Rvilla87 escribió:Pletesermer escribió:@Rvilla87 pero si el juego ya lo arreglaron, incluyendo el HDR y también metieron DLSS y actualmente va como un tiro
No sé por qué sería "reírse" de los jugadores meter cosas gratuitas aún más poniendo el énfasis (como lo haces) en cosas que ya arreglaron
Quizás porque en el hilo del juego no se habla apenas de las novedades (si las hubiera) sino mas bien son dicusiones, pero lo último que recuerdo era el tema del HDR que no estaba arreglado (
post 1 y
post 2) y el tema DLSS 3 salió una beta en Steam en noviembre, ya está la versión final? No he visto nada.
Para mi ninguno de esos 2 temas está finalizado, a menos que se me haya escapado algún parche (y no se ha comentado en el hilo de PC, que es el que sigo).
Insisto, para mi tener temas importantes sin solucionar (y he comentado 2 pero tiene bastantes mas... aunque algunos ya son personales) y ponerse a hacer mejoras de adornos, para mí sí es reirse de la gente. Si, por ejemplo (y esto me lo invento para que se vea mas claro) tu prefieres los adornos que un buen HDR (si fuera el caso que no está bien como digo), pues entiendo que a ti no te parezca reirse de la gente.
@ivucko te he pedido explicaciones acaso? No sé en qué parte he dicho que estés mintiendo
Luego lo que dices o dejas caer de mi, qué mínimo que demostrarlo con hechos (posts míos en este caso), porque decir tonterías sin demostrar nada las podemos decir todos ,eh? Aunque la verdad que tu mensaje lo he leído en diagonal, después de lo visto en tu historial (
y si lo busqué es porque tu nick lo leo casi siempre en el foro de noticias echando mierda a lo relacionado a xbox) me parece que el menor de tus problemas es justificarle a alguien que no eres un troll.