Starfield recibirá más expansiones después de Shattered Space

Todd Howard, director y productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, ha concedido una entrevista al canal de YouTube de MrMattyPlays donde ha hablado sobre Starfield y su futuro. En la misma conversación también ha comentado que Fallout se encuentra en un gran momento de popularidad y eso es en parte gracias a la serie, pero no significa que vayan a apresurarse para sacar una nueva entrega. Quieren hacerlo bien, no rápido.

Sobre Starfield, Howard revela que hay planes más allá de Shattered Space, una expansión que estará disponible este año en una fecha aún por anunciar. El director y productor habla de un "Año 2" y avanza que el equipo de desarrollo ya se encuentra trabajando en una segunda gran pieza de contenido adicional de pago. Además de otra expansión, Bethesda sigue dedicando recursos a las actualizaciones, aunque la cadencia de seis semanas que el equipo prometió para 2024 quizás no se mantenga en 2025. La última actualización lanzada durante el Xbox Games Showcase 2024 activó el soporte oficial para mods con la llegada de Creations.

Respecto a la expansión Shattered Space, Howard explica que su estructura es diferente a la de Starfield. En el juego base el jugador viaja por diferentes planetas para completar misiones principales y secundarias, mientras que en la expansión prácticamente toda la acción se desarrolla en el mismo mundo. Howard compara el alcance Shattered Space con el de Far Harbor de Fallout 4. No hay detalles sobre la duración, pero si tenemos en cuenta el tamaño de Far Harbor los jugadores pueden esperar unas 15 horas de contenido si lo que quieren es completar la campaña principal y algunas misiones secundarias. El productor añade que Starfield es su tercera gran franquicia y esperan darle soporte durante mucho tiempo.

Starfield ha superado los 14 millones de jugadores.

El presente de Bethesda Games Studios es Starfield y el futuro The Elder Scrolls VI, pero el éxito de la serie Fallout ha puesto la mirada en esta propiedad intelectual. Sabemos por boca de Howard que Fallout 5 existe desde hace como mínimo dos años, pero se trata de un proyecto que si nada ha cambiado llegará después de The Elder Scrolls VI. Cuando le preguntan por Fallout, Howard revela que el mes pasado registró 25 millones de jugadores y dice que la franquicia nunca había sido tan popular. A pesar de ello, el director de Bethesda Games Studios asegura que seguirán su planificación y no irán con prisas.

Howard sabe que la gente quiere una entrega principal de Fallout, pero de momento deberá conformarse con Fallout 76, un juego online que recientemente recibió la actualización Skyline Valley. Y antes de Fallout 5 tenemos The Elder Scrolls VI, un juego que fue anunciado en 2018 junto a Starfield.

Fuente: wccftech
Algún día volveré a darle a este juego.

Llegué a un planeta donde tenía que analizar unos materiales, y los analicé todos menos uno.
Y después de más de una hora andando buscando el material que me faltaba dije: venga, un saludo.
Y lo desinstalé.
Lo irónico es que haya tenido que venir Bugisoft con el Outlaws a demostrar como hacer un Triple A de exploración espacial, sin cortes ni pasar por mil pantallas, con vehículos, diseño de niveles en lugar de generación procedural, exploración con plataformeo, trama con un rico lore y no un deux ex por un tubo... La diferencia entre hacer un juego de 5 planetas y uno de 1000.

