Starfield supera los 6 millones de jugadores y se convierte en el mayor lanzamiento de Bethesda

1, 2, 3, 4, 58
ErisMorn escribió:
COCONUT_EOL escribió:Si, de hecho Netflix ahora empezará a hacer el conteo de su servicio de streaming no por visualización sino por ventas de DVD.

Netflix no vende sus series por DVD.

Starfield si está a la venta en soporte físico y digital: https://www.amazon.es/Bethesda-Starfiel ... 0C7S98PBG/

Entiendo que sabes lo que paga Netflix a una serie / película y lo que Microsoft recauda por tener en Gamepass juegos como Starfield...

Entiendo también que las productoras ponen sus películas / series en Netflix porque son idiotas y no le es rentable, ya que poner su peli en Netflix implica que no venderán películas... Al igual que Microsoft, que son idiotas en comprar ciertos estudios para poner sus juegos en una suscripción y aún palmando pasta siguen peleándose para comprar otros porque son idiotas.

Afortunadamente tenemos a un tío en EOL que destapa todo este problema.

Si nos dedicáramos a jugar mejor irían las cosas...
O Dae_soo escribió:
Q-troy escribió:
Xbox sabrá sus cuentas. A nosotros eso nos debería de dar igual. Mientras tengamos diferentes opciones de jugar a sus juegos, mejor para nosotros, sea comprándolo, Gane Pass, en Xbox, Pc, nube o como sea.

Has dado en el clavo.
Pero curiosamente como se ve aquí, a los que más le importan las cuentas de Xbox son a los que no juegan a Xbox.

Hay gente muy muy estancada en el pasado. Hoy en día los juegos salen a 70€. En mi caso quiero jugar a Starfield y Forzá. En vez de tener los juegos, prefiero invertir los 120€ en un año de juegos en el pass que en solo dos y si me gustan, pues los pillaré ya rebajados por el paso del tiempo.
ErisMorn escribió:
COCONUT_EOL escribió:Si, de hecho Netflix ahora empezará a hacer el conteo de su servicio de streaming no por visualización sino por ventas de DVD.

Netflix no vende sus series por DVD.

Starfield si está a la venta en soporte físico y digital: https://www.amazon.es/Bethesda-Starfiel ... 0C7S98PBG/

Pero Netflix tiene 232 millones de abonados.
Game pass tiene 120 millones.

Una serie de Netflix puede costar hacerla de 2 a 13 millones por capítulo lo que en la suma total se queda por debajo de los mucho más de 200 millones que cuesta hacer starfield.

Otra cosa es que a Microsoft le salga el dinero por las orejas gracias a Windows y no le importe perder dinero.

Y si algunas las venden pero en Usa.

https://www.amazon.com/Stranger-Things- ... 077PBHNWW/
Lirathyra escribió:
Bebopcoffee escribió:
tic escribió:Y de esos cuantos han pasado por caja y no solo por el Game pass...

Porque el dinero de desarrollo hay que recuperarlo....

Ostia que ahora el pass es gratis!.

Gratis no es, pero con lo que cuesta no cubres los gastos del desarrollo en si. Te toca tirar de DLC's, microtransacciones etc.

A mi me la pela. Yo pago 15€ al mes y que la empresa más rica del mundo se la apañe con las cuentas.
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:
Ateliers escribió:
De hecho te digo que poco me parece esa cifra de los 6 millones del Starfield, porque si han vendido 3 millones eso quiere decir que de los 25 millones que tienen el GamePass, tan solo 3 millones se lo han descargado para jugarlo, algo más del 10%.

Los que tienen el gamepass pueden comprar los juegos que están el gamepass, y viceversa, los que compran el juego también pueden tener el gamepass. Lo digo porque de los 6 millones sacas a los que lo han comprado, reduciendo a 3 millones los jugadores de Starfield que tienen gamepass. Y muchos de los que lo han comprado también están subscritos al gamepass

¿Ni para ti ni para mi, no? ponle que 1 millón lo han comprado teniendolo para jugarlo en el GamePass. 4 millones no deja de ser un 15% del total de jugadores, a mi desde luego me parece poquísimo para 25 millones de usuarios que tiene el GamePass.
Bebopcoffee escribió:
Lirathyra escribió:
Bebopcoffee escribió:
Ostia que ahora el pass es gratis!.

