Starfield supera los 13 millones de jugadores y detalla algunas de las novedades que llegarán en ...

1, 2, 3, 4
katatsumuri escribió:@Stanjov estás comparando un multi competitivo,con un viaje espacial singleplayer, universos paralelos

A mi deliver us the moon me capturó desde el primer despegue, ahí te lo dejo.

No los estoy comparando, te estoy poniendo un ejemplo más de que cómo, cada uno en su género, son dos juegos que te atrapan más a medidas que les echas más horas.

Me alegro un montón de que al probar un juego lo disfrutes. Esa es la idea. Me da pena que con tantos prejuicios sobre Starfield, tu primera impresión sobre él cuando lo juegues vaya estar totalmente contaminada. Flaco favor te has hecho.
A mi StarField me pareció un juegazo y uno de los pocos juegos que estoy deseando pasarme de nuevo, aunque esperaré a que salgan ya las expansiones. Es un juego con el que me he divertido muchísimo. Que es mejorable, pues claro.

Por el contrario, y con todo el respeto del mundo, para mi la decepción del año has sido baldur's gate 3. Puedo entender que hay personas que les encanta pero para mi tiene muchos, pero muchos, puntos flojos que perjudican la jugabilidad. Por ejemplo, alguien tiene que explicarme qué tiene de divertido no enterarte de una parte de la trama porque no sacaste puntuación suficiente en una tirada.
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
dunkam82 escribió:
Xsato7 escribió:Las cifras evidentemente son una decepción teniendo en cuenta que está en Gamepass.

Lo que no decepciona es encontrar un comentario tuyo en un intento patético de echar mierda a todo lo relacionado con Xbox, ahora resulta que 13 millones de jugadores en una IP totalmente nueva son una decepción [qmparto] desde luego que para escuchar payasadas no hace falta ir a un monólogo con leer comentarios como el tuyo es suficiente.

Según los datos de Circana, un grupo dedicado al análisis del mercado de los videojuegos, en septiembre el videojuego más exitoso fue Starfield, la apuesta fuerte de Bethesda y Xbox (Microsoft) para este 2023. Con solo seis semanas en el mercado, Starfield ya es el séptimo juego más vendido del año y estos datos no incluye quienes lo jugaron a través del servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Cuáles son los videojuegos más vendidos en 2023
1º Hogwarts Legacy
2º The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (no incluye ventas digitales)
3º Madden NFL 24
4º Diablo IV
5º Call of Duty: Modern Warfare II (2022)
6º Star Wars Jedi: Survivor
7º Starfield (nuevo)
8º Mortal Kombat 1 (nuevo)
9º Resident Evil 4 (2023)
10º MLB: The Show 23 (no incluye ventas digitales)

Entonces si los datos de Starfield son una decepción que siendo una IP nueva y saliendo en septiembre se ha colocado en el top 10 de lo más vendido de 2023 en 7º pisición ¿qué hacemos con Square Enix y el Final Fantasy XVI que salió varios meses antes teniendo más tiempo para vender y siendo una IP establecida y conocida por todos con una base de jugadores que se cuenta por millones y ni aparece en la lista?

Desde luego el odio que le tenéis alguno a Xbox y la doble moral o forma que tenéis de ver las cosas con todo lo relacionado a esa marca versus la marca que os gusta es para hacérselo mirar.

Lo primero ten un poquito de respeto, que cada vez que escucháis un comentario que no os gusta hacia la marca de vuestro amores os transtornais.

La decepción gira en torno a la expectativa. Si esas cifras fueran de una nueva IP random serían buenas, pero hablamos de la nueva IP de Bethesda, de un juego que en teoría iba a pelear por el Goty y que al final ha terminado estrellándose, no porque sea malo repito, si no para lo que se esperaba.
Lo vendiais como el juego de la década y ha sido un juego notable sin más.

Lo mismo exactamente ha pasado con Forza.

Imagen

Esta es la lista de juegos más vendidos de 2023.
Darthjedyk escribió:Es que es un juego de 7, no pretende ser la paja mental que tenían algunos. Entretiene, las tramas secundarias hasta me molaron más, tiene algo de exploración pero a su manera y... poco más. No es la segunda venida de cristo, pero tampoco una mierda infumable.