Quien mucho abarca, poco aprieta.
Lo jugaré cuando esté 100% terminado, seguro que van metiéndole updates gratis por el camino.
Que abandonen ya esta basura y empiecen a replantearse como hacer sus próximos juegos usando un motor gráfico de este milenio.
No perdáis la esperanza, a lo mejor sacan el parche para PS5 y todo mejora de golpe.
Dentro de 10 años se seguirá jugando

Juego increíble y lo que vendrá
Dios, cuanto rabioso y amargado escribienddo en este foro, se nota que no habeis probado un buen juego en vuestra infantil vida, y vamos, comparar Outlaws con Starfield ya es de matricula de honor para algunos ignorantes de este mundillo
No se supone que era un juego de exploración espacial?
Y la expansión que le meten es una "aventura en un sólo planeta"

15h de contenido implica 15+transiciones o las pantallas de carga ya van en el cómputo de horas?
Normal, semejante juegazo con ese universo da para muchas historia, espero expansiones grandes, con una historia detrás, y mejoras de todo tipo.
pachi escribió:Dios, cuanto rabioso y amargado escribienddo en este foro, se nota que no habeis probado un buen juego en vuestra infantil vida, y vamos, comparar Outlaws con Starfield ya es de matricula de honor para algunos ignorantes de este mundillo

Pero mencioname hombre, si me vas a llamar rabioso, amargado y juzgar mi vida de infantil por comparar Outlaws con Starfield, que no he visto nadie más en el hilo que lo haya hecho XD

Pero sí, le eché más de 80 horas al Starfield, así que me creo con matrícula suficiente para comparar ambos juegos. Lo poco que se ha visto del Outlaws ya deja entrever que implementa mejores mecánicas en cuanto a exploración y desplazamiento.

Al menos yo juzgo los juegos y no a los demás otorgando medallitas de ignorante a otros. Un saludo [beer]
adriano_99 escribió:Que abandonen ya esta basura y empiecen a replantearse como hacer sus próximos juegos usando un motor gráfico de este milenio.
¿Un motor como Unreal Engine, que se remonta a 1998? Los motores grandes tienen historia detrás, solo que tienen equipos de ingenieros actualizando sus características. Al motor de Bethesda lo que tienen que hacer es meterle mano a fondo.
@Abrams Creo que para comparar Starfield con Outlaws habría que esperar a que salga Outlaws.

Porque dices que puedes compararlos porque has jugado más de 80 horas al Starfield, pero a no ser que trabajes como desarrollador de Outlaws, a éste le has dedicado un total de 0 horas.

Es decir, que si pones como requisito el haber jugado tantas horas a uno para poder compararlo, el haber jugado x horas al otro también debería serlo.
MAXIUDS escribió:Dentro de 10 años se seguirá jugando

Juego increíble y lo que vendrá
Es lo que tienen los juegos de Beth, te dan una base entretenida (o muy buena, según a quien preguntes), y el resto lo hace la comunidad, incontables mods que alargan la vida del juego de 10 a 15 años sin despeinarse, pocas compañías logran eso con sus juegos, ni toda la mierda que le puedan echar muchos va cambiar eso [beer]
Servoarmaduro está baneado por "politiqueo en todos los hilos que participa"
Abrams escribió:Lo irónico es que haya tenido que venir Bugisoft con el Outlaws a demostrar como hacer un Triple A de exploración espacial

Dejé de leer cuando leí outlaws y "exploración espacial" en la misma frase. Sin acritud, pero no tienes ni puta idea de lo que es exploración espacial.

Es como decir que Jedi Survivor es exploración espacial porque vas por planetas "abiertos" y abres cofres.

No te engañes, Outlaws será la misma mierda comercial de Ubisoft. Un Assassins Creed o un watch dogs con skin de star wars. Como el Avatar lo fue a Far Cry. La misma basura con assets, menús, interfaz, estructura y jugabilidad reciclados.
sexto escribió:Algún día volveré a darle a este juego.

Llegué a un planeta donde tenía que analizar unos materiales, y los analicé todos menos uno.
Y después de más de una hora andando buscando el material que me faltaba dije: venga, un saludo.
Y lo desinstalé.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero era misión secundaria o principal para poder avanzar en la historia?
Y aqui es cuando sacan dinero con el juego, vendiendo tropecientas dlc's
pasnake escribió:

Y lo desinstalé.

No lo sé, no me acuerdo.

