Bueno supuestamente de la primera mitad de 2023 que abarcaba hasta el 30 de junio al 6 de septiembre solo hay 2 meses y 1 semana tampoco es nada dramático.
Teniendo en cuenta que está siendo desarrollado por los creadores del Oblivion y del Skyrim que son dos de los juegos que más he disfrutado a los que más horas les he echado en mi vida tengo fe ciega en que va a ser un juegazo.
defensivepepe escribió:De los tres juegos que tiene Microsoft para este año después de un 2022 casi en blanco, se han retrasado dos, Redfall y Starfield, y el Forza Motorsport yo no me creo su fecha de salida teniendo en cuenta lo poco o nada que se sabe.
Menos mal que el Atomic Heart (día uno en Gamepass ha salido bien después de tantos intentos fallidos, High on Life, Scorn...).
A mi me salen más de 3 juegos, pero bueno tu a lo tuyo
- Hi-Fi Rush
- Ghost Wire Tokio que llega a Xbox
- Age of Empire IV para Xbox
- Minecraft Legends
- Red Fall
- Forza Motorsport
- Starfield
Y ahora me encantaría que me explicases ¿dónde está el retraso del Red Fall de 2023? se dijo que los juegos saldrían 12 meses desde su anuncio del año pasado en el E3 y tras el retraso inicial de 2022, el Red Fall sale el 2 de mayo que está dentro de la primera mitad del 2023 así que no hay retraso ninguno.
Algunos ya no sabéis qué inventaros