Gratis no es, pero con lo que cuesta no cubres los gastos del desarrollo en si. Te toca tirar de DLC's, microtransacciones etc.

A mi me la pela. Yo pago 15€ al mes y que la empresa más rica del mundo se la apañe con las cuentas.

Como dice el dicho, "Pan para hoy, hambre para mañana".
Jala escribió:
Bad_Religion escribió:Como los que lloran por la nota del 5.8. ¿Qué cambia eso? En vez de disfrutar el juego se ponen a llorar por las notas o a llamar piperos a los que no les ha gustado.

Supongo que es por una cuestión de respeto hacia todas las personas que se han pasado varios años (~ 8) desarrollando este juego (gran juego) para que luego un personajillo desprecie todo ese trabajo realizado en 4 párrafos mal contados y haciendo un "análisis" de chiste y a desgana... Espero que sea porque sus neuronas no dan para más y que no haya habido otro tipo de presiones... [+risas]

A ver, ese análisis del 5.8 tiene más de 3.000 palabras. Eso de 4 párrafos...

Al final los gustos son como los culos, todo el mundo tiene uno y dice que el del resto apesta. Si a él le ha parecido de 5.8 sirve para los que tengan un gusto similar a él sepan si les vale la pena o no jugarlo.

Pero vamos, que en un análisis no se valora el tiempo de desarrollo, si no deberían tener todos los AAA un +9 solo por eso. También hubo personas que trabajaron tiempo en la peli Dragon Ball Evolution y nadie dijo "Eh, no le pongas un 2 que hay gente detrás del proyecto...".

Lirathyra escribió:
Bebopcoffee escribió:A mi me la pela. Yo pago 15€ al mes y que la empresa más rica del mundo se la apañe con las cuentas.

Yo pagué 90€ por tres años de Ultimate. Así me sobra para ir pagando los de PS5 y Switch :D
saMuraixxxxxxx escribió:pero de dónde sacais tanta energía para, todos los días, estar enrabietados de tal manera por cualquier tema? Es que no hay día que no haya algo [qmparto]

Llevamos unos días en Noticias y determinados Hilos Oficiales que telita...

Con la de cosas que hay que jugar y la gente peleandose porque a X le guste/no le guste un juego.
La gente preocupada por la salud financiera de una compañía como Microsoft. En un foro de videojuegos, en una noticia de un juego...

Disfrutad del juegazo coño. Y menudo año llevamos! Y lo que nos queda aún!
La de ampollas que está levantado Starfield no es ni medio normal....

Menudos días llevamos y los que te rondaré morena 🤣🤣
zell1990 escribió:La gente preocupada por la salud financiera de una compañía como Microsoft. En un foro de videojuegos, en una noticia de un juego...

A mi más que la salud financiera de MS ( que va sobrada ) me preocupa más en cómo repercute el hecho de que todo tenga que salir en gamepass y como lo tienen en cuenta a la hora del desarrollo salvo excepciones.

Mucha gente se queja de los juegos como servicio pero luego va alabando gamepass, que al final lo que hace es que los juegos vayan poco a poco hacia eso.

Sobre lo del año, aún queda año.. si ya es un añazo (que lo es) imagina de aquí al acabar, que aún quedan cosas por salir XD
tic escribió:Pero Netflix tiene 232 millones de abonados.
Game pass tiene 120 millones.

Tenía 25 millones cuando dejaron de dar datos. Pero volvemos a lo de siempre y a Microsoft cuando le va mal deja de dar datos.
Lirathyra escribió:
Bebopcoffee escribió:
Lirathyra escribió:

Hambre de que?. Me imagino que tendrás la misma sensación con Spotify, o Netflix. Tu casa será como un Cex.

Esto es 2023, algunos estáis estancados en el siglo pasado.
Y lo de los 2 millones de copias vendidaa en Steam y PC (sin contar las consolas) y las diversas reediciones (como en todos los juegos de Bethesda) lo dejamos para otro día, ¿no? [facepalm]
Nº 1 trending en Steam con aproximadamente el doble (a veces algo arriba, otras algo abajo) que el 2º, que es BG3.
Ateliers escribió:
O Dae_soo escribió:
Ateliers escribió:
De hecho te digo que poco me parece esa cifra de los 6 millones del Starfield, porque si han vendido 3 millones eso quiere decir que de los 25 millones que tienen el GamePass, tan solo 3 millones se lo han descargado para jugarlo, algo más del 10%.