Pero da igual, porque la empecé, y una vez empezada la tengo que terminar xD.
sexto escribió:@Abrams Creo que para comparar Starfield con Outlaws habría que esperar a que salga Outlaws.

Porque dices que puedes compararlos porque has jugado más de 80 horas al Starfield, pero a no ser que trabajes como desarrollador de Outlaws, a éste le has dedicado un total de 0 horas.

Es decir, que si pones como requisito el haber jugado tantas horas a uno para poder compararlo, el haber jugado x horas al otro también debería serlo.

Puedo compararlos porque sé cómo es Starfield y viendo los gameplays del Outlaws es fácil ver que hace bien cosas que Starfield hace mal, como es la exploración, la historia y los vehículos.

Y sí, cuando salga el juego lo mismo es un pestiño. Pero tampoco es que Starfield sea la panacea, bugs por un tubo y una historia sin sentido que lo único que hace es sostenerse de clichés del género, imitar a The Expanse y un final que es un deux ex machina como una catedral. Al menos el Outlaws tiene un buen lore del que sostenerse.

Ya veremos cuando salga, pero de entrada ahora mismo Outlaws tiene mejor pinta que la que tenía Starfield antes de salir con toda la polémica que le rodeaba.
Abrams escribió:
sexto escribió:@Abrams Creo que para comparar Starfield con Outlaws habría que esperar a que salga Outlaws.

Puedo compararlos porque sé cómo es Starfield y viendo los gameplays del Outlaws es fácil ver que hace bien cosas que Starfield hace mal, como es la exploración, la historia y los vehículos.

Y sí, cuando salga el juego lo mismo es un pestiño. Pero tampoco es que Starfield sea la panacea, bugs por un tubo y una historia sin sentido que lo único que hace es sostenerse de clichés del género, imitar a The Expanse y un final que es un deux ex machina como una catedral. Al menos el Outlaws tiene un buen lore del que sostenerse.

Ya veremos cuando salga, pero de entrada ahora mismo Outlaws tiene mejor pinta que la que tenía Starfield antes de salir con toda la polémica que le rodeaba.

Pero sigues sin haber jugado, para empezar porque el juego no ha salido.

Es como si yo comparo juegos porque he visto 15 minutos a un youtuber jugando.
Con la diferencia de que en el caso de Outlaws hemos visto lo que Ubisoft quiere que veamos.
    Editado por [erick]. Razón: hater de Sony
    Bien está lo que bien acaba.

Y lo desinstalé.

Si, el planeta imaginario
    Imagen
    Vale, he vuelto a instalar el juego y no es un planeta, es una luna, pero igual me da, y concretamente se llama Tau Ceti VIII-d.
    Es una lunada helada, tipo Hoth en El Imperio Contraataca, y el recurso que me falta es H2O.
    Imagino que tendré que buscar algún sitio del planeta que haga menos frío o algo, pero es que tampoco sé qué hay que hacer para encontrarla xD.

Bodeguero escribió:

Y lo desinstalé.

Si, el planeta imaginario
    Imagen

¿Eh?

EDITO: Creo que ya lo he entendido, por algún otro mensaje tuyo que he visto.
    Creo que eres de esos que todavía no ha madurado y piensan que se están metiendo con un juego de tu consola favorita, e insinúas que me lo he inventado para meter mierda del juego.
    Pues lamento decirte que no, que es cierto, y aprovecho para recomendarte que madures un poco.
    Abrams escribió:Lo irónico es que haya tenido que venir Bugisoft con el Outlaws a demostrar como hacer un Triple A de exploración espacial, sin cortes ni pasar por mil pantallas, con vehículos, diseño de niveles en lugar de generación procedural, exploración con plataformeo, trama con un rico lore y no un deux ex por un tubo... La diferencia entre hacer un juego de 5 planetas y uno de 1000.