Ese ha sido el problema, que la gente esperaba el juego definitivo y no ha sido asi. a mi el juego me estaba gustando. lo que pasa que es un juego tan extenso y con las suscripciones van saliendo otros juegos que te apetece jugar que lo tengo ahí parada, pero tengo intención de volver a jugarlo.
A mi me pareció un ZzzZZ

La historia principal mejora hacia el final y el desenlace para que la propia historia encaje con la mecánica de nuevo juego+ sí es un buen acierto, pero por lo demás como RPG sigue siendo lo mismo que los RPG de Bethesda desde Oblivión y Fallout 3. No es mal juego ojo, pero se promocionó como un "antes y un después" en el género y es bastante genérico en casi todo, un 7/10 para mi.
Por hacer un poco de offtopic en la pelea de niños pequeños defendiendo su consolita;

Se sabe si hay algo oficial/confirmado de los 60fps en series X?
gunman1976 escribió:
parh escribió:tienen moral para ir anunciando "novedades" a bombo y platillo al que es el mayor fiasco de los videojuegos en los ultimos 10 años por lo menos

¿Como?¿Pero has jugado al juego o eres otro bocachanclas más como los que criticaron al cyberpunk y luego lo dejan como juegazo tras los parches y mejoras?

Seguro que no lo habrás tocado ni con un pelo.

En la PC master race en la que vives seguro que serás de los que dice que Sea of thieves es un fracaso y que Rare está muerta.

Los moralistas los meto en la lista de ignorados y te has ganado un puesto.

Cuando se ha convertido Cyberpunk en un juegazo? 🤣🤣🤣🤣😂😂😂.
como siempre los Sonyers entrando mas que los que tienen XBOX..es extraño que esten siempre en los foros de xbox teniendo tantos juegos exclusivos a los que jugar ( que luego segun la filtracion...nadie compra )

Sony os lo agradecera subiendo precios otra vez
tualotuyo escribió:
Xobx escribió:
Orestes escribió:En Microsoft le han puesto mote:

"El juego que no vendió una triste consola"

A llorar a la llorería.

Es un hater reiterativo en noticias sobre Microsoft y Xbox que por lo que sea no le han puesto coto aun. Ni caso.

Troll mas que hater
Ackman96 escribió:Troll mas que hater

Un troll al menos tiene gracia.

Fuera off-topic, creo que cuando liberen el motor para que la gente haga lo que quiera, este juego explotará.
La persecución de algunos a la marca Xbox es de chalaos. Luego en los hilos de su consola favorita tiene los huevos de decir que algunos van a provocar.
Linkale2 escribió:¿No se puede poner un filtro que anule los comentarios de Sonyers y Microsofters y dejar en el hilo solo los comentarios de la gente normal?

Visto lo visto, se quedarían cuatro mensajes XD

EduStrife escribió:Por hacer un poco de offtopic en la pelea de niños pequeños defendiendo su consolita;

Nunca han dicho nada de sacarlo a 60fps. Viendo como rinde en PC yo no sería muy optimista.
A mí personalmente me decepcionó pero puedo llegar a entender y respetar al que le ha encantado.

Eso sí, nunca entenderé eso de medir los "jugadores" de un servicio "gratuito" en lugar de las VENTAS.
Cuando haya 60fps en series x lo jugaré. Hasta entonces, se queda guardado en la librería de gamepass, porque jugué un rato de salida y yo ya no puedo volver a jugar a algo salido este año que no tenga modo 60fps.
Lowry99 está baneado por "Troll"
Vaya por delante que a mí el juego me parece junto con el Baldurs Gate y el HiFi Rush lo mejor del Año. Le he metido más de 80€ y se que volveré en un tiempo con el NG+.

Pero las expectativas altísimas que había y al final es más de lo mismo y que no haya salido en PlayStation 5 con todo el odio que esto ha supuesto por parte de la prensa y los fans de esta marca, pues deja un sabor agridulce.