Los que tienen el gamepass pueden comprar los juegos que están el gamepass, y viceversa, los que compran el juego también pueden tener el gamepass. Lo digo porque de los 6 millones sacas a los que lo han comprado, reduciendo a 3 millones los jugadores de Starfield que tienen gamepass. Y muchos de los que lo han comprado también están subscritos al gamepass

¿Ni para ti ni para mi, no? ponle que 1 millón lo han comprado teniendolo para jugarlo en el GamePass. 4 millones no deja de ser un 15% del total de jugadores, a mi desde luego me parece poquísimo para 25 millones de usuarios que tiene el GamePass.

A ver, pero a alguno no os da por pensar que el usuario de Gamepass no lo es por este juego solo? Yo no soy de este tipo de juego pero si de juegos como Forza, indies, Gears, EA (cada 6 meses juegos por los que no he querido pagar).

El que quiera ya lo comprará o jugará. Con los meses de septiembre, octubre y noviembre que nos vienen algunos necesiraran un año para jugarlos. Es normal que haya gente que no lo haya catado con Diablo IV y BG 3 recien salido. Muchos estan con el Sea of Stars.
Anoche lo probé con el gp en streaming y me parece un gran juego.
Bebopcoffee escribió:
Lirathyra escribió:
Bebopcoffee escribió:

Hambre de que?. Me imagino que tendrás la misma sensación con Spotify, o Netflix. Tu casa será como un Cex.

Pues que básicamente desde el pass ya se ve como la monetización por ejemplo se enfoca bastante más (de lo que ya había) en MXT, DLC etc, cosas que no están incluidas en el pass y así poder recuperar/rascar más dinero.

Pero será que estoy estancada en el siglo pasado [carcajad] .

Pd. Netlix como tal no lo veo buen ejemplo, Spotify si (aunque no produce lo que vende, cosa que le es peor en los gastos encima y así están que rentable como tal no es)
Entiendo que usen estas cifras para promocionarse pero me parece bastante irrelevante para medir el éxito real del juego, la verdadera noticia deberían ser las cifras de Steam.
Antes la gente se preocupaba por el hambre en Somalia, ahora por la salud financiera de MS y su gamepass.
Elm1ster escribió:GOTY.

Tanto como Goty no creo, hay bastantes pepinos de franquicias muy potentes este año…

Eso si, es un juego para quitarse el sombrero [oki]
euromillón escribió:Antes la gente se preocupaba por el hambre en Somalia, ahora por la salud financiera de MS y su gamepass.

A algunos os señalan la luna y miráis al dedo.
Lirathyra escribió:
zell1990 escribió:La gente preocupada por la salud financiera de una compañía como Microsoft. En un foro de videojuegos, en una noticia de un juego...

A mi más que la salud financiera de MS ( que va sobrada ) me preocupa más en cómo repercute el hecho de que todo tenga que salir en gamepass y como lo tienen en cuenta a la hora del desarrollo salvo excepciones.

Mucha gente se queja de los juegos como servicio pero luego va alabando gamepass, que al final lo que hace es que los juegos vayan poco a poco hacia eso.

Sobre lo del año, aún queda año.. si ya es un añazo (que lo es) imagina de aquí al acabar, que aún quedan cosas por salir XD

Creo que lo que habría que hacer es aprovechar ahora como está todo. Cuando no me guste lo que ofrecen, cambiaré de sistema o buscaré otro hobby, será por opciones...

Aún recuerdo cuando el Plus de PS era bueno y daban 2 juegos para ps3, 2 juegos para ps4 y 2 juegos para PSVita. Aproveché cuanto pude y jugué cuanto quise. Cuando empeoraron, adiós PSPlus.

Si mañana solo ponen juegos malos o juegos Gaas en GP, pues buscaré otras alternativas. Ahora aprovecharé lo que hay.
Lirathyra escribió:
Pues que básicamente desde el pass ya se ve como la monetización por ejemplo se enfoca bastante más (de lo que ya había) en MXT, DLC etc, cosas que no están incluidas en el pass y así poder recuperar/rascar más dinero.