Hombre si quieres un explorador espacial tienes el elite dangerous…
    saMuraixxxxxxx escribió:Y aqui es cuando sacan dinero con el juego, vendiendo tropecientas dlc's

Un juego que se amplía con DLC de pago.
    Inaceptable, lo nunca visto.
    Y no, el dinero de verdad se consigue sacando varias veces el mismo juego pero poninedo remake, remaster o directors cut. Eso es aún más rentable
    Abrams escribió:Lo irónico es que haya tenido que venir Bugisoft con el Outlaws a demostrar como hacer un Triple A de exploración espacial, sin cortes ni pasar por mil pantallas, con vehículos, diseño de niveles en lugar de generación procedural, exploración con plataformeo, trama con un rico lore y no un deux ex por un tubo... La diferencia entre hacer un juego de 5 planetas y uno de 1000.

Ubisoft aún no ha demostrado nada, ya veremos el 30 de agosto en qué queda todo esto porque no hace tanto estaban vendiendo el primer supuesto juego cuádruple A y cuando salió se ve que se le cayeron de repente dos A de las cuatro que tenía.
    O Dae_soo escribió:
    saMuraixxxxxxx escribió:Y aqui es cuando sacan dinero con el juego, vendiendo tropecientas dlc's

Y no, el dinero de verdad se consigue sacando varias veces el mismo juego pero poninedo remake, remaster o directors cut. Eso es aún más rentable

Me estás dando la razón aunque te duela en el alma. No hace falta sacar comparaciones. Aquí es dónde se verá que rentable es el juego y si la gente paga por el contenido adicional. Si no, explicame tú por que el juego base va en la suscripcion de gamepass pero el contenido adicional no [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Por mucho director's cut que saquen si la gente no paga por ellos es lo mismo que si sacas contenido adicional para un juego y no lo compras. La verdadera diferencia es que adquirir un director's cut te permite jugar siempre y adquirir una DLC en gamepass solo te permite jugar mientras pagues la suscripcion porque el juego base lo tienes alquilado.

Saluditos
    saMuraixxxxxxx escribió:
    O Dae_soo escribió:

Me estás dando la razón aunque te duela en el alma. No hace falta sacar comparaciones. Aquí es dónde se verá que rentable es el juego y si la gente paga por el contenido adicional. Si no, explicame tú por que el juego base va en la suscripcion de gamepass pero el contenido adicional no [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Por mucho director's cut que saquen si la gente no paga por ellos es lo mismo que si sacas contenido adicional para un juego y no lo compras. La verdadera diferencia es que adquirir un director's cut te permite jugar siempre y adquirir una DLC en gamepass solo te permite jugar mientras pagues la suscripcion porque el juego base lo tienes alquilado.

Saluditos

ULTIMA HORA:
    Al gamepass llegan los juegos de salida, las expansiones posteriores se pagan (por cierto más barato si eres de gamepass)., lo sabemos todos los que tenemos gamepass
    ¿Donde está el problema? ¿Donde está la novedad? , y lo que más me llama la atención, ¿a donde quieres llegar diciendo lo que ya se sabe?

P.D : Odiar está mal, mejor ignorar. Es más sano disfrutar con lo que te gusta e ignorar lo que no.
    :)
    P.D : Se te olvida que el gamepass no te impide comprar el juego, y más barato, por cierto. Si lo que quieres es echar mierda al gamepass (se ve que sí) con lo del alquiler vs compra es un debate ya muy viejo.
    Insisto, en Xbox puedes comprar juegos, créeme
    O Dae_soo escribió:
    saMuraixxxxxxx escribió:
    O Dae_soo escribió:Un juego que se amplía con DLC de pago.

Saluditos

ULTIMA HORA:
    Al gamepass llegan los juegos de salida, las expansiones posteriores se pagan (por cierto más barato si eres de gamepass)., lo sabemos todos los que tenemos gamepass
    ¿Donde está el problema? ¿Donde está la novedad? , y lo que más me llama la atención, ¿a donde quieres llegar diciendo lo que ya se sabe?