Justo todo lo contrario a HiFi Rush. Juego que nadie esperaba y que resulta totalmente refrescante.

@xsato7

https://imageio.forbes.com/specials-ima ... fit=bounds

Esta es la lista de juegos más vendidos de 2023.[/quote]

Joder no las había visto pero en Microsoft deberán estar dando botes de alegría viendo que entre los 10 juegos más vendido de 2023 cuatros son suyos. Es el 40% del total, una auténtica locura.
Un buen juego sin más, no la venida de cristo como decían algunos que le daban el GOTY en enero 🤣🤣🤣🤣🤣.

Demasiado teleport y muy poquita exploración son los mayores fallos en mi opinión.
Gran juego que, con las expansiones, quedará redondo. Yo le he echado 200h y me voy a plantar ahí hasta que saquen más contenido, pero como juego, muy notable pero no excelente. Los que en este hilo lo despedazan, bien no le gustan los juegos de este género y hablan por hablar, buen son los antibox que ya todos tenemos calados.
O Dae_soo escribió:Qué bien vienen estas noticias para que los que disfrutan dando por culo en consola ajena saquen la patita.
Lo que es patético a la par que muy tierno es ver como intentan disimular con argumentos absurdos. Que no hombre, no os cortéis ...quitaos la careta y trollead a gusto...."puta mierda Starfield y puta mierda Xbox" ¿veis como es facil? Si nos conocemos todos...no disimuleis [sonrisa] [borracho]

Se te va, y te lo dice alguien que adora juegos como gears of war o viva piñata
Lo vendieron como el juego del siglo, el goty del 2023 y ni estuvo nominado, en la actualidad hay que esperar a que salgan los juegos, hay que moderar el hype porque despues vienen las decepciones.
javimov2k escribió:A mí personalmente me decepcionó pero puedo llegar a entender y respetar al que le ha encantado.

Eso sí, nunca entenderé eso de medir los "jugadores" de un servicio "gratuito" en lugar de las VENTAS.

Pero es que las ventas aparecerían muy mermadas por el hecho de que mucha gente que se lo habría comprado en su lugar lo ha jugado a traves de ese servicio
katatsumuri escribió:
O Dae_soo escribió:Qué bien vienen estas noticias para que los que disfrutan dando por culo en consola ajena saquen la patita.
Lo que es patético a la par que muy tierno es ver como intentan disimular con argumentos absurdos. Que no hombre, no os cortéis ...quitaos la careta y trollead a gusto...."puta mierda Starfield y puta mierda Xbox" ¿veis como es facil? Si nos conocemos todos...no disimuleis [sonrisa] [borracho]

Se te va, y te lo dice alguien que adora juegos como gears of war o viva piñata

No, no se me va.
Me parece perfecto que disfrutes de juego de un juego de Xbox, o me parecería perfecto que no te guste ningún juego de Xbox. Y me parecería pluscuamperfecto que no te guste el Starfield.
Lo que parece patético es quienes (no digo que sea tú, obviamente) acuden a cualquier noticia de Xbox (igual que al revés los hay yendo a las de Playstation, porque no hay trolls verdes o azules, hay trolls de todos los colores) solo con la intención de dar por culo. Porque nunca faltan a su cita, siempre son los mismos y siempre haciéndose pasar por imparciales o que simplemente informan. Pero nos conocemos todos, los conocen los mods que les han baneado múltiples veces por ello.
Así que no, no se me va la pinza.
Un gran juego. 129 h le dediqué, y me quedan aún algunas secundarias. Edición coleccionista, cascos y Funko de Vasco en camino [carcajad] No tengo dudas de que quedará redondo con en unos años.
euromillón escribió:Gran juego que, con las expansiones, quedará redondo. Yo le he echado 200h y me voy a plantar ahí hasta que saquen más contenido, pero como juego, muy notable pero no excelente. Los que en este hilo lo despedazan, bien no le gustan los juegos de este género y hablan por hablar, buen son los antibox que ya todos tenemos calados.