No sé si estancada pero si desinformando. Confundes intencionadamente gamepass con un juego FreeToPlay. Los juegos de gamepass tienen los mismos DLC o micropagos (muchos o pocos, los que sean) que los que no están el servicio.
Te puedo garantizar que llevo mucho tiempo en el gamepass y no he tenido que asumir ningún micropago en los juegos a los que juego. Cosa que desgraciadamente sí he hecho cuando juego a los F2P.
A lo mejor si te suscribieras un mes nada más, te darías cuenta de lo que es el gamepass.
Jala escribió:
alagar7101 escribió:Me alegro por Microsoft. Yo ahora mismo no tengo donde jugarlo, pero me lo apunto en mi lista de pendientes, porque tanto los juegos de bethesda como la temática de este me gustan.
Y me alegro porque se mantenga la competencia con Sony, porque aunque muchos echen pestes, un escenario en el que sólo Sony saca buenos juegos no es bueno para nadie.
A disfrutar.

Si tienes buena conexión, yo lo juego vía xcloud y muy contento!

Pues igual lo pruebo. No había pensado en esa opción.
Saludos!
darksch escribió:Nº 1 trending en Steam con aproximadamente el doble (a veces algo arriba, otras algo abajo) que el 2º, que es BG3.

https://steamdb.info/charts/

Ahora mismo está jugando más gente al BG3 que al Starfield.
triki1 escribió:Hay DLSS via mod, tardas un minuto en bajarlo e instalarlo.

Si, lo se, lo que no se es hasta que punto es igual de efectivo ese DLSS con uno implementado oficialmente, ni idea vamos, lo último que vi que pusieron varios usuarios era un vídeo donde se comparaba con y sin ese DLSS y no parecía haber diferencia en rendimiento, mas allá de eso no tengo ni idea de cuan efectivo es.
ZackHanzo escribió:Entiendo que sabes lo que paga Netflix a una serie / película y lo que Microsoft recauda por tener en Gamepass juegos como Starfield...

Entiendo también que las productoras ponen sus películas / series en Netflix porque son idiotas y no le es rentable, ya que poner su peli en Netflix implica que no venderán películas... Al igual que Microsoft, que son idiotas en comprar ciertos estudios para poner sus juegos en una suscripción y aún palmando pasta siguen peleándose para comprar otros porque son idiotas.

Afortunadamente tenemos a un tío en EOL que destapa todo este problema.

Si nos dedicáramos a jugar mejor irían las cosas...

Yo no he comparado con Netflix, eso lo ha hecho otro usuario pero venís a citar sin tener ni idea y pasa lo que pasa, yo solo he preguntado porque Microsoft no dice el numero de copias vendidas del juego como ocurre en todos los juegos...

Millones de jugadores no me dice nada, tan difícil es decir que han vendido 1 millón de copias?
Lirathyra escribió:

Qué tendrán que ver los juegos como servicio con que una de las opciones para jugar un juego como, yo qué sé, Pentiment, sea el Gamepass.
Estáis estancados en el pasado compañeros, lo que se lleva ahora es darle pasta a Microsoft y que esta le de las migajas a las desarrolladoras para que nos sigan sacando juegos de calidad.

Si eres amante de los videojuegos, este es el camino.
Todas las webs con la misma inventada de titular y metiendo en el mismo saco ventas reales con numero de jugadores.
tic escribió:Y de esos cuantos han pasado por caja y no solo por el Game pass...

Yo pago todos los meses, así que con mi dinero ya cuentan
zell1990 escribió:
Lirathyra escribió:

Creo que lo que habría que hacer es aprovechar ahora como está todo. Cuando no me guste lo que ofrecen, cambiaré de sistema o buscaré otro hobby, será por opciones...

Aún recuerdo cuando el Plus de PS era bueno y daban 2 juegos para ps3, 2 juegos para ps4 y 2 juegos para PSVita. Aproveché cuanto pude y jugué cuanto quise. Cuando empeoraron, adiós PSPlus.

Si mañana solo ponen juegos malos o juegos Gaas en GP, pues buscaré otras alternativas. Ahora aprovecharé lo que hay.

No, si el momento de aprovechar es ahora en caso de quererlo. Entre las diversas ofertas y el servicio en si poco hay actualmente mejor para el usuario.

Es como lo del plus de PS que dices antes era mejor (sin llegar al extremo de gamepass [+risas] ). De hecho en el precursor del plus también solían ofrecer mejores títulos y cosas.. pero poco a poco decae la cosa y ya no hablemos de que encima suben precios etc XD .