P.D : Odiar está mal, mejor ignorar. Es más sano disfrutar con lo que te gusta e ignorar lo que no.
    :)
    P.D : Se te olvida que el gamepass no te impide comprar el juego, y más barato, por cierto. Si lo que quieres es echar mierda al gamepass (se ve que sí) con lo del alquiler vs compra es un debate ya muy viejo.
    Insisto, en Xbox puedes comprar juegos, créeme

Que si, que siempre es la misma cantinela. Que si te venden las DLCs es para ganar dinero, por eso digo, que si la gente compra será rentable y si no compra, no. Interpretais todo como un ataque. Lo vuestro es para mear y no echar gota. No se puede comentar NADA sin que salte nadie.

Y si, yo tengo el juego base, comprado, no hace falta tener gamepass tampoco para comprarlo. Y tambien te digo que yo, de momento, no me compro todas las DLCs. Igual me compro la director's cut cuando salga con todas juntas aunque ya tenga el juego base.
    (mensaje borrado)
    The lamia escribió:Una pena que sigan destinando tiempo a esta franquicia en lugar de volver a las que los llevaron a hacerse un nombre en la industria.

No hay más que ver el interés que despierta este juego en steam para ver que no está ni de lejos a la altura del pedigree de lo que fue BGS.

Yo opino lo contrario.

Sí es cierto que Starfield podría haber sido mejor juego de lo que es.
    Pero eso no quita que si únicamente sacasen TES y Fallout yo pensase "Que pena que sigan destinando tiempo a sacar entregas de las mismas sagas en lugar de crear sagas nuevas".

También digo una cosa, cuando salió Skyrim era una putísima basura, y ahora es uno de los juegos más grandes de la historia.
    Los juegos de Bethesda salen unos 3 años después de cuando lo empiezan a vender.
    adriano_99 escribió:Que abandonen ya esta basura y empiecen a replantearse como hacer sus próximos juegos usando un motor gráfico de este milenio.

Un motor de este milenio.

Lo de siempre, noticia de Starfield un montón de gente a la que no le importa el juego viniendo a quejarse y demostrar sus filias, por mi parte me voy a jugar Espacio Quebrantado y disfrutar la historia de la Casa Va'ruun el primer día que este disponible y si siguen lanzando expansiones ahí estaré para disfrutarlas.
    es bien sabido (y baneado por eso) mi opinion de este juego. Pero debo decir que la tematica de Starfield o el "nasapunk" con situaciones hipoteticas de los humanos colonizando mas alla de la tierra tiene sus bases teoricas bien fundamentadas. Incluso la parte donde se plantea que no hay inteligencia extraterreste mas alla de la humana, solo especimenes estraterrestes es algo que se debate entre los cientificos y fue plasmado bien en el juego.

Pero vienen y meten esta expansión con un rollo de EventHorizon y Alien, y ya se cargaron todo eso , ya no le queda nada a este juego.
    pasnake escribió:

Y lo desinstalé.

Despues de echarle un porron de horas y terminarlo varias veces, os diria que es una de esas misiones genericas, las hay en una especie de paneles, las hay de escanear planetas, de llevar pasajeros, materiales, matar a x pirata ya sea en el espacio o en tierra cosas asi, tampoco es que tengas que hacerlas, yo por ejemplo no he hecho ninguna mision de escaneo de planetas por que son un poco peñazo, igual cuando metan los vehiculos me animo, pero no compensa el tiempo invertido con el dinero que te dan para nada.
    Mi opinion sobre el juego.. es curioso, cuando lo pille soltaba pestes... y le veia cosas negativas por todos lados.. fue dejarlo un tiempo, volver a jugar a fallout tras la serie, verle las costuras a este cosa mala, darle otra oportunidad tras un par de actualizaciones, mejora de mapas y tal, y nose... lo he pillado con unas ganas ultimamente que no es normal, no diria que es mejor que los elder scroll o fallout, pero me alegro que salgan nuevas sagas, a pesar de que estas 2 ultimas posiblemente sean mis favoritas.
    Hasta que a la gente se le acabe la paciencia. Dejaron toda la historia a medias.
      Editado por [erick]. Razón: offtopic, meta-foreo
      Pichimore escribió:
      O Dae_soo escribió:

cuidado que es un pedazo de troll de campeonato esta en todas las noticias de xbox echando mierda y luego va [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a los moderadores es como el otro solo que este no entra al foro de xbox saludos