Los que llevamos cierto tiempo por aquí y solemos leer las noticias conocemos perfectamente los que odian a la marca, los que entran a trollear o los que van de imparciales. Aunque últimamente por estos lares falta un usuario que era fiel a las noticias relacionadas con Xbox para verter todo su odio. Supongo que estará de vacaciones.
Aún así, yo prefiero no tener a nadie ignorado y leer todas las respuestas.

En cuanto a Starfield, tengo unas 125h jugadas y no lo he llegado a terminar. Tendrían que haberse centrado sólo en nuestro sistema solar para que no se repitiesen zonas y estructuras. Da igual que me des 1000 planetas si luego me voy a encontrar la misma construcción con una distribución idéntica en la mayoría de planetas o satélites. Prefiero menos y más variedad. En ese aspecto me decepcionó un tanto el juego. Eso no quiere decir que no haya disfrutado mucho del juego. Lo dejé aparcado porque tengo muchos juegos acumulados y este sé que no dejará el servicio.
Pletesermer escribió:El HDR ya lo arreglaron, el parche para DLSS y frame generator también se lanzó, lo mismo la opción de modificar el fov y otras cosillas más, el parche ya salió en versión final, hace tiempo salió de la beta

Vale, ayer en una búsqueda rápida del DLSS me salía todo de principios de noviembre cuando lo de la beta, y ahora buscando en el changelog de Steam ya veo que la actualización del DLSS frame generator salió de la beta a finales de noviembre: https://store.steampowered.com/news/app ... 9152909077

En cuanto al tema HDR creo que no nos estamos refiriendo a lo mismo. Sí, lo arreglaron (metieron un configurador del brillo, porque antes ni eso), pero el HDR sigue roto/sin terminar de implementarlo bien. Y a los 2 posts que puse antes me remito, ahí se explica con detalle (en video y por un forero).

Si te refieres que posterior a esa fecha (24 nov) han vuelto a modificar el HDR para terminarlo de arreglarlo y/o mejorarlo, no veo nada en el changelog de Steam:
https://store.steampowered.com/news/app ... 9910303112
https://store.steampowered.com/news/app ... 5908780095

Buscando en google el tema del HDR en PC es complicado porque casi siempre encuentro desinformación mas que otra cosa, y para este juego pasa lo mismo, así que me quedo igual.

ivucko escribió:@Rvilla87 Insisto:
... y se que no vas a ser capaz, te rogaría no contestarme más, puesto que no me gusta debatir con gente con cierto nivel de fanatismo que no me aporta nada.

No voy a volver a contestarte más. Tu forofismo / fanatismo no me aporta nada. Gasta el tiempo en gente con tus mismos ideales. Que te vaya bien.

Muchas ganas no tendrás de que deje de responderte si en lugar de limitarte a decir que no quieres que te responda no paras de añadir una tontería inventada sobre mi (lo de fanatismo), no? Anda que no se nota cómo tiras la piedra y escondes la mano, cómo si no se viera :cool:
tualotuyo escribió:
Ackman96 escribió:Troll mas que hater

Un troll al menos tiene gracia.

Fuera off-topic, creo que cuando liberen el motor para que la gente haga lo que quiera, este juego explotará.

Pues a ver si es verdad, porque a estas alturas hay mas gente jugando a Fallout 4 y a Skyrim que a Starfield...
https://steamdb.info/charts/?compare=37 ... 16740&week

Por su bien espero que sea porque Skyrim y Fallout todos los que lo han querido comprar ya lo han hecho en alguna oferta y se ven en la gráfica y Starfield aún se juega "pirata" por falta de ofertas al ser nuevo.
Si no Bethesda tiene un problema...
Enricky escribió:
parh escribió:tienen moral para ir anunciando "novedades" a bombo y platillo al que es el mayor fiasco de los videojuegos en los ultimos 10 años por lo menos

Fíjate, los mayores fi-ascos generacionales son exclusivazos de PS5: Babylons Fall, Destruction All Stars y Forspoken. Que curioso.