O Dae_soo escribió:
Lirathyra escribió:

No sé si estancada pero si desinformando. Confundes intencionadamente gamepass con un juego FreeToPlay. Los juegos de gamepass tienen los mismos DLC o micropagos (muchos o pocos, los que sean) que los que no están el servicio.
Te puedo garantizar que llevo mucho tiempo en el gamepass y no he tenido que asumir ningún micropago en los juegos a los que juego. Cosa que desgraciadamente sí he hecho cuando juego a los F2P.
A lo mejor si te suscribieras un mes nada más, te darías cuenta de lo que es el gamepass.

Tengo gamepass desde que salió (con conversión de gold eso sí y sendos meses/años gratis de perks de trabajo) así que se de lo que hablo.

Y no, no confundo un juego "buy to play" con uno F2P, no hablo de orientar el Gameplay si o si a tener que soltar dinero (eso sería mucho más preocupante). Hablo de orientarlos más a juegos como servicio.

Maes Hughes escribió:
Lirathyra escribió:

Qué tendrán que ver los juegos como servicio con que una de las opciones para jugar un juego como, yo qué sé, Pentiment, sea el Gamepass.

Lo de las excepciones te lo saltas porque patata. Mirate otros juegos de MS a ver qué pasa (halo/gears/Forza) 🙃.
Bad_Religion escribió:
darksch escribió:Nº 1 trending en Steam con aproximadamente el doble (a veces algo arriba, otras algo abajo) que el 2º, que es BG3.

Bueno los jugados en un momento concreto es cosa bastante variable, depende mucho del momento. Hay otras métricas:
Trending: https://steam250.com/trending
Ventas: https://store.steampowered.com/charts/topselling/US
De hecho el que muchos aún estén jugando BG3 es motivo, no son juegos que puedas compaginar, así que en cuanto se acaben uno se irán a por el otro.
Se pueden sacar conclusiones como que quienes ya lo están jugando son muy activos (trending), y que muchos se lo están comprando ya (ventas) para jugarlo cuando se terminen BG3 (nº de jugadores simultáneos). Se verá un traspaso tremendo de jugadores a lo largo del tiempo.
Y eso que en Steam no se cuenta Xbox.
Hasta el creador de God of War y Kojima lo alaban y lo están gozando, y ésos algo entienden de videojuegos.
Lirathyra escribió:
Bebopcoffee escribió:
Lirathyra escribió:

Pd. Netlix como tal no lo veo buen ejemplo, Spotify si (aunque no produce lo que vende, cosa que le es peor en los gastos encima y así están que rentable como tal no es)

Pero a ti, con todo respeto, que más te da que sea rentable, o no?.

Si iba a pagar 120€ por dos juegos, los invierto en un año de pass. Ellos ya verán si les renta o no.

Es que estais ralladas con eso, si es que acaban de comprar Activision Blizzard , les suda la rentabilidad a día de 2023... piensan en a futuro.
ErisMorn escribió:Yo no he comparado con Netflix, eso lo ha hecho otro usuario pero venís a citar sin tener ni idea y pasa lo que pasa, yo solo he preguntado porque Microsoft no dice el numero de copias vendidas del juego como ocurre en todos los juegos...

Millones de jugadores no me dice nada, tan difícil es decir que han vendido 1 millón de copias?
El "problema" es que no están dando datos, están haciendo marketing simplemente. Escogen un número al azar, que nadie sabe si es cierto, y lo plantan para hacerse publicidad.
Es una práctica bastante habitual en todas las compañías, soltar de vez en cuando algún número porque les interese hacer ruido, pero sin ningún tipo de interés informativo real.

Estaría bien que existiesen más herramientas de datos disponibles como los datos de Steam. Pero luego uno lo piensa dos veces y realmente a ningún usuario "normal" le debería de importar lo más mínimo el número de copias vendidas/canjeadas de un juego, salvo que sea online y necesite saber cómo de viva está su comunidad.
Lirathyra escribió:
Bebopcoffee escribió:

Forza, Forza Horizon, Grounded, Hi-Hi Rush, Age of Empires IV, Hellblade II, Ghostwire Tokyo, Deadloop, Flight Simulator, Starfield, etc. tienen pinta de que no te dan la razón.