Tu tienes obsesión personal conmigo, es una pasada [qmparto] Y lo de moderación es solamente cuando vas insultando por MP y amenazando. Ahora tambien te iba a reportar por intentar provocarme, pero ya veo que lo ha hecho otro antes. Esa es la diferencia, yo vengo a comentar una noticia, tu vienes a meterte con la gente. A quien me responde le respondo con respeto, aunque no comparta mi opinión, tú recurres al insulto fácil y todavía sigues pululando por aquí. No se quien es el troll la verdad. Tengo bastantes mas papeletas de que me caiga la banda naranja a mi por este mensaje que a ti por estar siempre igual contra los mismos, para que veas lo que recurro a moderación cuando me banean [qmparto]
      Recordad que la noticia es sobre UN JUEGO, no de xbox. Lo digo porque el juego sale fuera de Xbox y puede gustarte más o menos y no tener que ser un hater de tu consola preferida.

A mi, me parece un juego aburrido, con un motor de la generación pasada y que le penalizó bastante el hype desmedido que hubo por el. Se esperaba un vende consolas y ni por asomo. Para mí, de lo más flojo de Bethesda.
      Ahora bien, al que le guste, que disfrute estas expansiones, que siempre es bueno que se alargue la vida de estos juegos y otra cosa no, pero la comunidad de moda y demás que puede tener este juego, es grande.
      saMuraixxxxxxx escribió:
      Pichimore escribió:
      O Dae_soo escribió:Un juego que se amplía con DLC de pago.

cuidado que es un pedazo de troll de campeonato esta en todas las noticias de xbox echando mierda y luego va [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a los moderadores es como el otro solo que este no entra al foro de xbox saludos

Tu tienes obsesión personal conmigo, es una pasada [qmparto] Y lo de moderación es solamente cuando vas insultando por MP y amenazando. Ahora tambien te iba a reportar por intentar provocarme, pero ya veo que lo ha hecho otro antes. Esa es la diferencia, yo vengo a comentar una noticia, tu vienes a meterte con la gente. A quien me responde le respondo con respeto, aunque no comparta mi opinión, tú recurres al insulto fácil y todavía sigues pululando por aquí. No se quien es el troll la verdad. Tengo bastantes mas papeletas de que me caiga la banda naranja a mi por este mensaje que a ti por estar siempre igual contra los mismos, para que veas lo que recurro a moderación cuando me banean [qmparto]

[amor] [amor] [bye]

Exploración espacial, cuando son solamente 5 planetas y seguramente no sea mundo abierto del todo.

Sin pantallas de carga, cuando la cinemática de entrar en los planetas dura literalmente 20 segundos más que la de Starfield según lo mostrado. Falta ver más porque eso no te lo van a enseñar.

Y por no hablar de los últimos juegos de Ubisoft como el Avatar, muy bonito pero nula chicha.
      Juegazo, le pese a quien le pese. Día uno en Game Pass. XD

Y lo que queda que disfrutar este juego...
      He jugado (y tengo pendiente continuar) durante unas 40 o 50 horas, y a mi parecer, si, es un juego que puede mejorar, pero tambien digo que es ... para mi (repito) la mayor barbaridad que he visto a nivel tecnico. Y me explico, no he visto ni he probado el No Man Sky ni el que llevan 500 millones recaudados, ... pero el Starfield, es un juego que detras, tiene una cantidad de trabajo, de diseño, de gente involucrada con mucho coco haciendo un trabajo excepcional.