fiascos? apenas nadie hablaba o esperaba esos juegos. Con Starfield, al contrario, muchos contaban los dias hasta su lanzamiento y se esperaba un autentico bombazo (aqui me incluyo), una superproduccion de Bethesda que marcaria un antes y un despues, vista la reputacion y el buen hacer de este estudio. Pero, claro, pasó lo que todos sabemos. MS compró Bethesda (a tomar por culo el estudio), habia que meter el juego "gratis" en el gamepass, y pasó lo que ha estado pasando con todos los, a priori, AAA que se lanzan en el gamepass, se quedan en aguas de borrajas, con muchas carencias y que no cumplen para nada las expectativas, o directamente un lanzamiento vergonzoso como fue el Redfall (uno de los peores juegos de la generacion, que tambien se vendió como un bombazo).
ciberdim escribió:A mi StarField me pareció un juegazo y uno de los pocos juegos que estoy deseando pasarme de nuevo, aunque esperaré a que salgan ya las expansiones. Es un juego con el que me he divertido muchísimo. Que es mejorable, pues claro.

Por el contrario, y con todo el respeto del mundo, para mi la decepción del año has sido baldur's gate 3. Puedo entender que hay personas que les encanta pero para mi tiene muchos, pero muchos, puntos flojos que perjudican la jugabilidad. Por ejemplo, alguien tiene que explicarme qué tiene de divertido no enterarte de una parte de la trama porque no sacaste puntuación suficiente en una tirada.

Curioso, a mi me pasa lo mismo pero al revés. Starfield decepción (me lo pasé invirtiendo mis horas, eso si) y BG3 mejor juego de los últimos años.

Lo de las tiradas, cómo te piensas que funciona la persuasión en Starfield? Se tiran unos dados igual, solo que no los ves. Y qué tiene de divertido? Pues depende de la persona, más que perderte cosas lo que pasa es que suceden otras distintas, no por ello peores.
Compré SeriesX principalmente por este juego y le casqué 150h de juego en gamepass, nada mal.

Mas contenido: mas vicio.
Me gasté 80€ como un subnormal que es lo que soy… [carcajad] 5h le eche y lo desinstalé, a la espera estoy de que se marquen un NMS y le metan más cosas.
A todos los que lo tachan de malo los leí alabando, al del gato, el que se hace viejo peleando y el death stranding que arruinó todo.

Osea que hay que tener en cuenta sus opiniones [carcajad]
Nones que odie el juego, pero sigo esperando el parche de 60fps para xbox.

A ver si le colocan FSR3.0 para xbox y arreglan el asunto.
40 horas de media según el gráfico pero por el hilo no se para de ver a gente diciendo que apenas han llegado a las 5 horas... tremenda viciada se han pegado algunos para poder llegar a compensar así los datos [rtfm]
Que bajen la calidad gráfica a la Xbox series x porque a 30fps es injugable
El juego no es malo, pero para sus pretensiones, es mediocre.

Por cierto, yo odio moco$oft (es lo peor), pero paradójicamente, no puedo odiar a xbox.
@Rvilla87

Te dejo el link oficial de Starfield:
Web Starfield

Aquí puedes encontrar todas las novedades y chagelog de las actualizaciones.

El zasca se ha escuchado desde Bilbao a Islantilla...
exitido escribió:Que bajen la calidad gráfica a la Xbox series x porque a 30fps es injugable

Ves el comentario, ves sus mensajes y hater azulon al canto.

No falla.

Gracias a estos hilos por ayudarme a eliminar fanaticos. No pasa en hilos de Nintendo pero es aparece Microsoft y los trolls salen de la cueva.

Lastima que el sol no los convierta en piedra como en los cuentos.
nxname escribió:Nones que odie el juego, pero sigo esperando el parche de 60fps para xbox.

duplicar el framerate no es tarea sencilla, salvo que no te importe jugar a calidad Xbox One
Lowry99 está baneado por "Troll"
parh escribió:
nxname escribió:Nones que odie el juego, pero sigo esperando el parche de 60fps para xbox.

duplicar el framerate no es tarea sencilla, salvo que no te importe jugar a calidad Xbox One

Entiendo la preferencia por jugar a 60fps pero me parece increíble que en un par de años hayamos llegado a la situación de no poder disfrutar un juego.