Ninguno de esos juegos se enfoca bastante más en dlc o microtransacciones, aunque varios de ellos tengan. Súmale juegos de terceros en Game Pass día 1, como Sea of stars, So Long, Lies of P, Atomic Heart y un largo etc, y más de lo mismo.

Habré comprado 5 dlcs en mi vida, nunca nada de microtransacciones. Voy por el cuarto año suscrito a Game Pass.
@Lirathyra

Algunos miran al dedo y otros se lo chupan cuando hablan de xbox
@Lirathyra
¿Me estás diciendo que los juegos que llegan al gamepass son los que más micropagos y DLC tienen?
¿Y si un juego third llega al gamepass? ¿tendrá más micropagos? ¿ o al salir a 80€ en otras plataformas ya "no los necesita"?
¿O por culpa del gamepass los juegos en general tienen más micropagos?

En fin, creo que te estás liando bastante. Un juego de gamepass puede ser igual o más grande que el que no entra. Con igual de micropagos, los muchos o los pocos.
Los únicos juegos que sí o sí viven por los micropagos son los F2P. Lo demás es querer confundir al personal
darksch escribió:
Bad_Religion escribió:

Bueno los jugados en un momento concreto es cosa bastante variable, depende mucho del momento. Hay otras métricas:
Trending: https://steam250.com/trending
Ventas: https://store.steampowered.com/charts/topselling/US
De hecho el que muchos aún estén jugando BG3 es motivo, no son juegos que puedas compaginar, así que en cuanto se acaben uno se irán a por el otro.
Se pueden sacar conclusiones como que quienes ya lo están jugando son muy activos (trending), y que muchos se lo están comprando ya (ventas) para jugarlo cuando se terminen BG3 (nº de jugadores simultáneos). Se verá un traspaso tremendo de jugadores a lo largo del tiempo.
Y eso que en Steam no se cuenta Xbox.

Del primer enlace: "Top 50 games trending on Steam in the last 50 days based on review velocity. Review velocity is the number of reviews per day, regardless of whether they are positive or negative."

Normal que tenga más reviews estos días Starfield que un juego que salió hace un mes. Pero eso, que un juego de hace un mes ahora mismo tiene más jugadores activos que Starfield. Y no pasa nada.
Lo he empezado a jugar y no parece un mal juego aunque no sé si podré dedicarle todo el tiempo que debería echarle para disfrutarlo a tope. Veremos si me engancha o lo tengo que dejar por otras cosas más 'casuales'.

Una reflexión:
Para los padres de familia el GamePass es una bendición y que lleguen este tipo de juegos desde el día 1 es fantástico, porque evidentemente no tenemos ni tiempo ni dinero para invertir en videojuegos y de esta manera por lo menos podemos jugarlos... Posiblemente no al nivel de otros, pero también contamos como jugadores. (Al fin y al cabo seguramente tenemos más horas acumuladas de juego que la edad de algunos :) )
Lirathyra escribió:
Lo de las excepciones te lo saltas porque patata. Mirate otros juegos de MS a ver qué pasa (halo/gears/Forza) 🙃.

No me salto nada, simplemente no tiene nada que ver. Mírate bien qué es un juego como servicio y qué es que un juego forme parte de un servicio y si no te estalla la cabeza en el proceso ya podremos hablar.
Aquí uno de ellos, jugado muy poquito ayer, pero encantado con el juego!!

Claro, porque cobrar 15€ al mes por prestarte el juego no es ganar dinero.
ErisMorn escribió:

Pero si solo en Steam creo que han dicho en este hilo 2 millones... (digo yo que lo sacarían de algún sitio). Unos datos "lógicos" si comparamos los datos de steamcharts... Y presupongo que ha vendido bastante más en Xbox...

Yo no se que tenéis algunos con el número de copias. Es como preguntar a un cantante por el nº de discos vendidos en el 2023. Evidentemente si no tienes un servicio como Gamepass es entendible, pero en este caso el juego reportará beneficios directos e indirectos.
Luzbel_bcn escribió:Llevo 35 horas y es un buen juego (un 75-80 para mi) y veo que el 52% se han pasado la primera misión y un 4,85% han llegado a la quinta misión, la gente se lo estará tomando con calma….

No todo el mundo puede jugar 7 horas diarias.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58