A mi esta noticia viendo las reacciones de la gente me recuerda a esta situación:
Es otro juego de Beth que lo peta, pero lo peta más que ningún otro, lo que se veía venir, ni si quiera lo he jugado todavía, pero se que cuando esta gente saca un juego vende, no hay más, por mucho que le pese a muchos siempre ha sido así ("y FO76? heee???" bueno hombre, todas las familias tienen una oveja negra
).
Son el "viejo conocido", con su motorcito de siempre con sus cambios en cada juego, que parezca que hacen algo más vaya, ahora sacarán el kit de creación dentro de poco y será otro juego de Beth lleno de mods en nexus mods, ya está lleno y todavía no tienen la herramienta, cuando salga va ser el bombazo ya
siempre es la misma historia, malas críticas en muchos lados, gente echando pestes, pero como hay más mundo lo siguen petando, porque sigue habiendo gente que le gusta lo que hace Beth, y me tengo que incluir, si no lo he catado es porque no hay compañía ni juego que me haga pagar la ofensa de precio de cualquier juego de salida, a key de steam, precio de costo dentro de 2, 3 o 4 años? sin prisas