi anterior post de que no me vale ahora de que juegues el cutre comodín de "ese comentario no iba para ti".
No sé qué rollo tienes con O Dae_soo, no sé si hay gente obsesionada contigo, pero lo que sí te puedo decir que mi mensaje no tiene nada de negativo y no me merecía esa MIERDA de respuesta ofensiva por tu parte. Me metiste claramente en el mismo saco que a O Dae_so o a Pichimore. Y con esto no quiero decir que ellos sí sean lo que tú dices, allí no me meto.
Y por si todo esto fuera poco, es que no hiciste ni 1 solo intento de responder a mis preguntas. Me parecía evidente que no tenías por donde salir y no ibas a entrar al juego con lo que te pregunté. Pero de ahí a soltar lo que dijiste sin venir a cuento y encima ahora hacerte el ofendido diciendo que te ponen a parir en el foro de xbox y o que no puedes postear en noticias... pero es que te crees que no dices tonterías? Encima cuando te escriben bien para que argumentes atacas de esa forma, para alucinar contigo
En detalle sobre tu último mensaje
saMuraixxxxxxx escribió:Me repatalea los cojones lo de la guerrita de consolas cuando tengo switch, ps5, meta quest 3 y un pc de la ostia que a su vez hace de xbox.
No tires del típico argumento de como tengo todas las plataformas no puedo ser un troll de ninguna. Pero en serio te crees que vas a engañar de esa forma? A mi como si tienes acciones de Microsoft y pagas 300 cuentas de gamepass a precio oficial, que eso no invalida que lo que dijiste fue una gilipollez como un templo que buscaba crispar.
Que por cierto, una persona, como tú dices, que no está en la guerra de consolas no suelta tremenda tontería como la de "esto hay que leerlo con la gorra de xbox y el babero quitados".
Y voy a lo de comprar dignamente juegos con tu dinero, no sé a qué viene y no quiero entender que fue un ataque al gamepass (porque no lo fue, no? tú cómo ibas a atacar si no ibas con nada de mala intención, eh? ). Es que no paras.
saMuraixxxxxxx escribió:Si posteo en el foro de ps5 es porque se puede y si no lo hago en el de xbox es porque es toxico de narices y cada vez que entra alguien a decir algo le ponen a parir.
Desde luego si sueltas las chorradas que sueltas en esta noticia entiendo que te llamen la atención y llegue al punto de que no puedas postear. El respeto no es algo que guardes para el gamepass parece ser, donde prefieres soltar falsedades y dejar caer cosas negativas sin demostrar ni explicar nada.
saMuraixxxxxxx escribió:Pero tampoco puedo postear en las noticias? No tengo derecho a escribir sobre un juego de xbox porque no tengo la consola aunque compre sus juegos en pc? Es la leche....
En serio me estás diciendo eso? Te dije que no me conocías y parece que no te lo dejé claro. Que entiendo que se critique a Xbox, al gamepass o a lo que sea, siempre y cuando tenga un mínimo de sentido.
Dijiste una cosa que a mi no me cuadraba y te respondí para que lo argumentaras. ¿Qué hiciste? Ignorar completamente mi mensaje y me atacaste metiéndome en la bolsa de trolls xboxers.
Dicho esto, derecho a escribir en noticias tienes, ahora, si dices tonterías comprenderás que te respondan para corregirte y/o preguntarte qué quisiste decir (que es lo que yo hice).