Y ojo, porque ahora voy a decir algo que estoy seguro que a muchos les va a dejar pensando ... recordais los simuladores de vuelo de los 90? todos aquellos juegos tipo F22 donde para manejar un avion ... no "jugabas", sencillamente hacias un curso de puesta en marcha del avion y hasta que estabas en el aire, tenias que hacer un master. El Starfield no pretende eso, pero el nivel de integracion a efectos de exploracion, de desarrollo de naves, de interesactividad, de secundarias, de zonas ocultas, ... es decir, es abrumador el trabajo que hay detras.

Y por cierto, a todos los que dicen pantallas de carga ... aqui es cuando mas me dejais flipando, porque yo, que si, en PC lo tengo sobre un SSD ... es que no me entero de pantallas de carga. Por consiguiente, soy de los que me fue duro comenzar y empezar la primera partida, pero al llegar al nivel 15 volvi a empezar, y ahora en nivel 43 estoy flipando ... porque AHORA, es cuando empieza el cachondeo.

Lo dicho, un juego que a nivel tecnico esta incomprendido, porque es acojontante el trabajo que hay detras, y que mucha gente ni le ha prestado atencion. Y esto es lo que me resulta triste de cojones, que juegos como el Cyberpunk ... que son una soberana estafa, y que ademas de lo que prometen, es un puto chiste, y este juego, que si te pones a analizarlo a fondo, tiene miles de cosas interesantisimas.

En fin ... asi son las cosas.
      Pues yo estoy deseando de probarlo, pero de momento me resisto a pillar una nueva Xbox, prefiero esperar a ver si sacan una versión de Gears of War y seguramente la compre, pero solo me llama este juego de Microsoft y por un juego paso de dar el salto y mas teniendo juegos aún pendientes, pero el juego me atrae mucho y aunque no he visto de él nada, solo por los comentarios creo que me gustará.
      Joder cuanto hate . El juego es un juegazo . Y esto demuestra que van a dar constante contenido que seguro que se sumarán a horas de disfrute . No entiendo lo del bate macho .
      epi99 escribió:Joder cuanto hate . El juego es un juegazo . Y esto demuestra que van a dar constante contenido que seguro que se sumarán a horas de disfrute . No entiendo lo del bate macho .

Ya sabes, la mierda de la guerra de consolas, que hay mucha gente (y no niños precisamente) que pasan más tiempo criticando juegos de la "competencia" que jugando juegos de su consola favorita.

Pasa siempre con todos los exclusivos, unos defienden lo indefendible por ser de su consola y otros critican cualquier chuminada por no ser de la suya.

Y por eso las noticias de portada de exclusivos dan tanta pereza.
      Joder con la excusa de la guerra de consolas y el hate. El juego es una mediocridad que prometía demasiado y ya está:

https://store.steampowered.com/app/1716740/Starfield/

Ya no es mi opinión ni la de un cualquiera del foro en un sentido u otro. Son decenas de miles de reseñas de gente que ha pagado por el juego.

EDIT: Incluso en la página de Xbox tiene tres estrellas de cinco.

https://www.xbox.com/en-us/games/store/ ... cjsxwztp88

Y vendiendo el juego en la tienda de xbox y steam por sus ricos 80 o 70€.

Sobre lo de tropecientos DLCs, entiendo que te refieres a expansiones. Primero que está por ver si serán tropecientas. Por el momento parece que tardarán 1 año o más en sacar la 1º expansión. Te parecen muchas?

Y segundo, aplica a cualquier otro juego que saque expansiones, es normal querer ganar dinero con expansiones (incluso la industria en general gana dinero con mierdecitas en forma DLC, como para no hacerlo con expansiones, qué quieres decir?).

A nivel general, dónde está la diferencia o lo que llamativo de Starfield sobre lo que dijiste? Es el único juego que lo hace? Hace algo que está mal visto o algo por el estilo? :-?
      57 respuestas
      1, 2