A cuantos fps corría el The Last of Us o el Red Dead Redemption? Ahí no molestaba los 30 fps?
(mensaje borrado)
AKIRA_80_s está baneado por "SPAM"
Lo pille de salida en steam y pagué 100€ después de 40h puedo decir que para mi el juego es una basura.

La historia un rollo que no veas con unos NPC que dan grima además de que no interesa nada de lo que te cuentan.

Gráficamente muy regulero solo se salva la parte artística en detalles de la nave y alguna cosa mas, los NPC dan miedo.

Todo el rato cargando, cargando, cargado.....
Sube a la nave cargando. Coge los mandos cargando... despega cargando... elige destino cargando.... aterriza cargando.... habla con un npc en la otra punta de un planeta vacío y vuelve a empezar el simulador de cargas.

El rendimiento malísimo (30 fps en consola con un motor de hace 10 años)

Se unen a AMD y dejan de lado a Nvidia y su fantástico DLSS de salida.

Tenemos un grupo de telegram con unos 200 usuarios de xbox y aunque unos cuantos lo defienden la realidad es que de esos 200 la mayoría lo desinstalo a las pocas horas y solo 1 o 2 llegaron a terminarlo.

Y todo esto lo digo sinceramente sin ningún animo de echar mierda al juego ya que yo lo esperaba con muchas ganas y no me gustan nada las guerras de consolas ignorantes, tengo xbox series s y x, ps5, pc y asus rog ally y no me caso con ninguna marca de electrodomésticos.
Con mejoras y expansión anunciadas mejor me espero que si me lo paso ahora luego me da pereza retomarlo tiempo después para hacer sólo la expansión.
Como Cyberpunk que lo tengo ya bien maduro y enterito con su expansión listo para meterle.
Mapache Power escribió:
Linkale2 escribió:¿No se puede poner un filtro que anule los comentarios de Sonyers y Microsofters y dejar en el hilo solo los comentarios de la gente normal?

Visto lo visto, se quedarían cuatro mensajes XD

EduStrife escribió:Por hacer un poco de offtopic en la pelea de niños pequeños defendiendo su consolita;

Nunca han dicho nada de sacarlo a 60fps. Viendo como rinde en PC yo no sería muy optimista.

Uff... lástima. Como lo he leído tantas veces en foros pensaba que, al menos, sería por algún rumor. Tocará darle una oportunidad a 30fps. Tendrá sus cosas, pero siendo de bethesda seguro que lo disfruto.

Gracias!
Le dediqué unas 35h, para mí un juego notable.
parh escribió:
Enricky escribió:

Fíjate, los mayores fi-ascos generacionales son exclusivazos de PS5: Babylons Fall, Destruction All Stars y Forspoken. Que curioso.

fiascos? apenas nadie hablaba o esperaba esos juegos. Con Starfield, al contrario, muchos contaban los dias hasta su lanzamiento y se esperaba un autentico bombazo (aqui me incluyo), una superproduccion de Bethesda que marcaria un antes y un despues, vista la reputacion y el buen hacer de este estudio. Pero, claro, pasó lo que todos sabemos. MS compró Bethesda (a tomar por culo el estudio), habia que meter el juego "gratis" en el gamepass, y pasó lo que ha estado pasando con todos los, a priori, AAA que se lanzan en el gamepass, se quedan en aguas de borrajas, con muchas carencias y que no cumplen para nada las expectativas, o directamente un lanzamiento vergonzoso como fue el Redfall (uno de los peores juegos de la generacion, que tambien se vendió como un bombazo).

Esto es un sinsentido. Que se lance en gamepass no quiere decir que l juego sea peor ni salga mal. Entonces, Forza horizon 5, qué es? Aparte de un juego redondo con un soporte post lanzamiento espectacular y unos estándares de producción excepcionales?, claro está…
A mi esta noticia viendo las reacciones de la gente me recuerda a esta situación:

[qmparto] [qmparto]

Es otro juego de Beth que lo peta, pero lo peta más que ningún otro, lo que se veía venir, ni si quiera lo he jugado todavía, pero se que cuando esta gente saca un juego vende, no hay más, por mucho que le pese a muchos siempre ha sido así ("y FO76? heee???" bueno hombre, todas las familias tienen una oveja negra [looco] [looco] ).

Son el "viejo conocido", con su motorcito de siempre con sus cambios en cada juego, que parezca que hacen algo más vaya, ahora sacarán el kit de creación dentro de poco y será otro juego de Beth lleno de mods en nexus mods, ya está lleno y todavía no tienen la herramienta, cuando salga va ser el bombazo ya [qmparto] siempre es la misma historia, malas críticas en muchos lados, gente echando pestes, pero como hay más mundo lo siguen petando, porque sigue habiendo gente que le gusta lo que hace Beth, y me tengo que incluir, si no lo he catado es porque no hay compañía ni juego que me haga pagar la ofensa de precio de cualquier juego de salida, a key de steam, precio de costo dentro de 2, 3 o 4 años? sin prisas [fumando]

¿fiasco?,¿donde?, que tirria teneis algunos a segun quienes, "en los ultimos 10 años", es que hay que reirse con segun que comentarios, en serio.
MutantCamel escribió:
Curioso, a mi me pasa lo mismo pero al revés. Starfield decepción (me lo pasé invirtiendo mis horas, eso si) y BG3 mejor juego de los últimos años.

Lo de las tiradas, cómo te piensas que funciona la persuasión en Starfield? Se tiran unos dados igual, solo que no los ves. Y qué tiene de divertido? Pues depende de la persona, más que perderte cosas lo que pasa es que suceden otras distintas, no por ello peores.

Estoy totalmente de acuerdo que es una cuestión de gustos. Pero el tema de las tiradas en bg3 no es igual en absoluto, por ejemplo, tirada de percepción y si no das la tirada pasas de largo sin enterarte de cosas importantes. Cuantas tiradas hay que hacer para no acabar en un combate, cuando muchas veces no tienes interés en combatir ya sea porque el que tienes enfrente te machaca o porque quieres hacer otra cosa.

Pero vamos, como dije es cuestión de gustos y puedo entender que a otras personas les fascine este juego.

Starfield es otra clase de juego, es más fluido, te permite recrearte en muchos sitios, y lo que para mi es lo más importante, me hizo sentir parte de la historia. Realmente cuando jugaba me sentía capitán de mi nave.
13 millones de jugadores...o millones de personas que simplemente lo descargaron y algunos ni lo han tenido 1 minuto abierto?
gunman1976 escribió:
exitido escribió:Que bajen la calidad gráfica a la Xbox series x porque a 30fps es injugable

Ves el comentario, ves sus mensajes y hater azulon al canto.

No falla.

Gracias a estos hilos por ayudarme a eliminar fanaticos. No pasa en hilos de Nintendo pero es aparece Microsoft y los trolls salen de la cueva.

Lastima que el sol no los convierta en piedra como en los cuentos.

Mmm
Tengo la ps5, la Xbox series x, tenía la switch y ahora un pc que me corre el juego en ultra a 1440p a más de 60.
Y si has visto mis mensajes habrás visto que pagué para poder jugar antes del lanzamiento al juego.

No soy un fan de ninguna marca de consolas, llevo generaciones teniendo todas.
Y si, el movimiento del juego en la series X es una pedazo de mierda que dejé el juego solo por eso y no lo volví a tocar hasta hace unos días en mi pc.

Ahora veremos si lo de que este lleno de menús para ir de un sitio a otro no me echa para atrás, que es otra de las cosas que odio del juego, quizá al poder jugar ahora de forma fluida pueda hacer que lo pase por alto.
No se que me da mas asco, los haters o los famboys quejandose de los haters y poniendose a su altura :o .

En cuanto al juego, aun no lo he jugado y la verdad es que le tengo muchas ganas y grandes esperanzas, pero que no den las cifras de ventas, me mosquea bastante... para mi no es suficiente saber el numero de gente que lo ha jugado, que lo juega, o que lo jugo... no, esto a mi, no me dice nada.
157 respuestas
1, 2, 3, 4